[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
O son puntos o son cuadros, decídete ;D. De lo mejor que ha parido el cómic patrio a nivel internacional.
Cita
Putos cuadros. Putos, Putos...  sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Para mi, la mejor es la tercera historia. Aunque en todas hay momentos muy buenos y el dibujo está genial. ¿Estas leyendo el Integral, kakafuti?
Cita
Ni idea. Los he bajado por separado en How to Arsenio Lupin...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(11-01-2015 18:19)kakafuti link escribió:He empezado Blacksad y madre mía que maravilla de dibujo y de ambientación.┬á Muchas páginas son puntos cuadros...┬á adorar

He mirado en google y me encanta el dibujo. ¿La historia y el guión están bien?
Cita
Estan bien porque tocan temas muy jugosos, al menos las 3 primeras historia. Pero no son historias super complejas. PEro el dibujo es para ponerlo en un museo... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(11-01-2015 19:26)kakafuti link escribió:Putos cuadros. Putos, Putos...┬á sisi

El autocorrector está acabando con tu reputación.
Cita
Acabo de terminar el arco argumental de Sandman "Juego a ser tú" y empiezo a entender a que se refería kakafú con lo del bajón. No me ha entusiasmado tanto como todo lo anterior, pero es que igualmente sigue rayando a gran nivel, y Gaiman demuestra lo bien que se maneja en el terreno de la fantasía. Encima, se vuelven a dejar cabos que no dudo más adelante den su juego, mientras presenta algunos momentos fascinantes (la luna y las mujeres, muy majo eso). En fin, que yo sigo enganchado y necesito más dosis. Además por fin he visto de donde viene la firma de xugaox, que sonará a coña pero era una cosilla que tenía por ahí clavada desde que entré en el foro.

(11-01-2015 11:22)alone snake link escribió:¿Y que problemilla tenian las "el fin" de marvel, más allá de ser un "what if...?" ?

Yo leí varias como las de Hulk, Iron man, Lobezno y otro Marvel: El Fin que este si que no es un "What if...?". Y en ninguna de ellas vi ningun problema. En la de hulk, vi un poco exagerado algunas cosas que parecia mas de la serie Max que un comic mas para todos los publicos x-D

Quizás por eso, por ser historietas que van poco más lejos que un "What if....." mejor elaborado. Yo he leído el de los vengadores (que no es un 'the end' en si mismo pero fue el que encendió la chispa con la batalla del juicio final), punisher, hulk y lobezno, y están bien pero chocan como últimas aventuras de estos personajes como digo con los cambios de status de estos tras haberse publicado estos números. Ojo, que si analizas "el regreso del señor de la noche" o "que le sucedió al hombre del mañana" pasaría igual, pero creo que mantienen bien el tipo aun con los cambios que han experimentado batman y superman con los años, aunque es verdad que el nuevo reboot de superman si haría más cantoso esa última aventura de Alan Moore.
Cita
Pero es por eso, es basicamente unos comic que sacaron en un momento dado, como especiales. El de los X-men tambien estaba interesante, aunque no lo llegue a terminar (por eso no lo incluyo). En cuanto a lo de DC... No te preocupes, posiblemente en alguna de las proximas crisis lo vuelvan a arreglar  roto2

Los What if..? siempre me han gustado porque plantean un escenario distinto pero con una base determinada. Por ejemplo uno de los que me gusto fue el "What if anihilation in Civil War?" en donde unian los dos eventos en uno. slowpoke


En cuanto a Sandman, si no me equivoco ahora empieza otra vez a subir mas y mas. Lo bueno tambien de The Sandman es que tiene una gran cantidad de personajes, algunos originales, otros tomados "prestados" de diversas fuentes, pero que cada uno tiene un fondo e importancia únicos.


¿Por ahora que personaje te ha gustado más, a parte claro de Sueño?

Spoiler :
yo en ese momento, y como no se exactamente como vas... creo que es el libro nº 5, te diria que Muerte. Un personajazo increible.

Y luego, creo que es de los primeros libros. El amigo de Sueño. El tio que decia que la gente se muere porque es gilipollas... ahora mismo no me acuerdo de su nombre ni de en que capitulo aparece. Mas que nada, porque ademas de ser un buen personaje, su historia me parece interesantisima.
Cita
Buenos personajes ambos. Yo me quedo con el pajarraco que le acompaña, por llevarte la contraria más que nada xD
Cita
(12-01-2015 20:46)Rosstheboss link escribió:Buenos personajes ambos. Yo me quedo con el pajarraco que le acompaña, por llevarte la contraria más que nada xD

Bueno, ya he dicho que solo son hasta donde has llegado, puede que haya otros que me gusten mas. Ya te digo que hay uno especialmente que me encanta y estoy seguro que a ti igual.

Abrir destripe solo los que hayan leido toda la obra:

Spoiler :
Es un vagamundos.




[Imagen: img-thing?.out=jpg&size=l&tid=58859709]

Cita
Me ha encantado el capítulo 13 de Nanatsu no Taizai. Diane luchando de esa forma, parece una amazona. Por alguna razón, me parece la "Mujer Maravilla" de esta serie.

Y King luchando en el capítulo anterior, el otro dios de esta serie:



PD: Por cierto ya se puede escuchar la maravilla de OST de Sawano:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)