[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo voy con retraso en el anime de Naruto Shippuden ya que me tomo mi tiempo, pero que capitulazo el 391, brutal el capítulo, y la escena final es pura paja, me está encantando esta parte final, es una pena que se esté terminando ya, pero no deja de sorprenderme todo lo que estoy viendo. Amén del opening que es una bestialidad también, y muy emotivo.



Cita
Pues hoy navegando he descubierto por pura suerte la japan animator expo del estudio Khara/Dwango. Un proyecto donde se dan a conocer gente nóvel, etc. Cada semana se publica un pequeño corto anime.┬á No sé si alguien lo conocía o conoce cosas de este estilo donde salen cosas más experimentales.
Hay cortos de todo tipo y bastante curiosos. http://animatorexpo.com/titlelist/
Cita
Leidos los 25 capitulos de un solo tirón disponibles de Boku No Hero academia,┬á en que ha gustado bastante de momento, a ver como evoluciona. Por otra parte, recuerda bastante a Naruto en su primera etapa, o al menos a mi me da esa sensacion.

Un saludo
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Yo esta tarde leí el cap que me quedaba para ponerme al día de Toriko, el entrenamiento Enbu está molando mucho, y toda esta parte del nuevo mundo de la cocina está siendo muy buena.

PD: Si alguno está dudoso de empezar el manga o no se lo recomiendo sisi



Cita
Recientemente acabé de ver
- anime: mushishi. Muy chulo todo el tema de los espíritus y la harmonía con la que el prota Ginko trata con varios de ellos.
- manga: narutaru/shadow star. Una especie de anti-evangelion en el que los personajes principales son crios de 12-14 años que no buscan precisamente salvar la humanidad, cambiando los 'mechas' por criaturas orgánicas.


Sigo con el comic de Invincible y el anime de JoJo.
Cita

Yo me hice con el integral de esta maravilla.  adorar


[Imagen: guarnidoblacksad40x50.jpg]


Los cinco comics hasta la fecha juntos, mas alguna historieta corta añadida. Junto a bocetos y mas. Y sale mejor que comprarte los cinco libros por separado.
Cita
Todo el mundo habla maravillas de Blacksad. A ver cuándo me lo empiezo. Lo que me echa muy para atrás de ese tomo es que es enorme. No sé en qué estantería humana cabe eso, pero por ejemplo, a mí de alto no me entraría ni de coña. XD
Cita
Blacksad es unos de esos magníficos descubrimientos en el panorama del comic universal. Algunos albumes me gustan más y otros menos, pero ahí hay calidad, droga dura, talento y dedicación. Esperando a la sexta historia con devoción.

Y planteo una puta pregunta: ¿Hay algo más perfecto, redondo y completo que el Sandman de Neil Gayman? Es que me tiene atrapado, cautivado y enamorado como no han hecho ninguna de las escasas mujeres de mi vida. El único fenómeno que considero comparable en mi extraña realidad es el Starman de James Robinson, porque esto no es leer solo tebeos, esto es estar enfrente de PUTO ARTE. Y respeto a quien no le guste o┬á no le convenza, pero el que me diga que "no es para tanto" espero que muera devorado por sus propias bacterias intestinales. Joder, esto va más allá del medio del que se lanza (como muchas veces planteamos los videojuegueros para que se nos tome en serio), es que estos comics son puto marmol esculpido en las columnas de la eternidad no me jodas. Buscad, rebuscad, y si no encontráis, leed en digital.
Cita
Los últimos tres tomos son magnificos. No te digo nada, ya contaras cuando te los termines.
Cita
(01-01-2015 14:54)Rosstheboss link escribió:Blacksad es unos de esos magníficos descubrimientos en el panorama del comic universal. Algunos albumes me gustan más y otros menos, pero ahí hay calidad, droga dura, talento y dedicación. Esperando a la sexta historia con devoción.

Y planteo una puta pregunta: ¿Hay algo más perfecto, redondo y completo que el Sandman de Neil Gayman? Es que me tiene atrapado, cautivado y enamorado como no han hecho ninguna de las escasas mujeres de mi vida. El único fenómeno que considero comparable en mi extraña realidad es el Starman de James Robinson, porque esto no es leer solo tebeos, esto es estar enfrente de PUTO ARTE. Y respeto a quien no le guste o┬á no le convenza, pero el que me diga que "no es para tanto" espero que muera devorado por sus propias bacterias intestinales. Joder, esto va más allá del medio del que se lanza (como muchas veces planteamos los videojuegueros para que se nos tome en serio), es que estos comics son puto marmol esculpido en las
columnas de la eternidad no me jodas. Buscad, rebuscad, y si no encontráis, leed en digital.

Yo lo tengo aquí en el ordenador esperando a ponerme con él. Ante tanto entusiasmo trataré de acelerar el proceso.

Ekirne, ¿qué te está pareciendo Invincible? ¿Por qué parte vas?
Cita
(01-01-2015 15:23)Twilight link escribió:Ekirne, ¿qué te está pareciendo Invincible? ¿Por qué parte vas?


Me está gustando, voy por el 25 mas o menos

Spoiler :
el padre se ha rebelado a su pueblo de bigotudos, y el prota se queda en la tierra junto a su madre y su hermanastro.

El momento en que se descubre que su pueblo no era una utopia hippie sino una gente cruel con filosofia espartana es muy bueno, usando además parte de las viñetas usadas en la versión de la mentira pero ahora con explicaciones bien diferentes.
Cita
(01-01-2015 12:31)Ekirne link escribió:- anime: mushishi. Muy chulo todo el tema de los espíritus y la harmonía con la que el prota Ginko trata con varios de ellos.

Hostia, creía que nadie de por aquí vería Mushishi, a mi personalmente me encanta, el anime como tal ya ha terminado, la 2da y última temporada que salió este año (Mushishi Zoku Shou) sin ser mejor que la anterior temporada tiene varios caps memorables. Para este año hay programada una película para el verano con la que se cierra el último arco argumental del manga y con el definitivamente todo. Yo estoy a la espera de que salga.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)