[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(06-11-2014 18:19)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Spoiler :
Sí, la película parece ser una precuela del final, ¿pero hasta qué punto está implicado Kishimoto?.

A mí me ha sacado una sonrisa que la viñeta final del manga sea Kurama durmiendo ... me ha recordado al final de cierta serie┬á lol

Un saludo.
Si Kishi no ha leído Raruto que me lo desmienta, porque a mí también me ha pasado lo mismo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo lo siento pero estoy con DNC, es un shonen y las cosas tienen que salir bien por el poder de la amistad, de la rendencion y del amor. Igual que en One Peice, Dragon Ball y cualquier otro shonen...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hola.

Yo no me he quejado de que las cosas salgan "bien", sino de que lo que se ve en el capítulo final no se sostiene, ya sea porque Kishimoto esté hasta los mismos del manga y le de igual como terminarlo o porque prefiere terminarlo dando fanservice continuo para contentar a parte del público.

Si todo hubiese tenido una explicación coherente lo vería lógico, al igual que no veré lógico si en One Piece:
Spoiler :
Luffy acaba con Boa sin que en lo que queda de Manga se vea a Luffy atraido por ella.

Un saludo.
Cita
Son concesiones que hay que hacer, aunque si lo hubieran alargado un par de capitulos mas estaria mejor  sisi

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hola.

Pero las concesiones se pueden hacer de muchas formas, no simplemente metiendolo con calzador de un capítulo para otro, ya que en el 699 Naruto no tiene más relación con Hinata que en los 698 capítulso previos y en el 700 ya tienen hijos o eso nos da a entender Kishimoto, porque en ningún momento se les ve siquiera como un matrimonio, como sí se ve a Minato y Kushina.

Espero que en One Piece Oda haga las cosas de otra forma, porque los "lo hizo un mago" no me gustan lo más minimo.

Un saludo.
Cita
Pues yo tenia claro desde hace años y mas tras el capitulo de Neji en la guerra que Naruto iba a acabar con Hinata. Y que Sakua iba acabar con Sasuke lo sabemos desde el capitulo 10... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hombre, Led, ese ejemplo yo lo veo hasta esperable, más que nada porque es un caso prácticamente idéntico al Chichi Goku lol
De todas formas, el "final" de los shonen, como tal, suele ser el capítulo anterior. No se me ocurre ni uno de los shonen largos cuyo capítulo final no sea una sacada continua de fanservice.
Lo dicho, FMA tiene alguna relación que no viene a cuento, en Dragon Ball aparecen cosas que no nos importan demasiado como son Pan o Bra, Katekyo Hitman Reborn tiene un final que gira prácticamente en torno a los emparejamientos absurdos para el protagonista, Kenichi también te sueltan todo el fanservice en las últimas páginas con fotos de los personajes de mayores (en realidad el final de Naruto es prácticamente un calco del de Kenichi pero desarrollándolo un poco más), y no sé, no he leído más que hayan acabado. Y eso, que un timeskip de 10-15 años sirve como excusa para formar cualquier pareja, aunque no nos gusten (a mí la de Chouji es que no me gusta nada, le ponen pues por poner, por ejemplo).
(06-11-2014 19:02)kakafuti link escribió:Son concesiones que hay que hacer, aunque si lo hubieran alargado un par de capitulos mas estaria mejor┬á sisi
Por eso no te preocupes, que la película tiene toda la pinta de hacer de nexo para muchas de estas cosas... Y vamos, yo pasan las horas y me convenzo cada vez más de que lo de primavera va a empezar como miniserie y al final se va a alargar más de la cuenta y la serie va a volver con todas las de la ley...

(06-11-2014 19:06)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Pero las concesiones se pueden hacer de muchas formas, no simplemente metiendolo con calzador de un capítulo para otro, ya que en el 699 Naruto no tiene más relación con Hinata que en los 698 capítulso previos y en el 700 ya tienen hijos o eso nos da a entender Kishimoto, porque en ningún momento se les ve siquiera como un matrimonio, como sí se ve a Minato y Kushina.

Espero que en One Piece Oda haga las cosas de otra forma, porque los "lo hizo un mago" no me gustan lo más minimo.

Un saludo.
Oda no creo que gaste ni un minuto en cosas de estas. Quiero decir, Naruto se ha prestado desde el principio a los emparejamientos, si Kishi hubiera querido con la tontería de la escuela ninja podría haberse marcado algo más tipo "slice of life" o como narices se llamen las series de institutos. One Piece al ser más aventureo no se presta demasiado a cosas así, porque no se van a poner a emparejar mugis entre sí, dejar a otros colgados, etc. Para One Piece auguro un final rollo principio de la serie sustituyendo a Roger por Luffy, alentando a todos a seguir sus sueños y cosas así.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

A mí no me importa que haya un time skipt siempre y cuando lo que se vea tenga sentido.

Que Gohan y Videl tengan una hija tiene sentido, ya que nos muestran como se enamoran Gohan y Videl, pero no tiene sentido que Goku en mitad de un torneo coja a Oob y se marche a quien sabe dónde para entrenarlo, cuando Bulma puede construirle una habitación con gravedad X veces superior a cualquier lugar de la Tierra.

Repito, a mí no me parece mal que Naruto acabe con Hinata, lo que me parece mal es que Kishimoto no se haya molestado lo más minimo en mostrarnos como Naruto se llega a enamorar de ellla ... al igual que no se ha molestado en mostrar qué ha sido de muchos personajes.

Sobre One Piece, yo creo que Luffy sí tendrá descendencia y por eso veo venir que acabará con ella, pero espero que durante el manga, aunque sea por el final, se den motivos justificados de por qué acaba con ella.

Un saludo.
Cita
Súper acelerado el final. Y esto viniendo de Naruto, que ya se notaba que estaba pillando el turbo, es decir bastante.

Siglos y siglos para personajes como Madara y luego los personajes de toda la vida que conocemos desde hace 15 años reciben un par de viñetas al final de forma rápida y poco elaborada. Debería haber sido un capítulo doble.
¿Y que pasa con Orochimaru, Kabuto y los compañeros de Sasuke? Ni rastro de ellos...

Habiendo dicho esto, a mi los finales normalmente no me gustan. Sin embargo, éste me ha dejado indiferente.
No lo digo como algo positivo. Si me ha dejado indiferente es simplemente por lo poco que me importaba la serie ya. El final básicamente ha servido para asentar mi principal queja acerca de la serie: Kishimoto no sabe manejar sus propios personajes. No me malinterpretéis, he sentido una leve nostalgia con el capítulo y hay varios guiños que me han gustado, pero igualmente me ha parecido un bólido de competición.

Spoiler :
En mi opinión el Naruto x Hinata se veía venir a años luz. Lo único que quizá lo hubiese impedido hubiese sido que Naruto se quedase con Sakura al final, y no fue así, así que lo de Hinata fue un desenlace bastante previsible. Estoy más rallado por el Sasuke x Sakura, ya que durante toda la serie él mostró un completo desinterés por ella... Claro que, por otra parte, Sasuke mantuvo una actitud similar con prácticamente todos los que lo rodeaban y, se supone, esto cambió al final. El cambio de Sasuke es poco creíble simplemente por lo acelerado que está todo el final.

La escena de Sasuke enparanoyándose con un árbol al final me ha dejado rayado porque no parece cumplir función alguna.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Esa escena del árbol estoy convencido que es lo único relacionado con Orochimaru que ha pensado Kishi, que o bien en el anime o en el futuro, se completará con un ruido serpentil XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo no me quejo de que al final alguien haya acabado con X o con Y, es más, esa parte me ha gustado.
Lo que me parece hilarante es que la serie entera ha resultado ser un absurdo. Todo formaba parte de un gran plan, con giros de guión por doquier, y cuando un final boss caía aparecía otro. Todo esto para que al final TODOS acaben evangelizados.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues como todos los shonen, no se que veis de diferente. One Piece y Luffy transcurren igual, desde el capitulo 1 sabemos que va a ser el Rey de los Piratas simplemente por ser el personaje mas honesto con sus principios, igual que Naruto. Lo unico que si hace Oda y muy bien, es que sus secundarios y sus tramas relacionadas tienen un uso para el vance de la trama, mientras que en Naruto todo gira en torno a 5 personajes... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)