[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
HxH el problema que tiene es que está limitada por el autor, el cual por problemas de salud tiene autenticos parones. Pero es un autor muy bueno, y no serán espectacular o increible, pero sus obras saben enganchar muy bien.
Cita
Pues ha sido una sorpresa muy positiva, cuando me pongo a ver capítulos no puedo ver uno solo.

Tendré que ir pensando en la que ponga luego... igual me de por ver Toriko o Fairy Tail, aunque esta última tengo entendido que mucha gente la odia.
Cita
Fairy Tail es súper genérica. Es todo como muy visto. No está nada mal en su conjunto, pero también hay partes que son deplorables, y el fanservice es una exageración (más de una lucha se han pasado las mujeres en pelota picada). No la recomendaría después de Hunter x Hunter, aunque como pasatiempo ligero, pues sí que la vería.
Toriko ni idea, me he autoimpuesto la norma de no más series que apunten a duración larga, que sigo con Bleach, One Piece y Fairy Tail ahora que acabó Naruto...
La que está muy bien es Boku No Hero Academy, aunque no sé en qué capítulo la dejé y me da pereza mirarlo para seguir XD

Pooooor cierto, he leído en la web de Hobby Consolas que en nada comienza la serialización del anime de Arslan Senki, ilustrada por la autora de FMA, aunque la historia es de una novela ligera, creo. Leí el comienzo del manga y pintaba cojonudo, pero es de ritmo mensual y me da un poquito de sida ese ritmo, no suelo acordarme de lo que pasa entre unos capítulos y otros y además te pasas con las ganas un montón de tiempo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Toriko esta bien.


Cita: link=topic=20825.msg685298#msg685298 date=1425225686]
el fanservice es una exageración (más de una lucha se han pasado las mujeres en pelota picada).


Entonces al final ha pasado eso? XD

Yo tengo unos 20 tomos o así y la verdad es que me parecia que ya tenia ese tipo de fanservice en grandes dimensiones. Pero veo que ha ido aumentando más y más.┬á roto2
Cita
ok pues si hay tanto fanservice... no sé, ya veremos, que con queens blade, ikkitousen o disciple kenichi ya tuve ración múltiple┬á roto2cafe

encima vi un anime en el que el prota tomaba el poder sorbiendo leche de los pezones de las chicas. ¡Pero qué coño! la frontera entre ecchi y hentai pronto se va a ir al cuerno...

ya veremos igual me plantee ver x serie para ver muuy en segundo plano y otras para no tan en segundo plano, veo que fairy tail se predispone más para lo primero.
Cita
El fanservice es del palo del de Kenichi. Aunque no tan explícito roto2

Aparte, he empezado a leer Onepunch Man, y... slowpoke  slowpoke slowpoke slowpoke
Va de un tío (Saitama) que ha entrenado una barbaridad para ser un súper héroe que se cargue a sus enemigos de un solo puñetazo. Y lo consigue, y ahora se siente un poco vacío porque, efectivamente, cuando se cruza un enemigo, por muy fuerte que parezca de una hostia lo desintegra. Lo gracioso es que en el proceso de entrenamiento se queda sin un solo pelo en el cuerpo, sumado a la cara pánfilo que tiene, y te descojonas de las caras de imbéciles que pone y sus pensamientos. Le puede estar hablando un tío que al parecer es la hostia de fuerte, y el pensando que hoy eran las rebajas y que no va a llegar, así que le da una hostia y a otra cosa XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues el dibujo me mola...

va su url de mangareader a favoritos  sisi
Cita
Mañana sale el volumen 22 de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead), por si alguien lo colecciona (¡yo!) o lo lee a ritmo España. Cuesta 1 euro más que de costumbre, quedándose en 8,50 €.
Cita
Fairy Tail es lo que es, una serie muy ligerita, con mucho humor y mucho fanservice.
A mi se me hace muy entretenida y muy fácil de leer, pero no es ninguna maravilla ni mucho menos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Por cierto ayer me quedé muy loco con un capítulo de Hunter x Hunter, en el arco de las cartas y el videojuego.


Spoiler :
Gon y Killua se teleportan a donde está Hisoka, con tan mala suerte de que le pillan acabado de darse el baño. Los crios desconocian que fuera él, solo sabian que era un jugador haciéndose pasar por otro, con lo que se ponen inmediatamente a la defensiva con sus auras. Hisoka se excita tanto con el poder que demuestran que se muestra de manera implícita (y divertida hay que decir) que se le pone dura.

Mas tarde marchando hacia un sitio Hisoka los observa desde atrás en la parte del trasero, ellos notan escalofrios y le obligan a que vaya delante...

Hisoka es un puto pedófilo de los que dan miedo, pero las risas me las ha sacado. Me imagino que en occidente estos trozos los cortarán de raiz si les da por ponerlos en la tele...
Cita
(01-03-2015 17:18)Ekirne link escribió:ok pues si hay tanto fanservice... no sé, ya veremos, que con queens blade, ikkitousen o disciple kenichi ya tuve ración múltiple┬á roto2cafe

encima vi un anime en el que el prota tomaba el poder sorbiendo leche de los pezones de las chicas. ¡Pero qué coño! la frontera entre ecchi y hentai pronto se va a ir al cuerno...

Supongo que te refieres a Seikon no Qwaser??
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El mismo.

Lo dejé por el 2o o tercer capítulo, no sé si luego va a peor o mejora la trama lo suficiente pero la premisa me pareció demasiado ridícula como para seguir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)