[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Y ahí tenéis la silueta de la ilustración. Confirmado, nos han reventado el final.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Naruto GT con ninjas espaciales por favor sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En meri hay scans del epílogo. A ver si sale ya que me da el ansiaaaaa
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Según esos diseños spoileantes de la película Naruto The Last:
Spoiler :
vaya final más triste para Rock Lee y Maito Gai. Que tratamiento más injusto para estos personajes.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que cortito se me ha hecho el ultimo capitulo, esperaba mas chicha al ser doble.

Edito: Me falta por leer el 700, pensaba que iban juntos xD
Cita
Lo deja bien cerrado y esteticamente todos los personajes molan un huevo y estan bien emparejados. Aun asi le deberian faltar un par de capitulos para explicar que ha sido de la planificacion del mundo shinobi, de los bijuus, de Kakashi como Hokage, de personajes tipo Kabuto u Orochimaru, etc... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Le falta cerrar a Orochimaru... por lo demás me ha gustado el final, aunque no rechazaria una minisaga que continue el epilogo...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

A mí no me ha gustado nada el final, pero ya lo veía venir.

Spoiler :
Sasuke se vuelve comprensivo de repente, solo porque es el final del manga y todos le perdonarán sus crimenes because potato, sin tener en cuenta que a lo largo de todo el manga ha demostrado ser un personaje que cambia de opinión según le viene en gana y que por tanto cualquier dia le puede dar otro cortocircuito y querer asesinar a todos nuevamente.

Kakashi Hokage ... cuando no toca. Kakashi tendría que haber sido Hokage anteriormente, no en ese momento. Al menos acaba siendolo, aunque sea por una pequeña temporada.

Naruto acaba con Hinata, cuando no la tocaba ni con el palo de otro. Totalmente absurdo, lo único que habría tenido sentido con la forma en la que Kishimoto ha llevado el manga es que Naruto y Sasuke acabasen juntos. Naruto ya rechazó a Sakura y jamás se ha fijado en Hinata. Y Sasuke no tocaría a una mujer ni aunque su vida dependiese de ello, todos sus pensamientos siempre se han centrado en hombres, Naruto e Itachi, por tanto no tiene sentido que acabe con Sakura.

El final de personajes como Mei y Anko es también decepcionante. Por no hablar de otros como Yamato, Orochimaru, Kabuto y el resto del Team Taka, desaparecidos en combate. Y bueno, Sakura de vendedora ... parece que las enfermerias han dejado de existir.

Pero bueno, el final es coherente dentro de las constantes incoherencias y absurdeces que ha cometido Kishimoto a lo largo de estos años, comete aún más incoherencias. No esperaba otra cosa.

Un saludo.
Cita
(06-11-2014 14:51)Led Zeppelin link escribió:Hola.

A mí no me ha gustado nada el final, pero ya lo veía venir.

Spoiler :
Sasuke se vuelve comprensivo de repente, solo porque es el final del manga y todos le perdonarán sus crimenes because potato, sin tener en cuenta que a lo largo de todo el manga ha demostrado ser un personaje que cambia de opinión según le viene en gana y que por tanto cualquier dia le puede dar otro cortocircuito y querer asesinar a todos nuevamente.

Kakashi Hokage ... cuando no toca. Kakashi tendría que haber sido Hokage anteriormente, no en ese momento. Al menos acaba siendolo, aunque sea por una pequeña temporada.

Naruto acaba con Hinata, cuando no la tocaba ni con el palo de otro. Totalmente absurdo, lo único que habría tenido sentido con la forma en la que Kishimoto ha llevado el manga es que Naruto y Sasuke acabasen juntos. Naruto ya rechazó a Sakura y jamás se ha fijado en Hinata. Y Sasuke no tocaría a una mujer ni aunque su vida dependiese de ello, todos sus pensamientos siempre se han centrado en hombres, Naruto e Itachi, por tanto no tiene sentido que acabe con Sakura.

El final de personajes como Mei y Anko es también decepcionante. Por no hablar de otros como Yamato, Orochimaru, Kabuto y el resto del Team Taka, desaparecidos en combate. Y bueno, Sakura de vendedora ... parece que las enfermerias han dejado de existir.

Pero bueno, el final es coherente dentro de las constantes incoherencias y absurdeces que ha cometido Kishimoto a lo largo de estos años, comete aún más incoherencias. No esperaba otra cosa.

Un saludo.
Spoiler :
¿Incoherente lo de Hinata? Pein la ataca y Naruto despierta 6 colas de golpe, evolucionando en nada hasta las 8 y casi casi hasta las 9 si Minato no hubiera sido previsor. Eso sumado a todo el tramo de la guerra post muerte de Neji es prácticamente la única pareja que se daba por hecho más allá del Shikamaru-Temari.
Yo en serio, aquí no tanto, pero en sitios como meri flipo de las gilipolleces de las que se queja la gente, la verdad, se esperaban que la historia acabara mal o algo, no sé. Ha acabado como cualquier Shonen.
Es que seguro que el final de Dragon Ball a algunos de estos les pone palotes y es lo mismo o peor...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Cita: link=topic=20825.msg621103#msg621103 date=1415282573]
Spoiler :
¿Incoherente lo de Hinata? Pein la ataca y Naruto despierta 6 colas de golpe, evolucionando en nada hasta las 8 y casi casi hasta las 9 si Minato no hubiera sido previsor. Eso sumado a todo el tramo de la guerra post muerte de Neji es prácticamente la única pareja que se daba por hecho más allá del Shikamaru-Temari.
Yo en serio, aquí no tanto, pero en sitios como meri flipo de las gilipolleces de las que se queja la gente, la verdad, se esperaban que la historia acabara mal o algo, no sé. Ha acabado como cualquier Shonen.
Es que seguro que el final de Dragon Ball a algunos de estos les pone palotes y es lo mismo o peor...

Ah bueno, que como Naruto se enfadó por el ataque de Pain hacia Hinata entonces solo existía la posibilidad de que tenían que ser pareja, como Goku y Krillin y Gohan y C-16, otros matrimonios predestinado por arrebatos de ira.

Que Naruto e Hinata sean pareja no se sostiene, es simplemente una concesión de Kishimoto en forma de fanservice por ser el final, como Sasuke y Sakura.

Todo el final son constantes incoherencias en forma de fanservice para intentar contentar al menos a alguien con el absurdo camino que ha tomado el manga desde hace ya bastantes años.

Un saludo.
Cita
"Naruto se enfadó" es usar la reducción al absurdo para anular el argumento... y eso me cabrea, la verdad, es una de las pocas cosas que me parece que ensucian los debates porque denota una falta de argumentos desarrollados, sinceramente.
Spoiler :
Naruto despertó 4 colas porque Orochimaru le cabreo respecto a Sasuke, que es evidente que ha sido la persona más importante para él a lo largo del manga. Cuando la atacan tras confesarse, no es un simple "enfado", levanta toda su puñetera ira, que no es lo mismo el personaje de Naruto que Goku o Gohan que eran personajes inocentes que el sufrimiento ajeno ya les tocaba los huevos y que las cosas les afectaban bastante (a Gohan de pequeño ya le subía el poder una barbaridad por que atacaran a su padre, todo lo demás es coherente con el personaje).
Y luego todo el rollo de la guerra, donde Hinata en la batalla final fue la única protagonista junto a Naruto mientras este partía el bacalao.
Evidentemente Kishi no ha llevado bien los temas de parejas, es un puñetero Shonen, no está enfocado a eso y el final es por y para el fanservice, pero ya dejó bastantes señales de quien le importa o no a los personajes. Otros como Chouji o Ino son parejas simplemente por poner, pero vamos, es que el epílogo es en torno a los 15 años después, ¿que no se sostiene con los 2 años que dura Shippuden en el manga? Bueno, pero pasan muchas cosas en el tiempo.
Vamos, a mí esas cosas con Time Skip de por medio me parece quejarse de tonterías de cara a estar ya quemado con la serie en los últimos tiempos, totalmente normal. Pero esto lo plantan después del ataque de Pein, tal cual, y estoy seguro que la gente no se quejaría.
De hecho, las únicas cosas que me parecen dignas de queja son
Spoiler :
La puñetera ciudad detrás de Konoha, que vale que avance la villa y tal, pero todo eso tan de golpe me parece innecesario y que desluce.
La redención tan repentina de Sasuke, que de golpe y porrazo pasa de ignorar a Sakura a tirarla fichas.
El maltrato a Anko y a Kurenai.
Y la total ausencia de Orochimaru y Kabuto. Aunque el primero me da la sensación de que es lo que "presiente" Sasuke en sus dos viñetas del epílogo. También faltan los Taka, pero creo que son los personajes menos importantes de todo el manga así que me la sudan, estaban mejor muertos tras algún ataque de Madara.
Más allá de eso, no es perfecto pero no es nada que no sea el 90% de todos los finales de shonen (es que joder, se ven similitudes en casi cualquiera que cojas, FMA, Kenichi, incluso en animes como TTGL).
Aunque, lo dicho, si en primavera comienza nueva serialización, se cerrarán los cabos sueltos. Y la película además, siendo canónica, aportará el nexo que hace falta para la mayoría de cosas que descolocan del epílogo, supongo. O al menos el principal tema que hemos discutido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Falta de argumentos es querer sentar catedra sobre lo que te parecen cosas dignas de queja y las que no, tachando de absurdas las quejas de los demás porque a tí sí te ha convencido.

Los hechos, irrefutables porque el manga es el mismo pare todos los lectores, es que Naruto, jamás, ni en una sola viñeta a lo largo de los 700 capítulos, se ha sentido atraido por Hinata como mujer, de hecho incluso en el episodio 700 está apartado de ella, solo sale junto a su hijo. Eso es un hecho, no hace falta argumentación cuando algo es objetivo. La argumentación sirve para desarrollar ideas, pero cuando algo no es una idea y es un hecho, la argumentación a lo sumo solo puede servir para demostrarlo.

Naruto, como la gran mayoría de personajes de shonen, sufre arrebatos de rabia en momentos puntuales y los ha sufrido tanto como personajes másculinos como femeninos, por lo que el arrebato tras el casi asesinato de Hinata no es distinto de los que tuvo anteriormente, ya que Naruto jamás ha dado pistas sobre sus hipoteticos sentimientos por Hinata.

Que Naruto acabe con Hinata es fanservice, ya que a lo largo del manga Naruto jamás ha tenido la intención de acabar con ella, acaba con ella porque parte de sus fans así lo querían y para que de paso pueda tener descendencia.

Por otra parte, Naruto acaba aquí, lo que saldrá el año que viene es un spin off del ayudante de Kishimoto, por lo que no es canonico. El final canonico de Naruto es el episodio 700.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)