[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Bueno, lo esperable.
Chupifinal, todos unos angelitos y más felices que Karina en San Valentin.
El 700 no me ha disgustado, fan-service a cascoporro, pero bueno.

Un final mediocre para una serie que desde el capitulo 244 no ha hecho más que ir cuesta abajo y sin frenos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Buen final. ahora a esperar a tenerlo en mano... Dudo mucho que lo hagan pero ojala se estiraran un poco los de planeta y metieran el ultimo capitulo a color.... Aunque supongo que al final tendremos que dar gracias a que consigamos completar la coleccion  :Smile

Falta orochimaru, sí, pero dejando claro que tanto el, como kabuto, como hebi estan bien, se puede tomar que el tio sigue en busca del camino de "iluminacion" como lo llevaba haciendo media vida roto2


En cuanto al tema de parejas. Naruto solo ha tenido dos posibles parejas. Sakura o Hinata. Y a Sakura desde practiamente medio manga la termina tratando como una simple amiga. Y es a Hinata con la que mas se acerca. Tiene bastantes escenas en donde hay una cierta aproximacion que queda reforzado primero con el "portazo" a Sakura, diciendola que a el no le engaña con respecto a sus sentimientos, y posteriormente con todo lo de la guerra. Eso es suficiente para que cualquiera que haya seguido el manga se fuera dando cuenta de por donde va o puede ir el tema en cuanto a pareja de Naruto si alguna vez llega a tenerla.







Cita
Hola.

Yo no esperaría páginas a color por parte de Planeta, a menos que algún dia se haga un Kanzenban de Naruto.

En cuanto a Hinata, no es suficiente lo que se ha mostrado en el manga, ni de lejos tentiendo en cuanta como se nos presentó la relación de Minato y Kushina, la cual sí que tuvo sentido en su momento ya que se nos presentaron motivos tanto por los que Minato se enamoró de Kushina, como los motivos por los que Kushina se enamoró de Minato. Mientras que con Naruto e Hinata solo se nos ha mostrado los motivos por los que Hinata se enamoró de Naruto. De hecho ni siquiera se nos ha mostrado a Naruto como marido, solamente como padre.

Que Hinata dentro del manga es la mejor elección al ser el mejor personaje femenino, pero eso no cambia el hecho de que es una relación que se ha dado sin ningún tipo de justificación.

Un saludo.
Cita
Na' si yo estoy temblando porque son capaces de no sacar el ultimo tomo... como si lo viera... para pedirles que metan color Facepalm.

en cuanto a lo de Hinata. Yo si que he visto ese acercamiento entre ambos. Que no nos lo saquen como pareja tiene mas que ver por otros motivos, como por ejemplo ese guiño al primer episodio, que por cualquier otra cosa. Pero vamos, eso ya depende de como hayas entendido el manga y demas.


Y al fin y al cabo, para eso estan los saltos, para mostrar cosas que de otra formas seria complicada de mostrar..

Pd: el mejor es KB. El tio sigue de juerga a pesar de los años roto2 jajaja
Cita
Bueno, pasemos a comentar el final:

Spoiler :
-Lo de Sasuke es para hacerse facepalms infinitos, que si ahora soy bueno, ahora quiero destruir la aldea, ahora quiero matar a Naruto, ahora soy su amigo del alma....
-Sakura es otra genius de la vida, tener una hija con el tio que intentó matarla unas cuantas veces, pues vale, además que Sasuke le hace el bombo y sale un momento a comprar tabaco para nunca volver
-Lo de Naruto e Hinata vale, se veia venir, no hay problema con eso
-Mola bastante ver como han ido evolucionando todos los personajes, algunas parejas me chirrian pero en general me ha parecido un buen capitulo estilo "X años despues"
-Me choca mucho ver toda la ciudad detras y que existan los ordenadores e internet y todo eso, seguro que aun así siguen usando palomas mensajeras para comunicarse

Respecto a la pareja Hinata-naruto, desde el 699 al 700 han pasado ¿cuanto? ¿10 años? Son 10 años de los que no sabemos absolutamente nada, en ese tiempo Naruto e Hinata puede haber creado una relación perfectamente, no deja de ser una excusa para justificarlo pero es que es la verdad
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Hola.

(06-11-2014 16:44)alone snake link escribió:Na' si yo estoy temblando porque son capaces de no sacar el ultimo tomo... como si lo viera... para pedirles que metan color Facepalm.

en cuanto a lo de Hinata. Yo si que he visto ese acercamiento entre ambos. Que no nos lo saquen como pareja tiene mas que ver por otros motivos, como por ejemplo ese guiño al primer episodio, que por cualquier otra cosa. Pero vamos, eso ya depende de como hayas entendido el manga y demas.


Y al fin y al cabo, para eso estan los saltos, para mostrar cosas que de otra formas seria complicada de mostrar..

Pd: el mejor es KB. El tio sigue de juerga a pesar de los años roto2 jajaja

Con el último capílo van a hacer lo de siempre, poner distintas tonalidades de grises para representar esos colores┬á lol

Entre Naruto e Hinata solo hay acercamiento de amistad, jamás de amor por parte de Naruto. El jamás ha sentido nada por ella como sí lo ha sentido por Sakura, por eso no tiene el más minimo sentido. De hecho ese charco de sangre de Naruto y Sasuke en forma de corazón me hace pensar una vez más que la pareja iba a ser Sasuke, pero que no había suficientes genitales a hacerlo oficial.

El final feliz:

Spoiler :
[Imagen: fJp5dI4.png]

Un saludo.
Cita
A mi el final me ha gustado. Final feliz en toda regla, no esperaba otra cosa. Visto como ha ido ultimamente no me quejo.

Y por cierto, esto es asi o es cosa de este fansub?

Spoiler :
El simbolo de op? :o
[Imagen: 21.jpg]
Cita
Hola.

El simbolo de One Piece es un guiño doble, de Kishimoto a Oda y de Oda a Kishimoto. En la portada del último capítulo de One Piece también hay guiño a Naruto.

Un saludo.
Cita
El de OP lo habia visto y me ha encantado, pero no deja de ser una portada y mas viendo que hace portadas de todo tipo. Pero el de Naruto me parece muy basto siendo el final de la serie, la verdad lol

Supongo que serán muy amigos sisi
Cita
Por cierto, Kishimoto ha dejado la historia abierta de cierto punto para poder hacer su sueño húmedo.
Spoiler :
En la supuesta nueva serialización de primavera, seguro que lía a la hija de Sasuke y Sakura con la de Naruto e Hinata. Y meter una siguiente serie con un prota cuarto Uzumaki, cuarto Uchiha, cuarto Hyuga, y cuarto inútil. Todo en orden sisi

[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He vuelto a mirar el trailer de la proxima peli de Naruto y me he dado cuenta de que viene a cubrir la parte de como Naruto e Hinata llegaron a ser pareja

Spoiler :
Parece transcurrir algunos años antes del capitulo 700, se puede ver como kakashi todavia es Hokage
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Hola.

Spoiler :
Sí, la película parece ser una precuela del final, ¿pero hasta qué punto está implicado Kishimoto?.

A mí me ha sacado una sonrisa que la viñeta final del manga sea Kurama durmiendo ... me ha recordado al final de cierta serie┬á lol

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)