[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo me he terminado el primer tomo del Fenix de Tezuka y sigo flipando comno un autor con ese dibujo tan cómico, con sus gags y coñas visuales, sabe darle una seriedad tremenda a sus historias. Una pena que en la biblio solo haya este primer volumen, que encima he leido que al morir no pudo completar su idea para dejar la serie al gusto que el quería. Espero que cuando pueda leer los restantes números no se quede la cosa colgada.

Ah, y slam dunk es divertido a matar. Me la suda el baloncesto y aquí estoy encantado con cada partido. De nuevo mi vivlioteca tiene que ponerse las pilas y traerme más tomos, que de momento la cosa se ha quedado en el segundo partido gordo del interescolar contra el kannan, con un Rukawa tan buen jugador como cabrón chupón. El Robben del basket, lo que yo os diga.
Cita
(28-11-2014 23:09)Rosstheboss link escribió:Ah, y slam dunk es divertido a matar. Me la suda el baloncesto y aquí estoy encantado con cada partido. De nuevo mi vivlioteca tiene que ponerse las pilas y traerme más tomos, que de momento la cosa se ha quedado en el segundo partido gordo del interescolar contra el kannan, con un Rukawa tan buen jugador como cabrón chupón. El Robben del basket, lo que yo os diga.
¿Manga o Anime Ross?
Más que nada porque la parte final del manga no fue adaptada en animación y es acojonante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Manga, señor charls. Pero me va a pasar igual que con el anime porque ya no traen más tomos a la biblio, aunque quizás estén esperando a que se publique toda la edición kazeban y en unos meses pueda leer toda la serie entera. Pero el cuerpo me pide meterme tomos y tomos continuamente y se me acaba de cortar la ruta de la droja justo con ese final con Rukawa y su chuponismo.
Cita
Os ponéis a hablar de un manga de basket y me ha vendio a la memoria uno de boxeo roto2 ¿alguien que siga Hajime No Ippo?

Joder lo tengo ya perdidísimo. No sé ni lo que lleva ganado Takamura ni ná. Estos mangas que se tiran 25 años publicándolos al final es fácil perderles la pista si no se leen regularmente...
Cita
411 leido:

Spoiler :
Espero que el siguiente capitulo sea realmente interesante,..como consecuente con lo del marcador 0:00, y con ello el fin de la magia, al menos temporal, porque en lo personal el 411┬á no me ha acabado de llenar en parte por el enesimo empleo del recurso del poder de la amistad...Aunque me ha gustado la tranformación medio demonio de Grey, en que finalmente su papel ha sido crucial para vencer al boss final, como tambien su padre.
Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
A mí no me ha disgustado Fairy Tail esta semana. Al menos tiene sentido lo que ha pasado, no ha sido un Nakama punch gratuito lol
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Quizás sea porque desde el principio nunca lo han pretendido, pero yo soy muchísimo más indulgente con Fairy Tail, Bleach y Toriko que con Naruto y One Piece por ejemplo.
El primero porque empezó realmente bien y ha terminado siendo un chiste malo, y el segundo por el gran nivel en el que siempre se ha mantenido (aunque en ocasiones con un ritmo excesivamente lento). Algunas cosas que pasan en estos cómics y no me molestan, es más, me gustan en One Piece las vería prácticamente insultantes.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(30-11-2014 23:11)Rosstheboss link escribió:Manga, señor charls. Pero me va a pasar igual que con el anime porque ya no traen más tomos a la biblio, aunque quizás estén esperando a que se publique toda la edición kazeban y en unos meses pueda leer toda la serie entera. Pero el cuerpo me pide meterme tomos y tomos continuamente y se me acaba de cortar la ruta de la droja justo con ese final con Rukawa y su chuponismo.
La verdad es que la serie merece muchísimo la pena, es uno de mis 3 shonen favoritos. Yo te recomendaría leerlo por internet, me imagino que algún Fansub decente habrá.

Perdón por el doble post, quería darle a modificar y le he dado a responder Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(01-12-2014 21:18)Charly88 link escribió:Quizás sea porque desde el principio nunca lo han pretendido, pero yo soy muchísimo más indulgente con Fairy Tail, Bleach y Toriko que con Naruto y One Piece por ejemplo.
El primero porque empezó realmente bien y ha terminado siendo un chiste malo, y el segundo por el gran nivel en el que siempre se ha mantenido (aunque en ocasiones con un ritmo excesivamente lento). Algunas cosas que pasan en estos cómics y no me molestan, es más, me gustan en One Piece las vería prácticamente insultantes.
Hombre, Toriko no sé porque nunca he leído, sólo vi el infame especial de Toriko x One Piece x Dragon Ball roto2
Pero Fairy Tail, desde el principio, ha apuntado a ser el mejor manga de ambientación genérica de fantasía, con el target de público más amplio posible. Así que yo siempre he visto evidente que nunca iba a llegar a las cotas de One Piece, que tiene muchísima más chicha, ni mucho menos al nivel de FMA que cuenta una historia muchísimo más madura que las que te puedes encontrar en la mayoría de shonen. Y Bleach desde hace mucho se ha visto lastrada por la avaricia/desidia de su autor. No entra en la cabeza que el que sea posiblemente el mejor dibujante de personajes de la Jump sea incapaz de dibujar fondos y aprovechar mejor las viñetas. Con otra distribución más eficiente de viñetas y páginas, Bleach es posible hasta que hubiera acabado hace dos o tres años...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Milky Way Ediciones va a traernos Koe no Katachi!!!

http://www.milkywayediciones.com/mw/49-k...lent-voice

Ya se que serie va a ser la única que compre el año que viene.
Cita
Joder con Ichibe...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(04-12-2014 11:56)Charly88 link escribió:Joder con Ichibe...
No parece que él sea el bueno de la lucha XD
Me pregunto como será derrotado, porque tiene que serlo XD Pero está excesivamente chetado y ni siquiera ha sacado el Bankai.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Charly88, 12 invitado(s)