[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Marvel cierra sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Puede ser que cierre el universo ultimate (total, Ultimate Spiderman es la única serie que vende) o pueden ser las consecuencias de Axis, que no la he leido pero en los eventos principales puede pasar cualquier cosa gorda
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
están preparando algo muy grande. A ver si aquí en españa intentan hacerlo casi inmediato y no meses despues.... despues de que nos destripen todo desde america. ┬¼┬¼



Cita
El manga de detective Conan es de esos que tengo siempre en mi corazoncito. Lo empecé en el año noventa y pico, tras haber leído de sus bondades en los clásicos artículos al final de los mangas normales y desde entonces estoy a muerte con Sinichi Kudo/Conan Edogawa y sus secundarios. La trama de los hombres de negro ya ha tomado una dirección..........extraña. Y sobre los secundarios ha aparecido hace poco uno que hasta sabe jeet kune do, mientras otro sigue guardando un enorme misterio. Los casos normales creo que me gustan todos, pero claro, los hay más trabajados que otros. Me encantan esos grandes eventos como el que lleva a los personajes a Londres, con un caso tremebundo pero muy dinámico y lleno de eventos. (ese partido de tenis a muerte.....), y aquí sigo, a dos-tres tomos publicados por año, poco a poco. Al menos Sinichi y Ran ya van acercando posiciones, y poco a poco la mayoría de secundarios va encontrando el amor también. A ver si Kogoro deja de ser tan gañán y también él va sentando la cabeza con la rubia.
Cita
Kakashi en Naruto The Last Movie:

[Imagen: The-Last-Naruto-the-Movie-Art-Kakashi.png]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Super original el diseño de Kakashi sisi
Cita
Me llama la atención el brazalete con el símbolo del clan Uzumaki.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Artworks y diseños de varios personajes que apareceran en la pelicula de naruto, atención spoilers importantes
Spoiler :
[Imagen: 27xqr7t.jpg]

Me extraña sobre todo los dos últimos personajes de la primerafila, si son quienes creo que son se confirmaria
Spoiler :
un salto temporal de varios años, con naruto e Hinata casados y esos serian sus hijos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Esto significa que Naruto esta a punto de terminar no?

Espero que asi sea, estoy esperando a que termine para ver las aberraciones que han nadacido de la mente de kishimoto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Naruto termina ya, de hecho mañana mismo sale el último capitulo doble que finaliza el manga (si hay mucha suerte incluso hoy mismo) y luego viene la pelicula esa de X años despues y se acabó, por lo menos lo que concierne a Shippuden, que Kishimoto luego es capaz de colarnos un Naruto GT
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(03-11-2014 04:42)Sir_Dekar link escribió:Vistos los capítulos 19 y 20 de Fairy Tail S2:

Spoiler :
Entre tanto dragón y domador de dragones, parece que estuviera viendo un anime de Eragon. Al menos da gusto ver que le dan algo de protagonismo a personajes como Macau, Wakabe y Romeo.
Yo terminé todos los que había, 206, el otro día. Hay partes que son bastante royo y me quitaban las ganas de seguir, pero luego remonta y mola. La saga actual, no sé si es la 8 xD pinta interesante.
(04-11-2014 03:12)Charly88 link escribió:Me he visto del tirón los 100 primeros capítulos de "detective conan", creo que es la serie con más relleno del mundo, por cada 100 capítulos normales te meten uno de la trama de los hombres de negro XD
Pero me está gustando mucho, sobretodo cuando te metes en los casos y los resuelves antes que el protagonista. Algunos son normaluchos, pero otros están curradísimos, hay que ser un gran mangaka para inventarte un asesinato tan currado por semana.
Tengo que retomarla, me quedé en el 685 hace ya unos meses, por ponerme a ver otras cosas, pero a veces pienso en verla otra vez, y la verdad es que sí que tiene muchísimo, pero que mucho relleno xD
(05-11-2014 00:15)Rosstheboss link escribió:El manga de detective Conan es de esos que tengo siempre en mi corazoncito. Lo empecé en el año noventa y pico, tras haber leído de sus bondades en los clásicos artículos al final de los mangas normales y desde entonces estoy a muerte con Sinichi Kudo/Conan Edogawa y sus secundarios. La trama de los hombres de negro ya ha tomado una dirección..........extraña. Y sobre los secundarios ha aparecido hace poco uno que hasta sabe jeet kune do, mientras otro sigue guardando un enorme misterio. Los casos normales creo que me gustan todos, pero claro, los hay más trabajados que otros. Me encantan esos grandes eventos como el que lleva a los personajes a Londres, con un caso tremebundo pero muy dinámico y lleno de eventos. (ese partido de tenis a muerte.....), y aquí sigo, a dos-tres tomos publicados por año, poco a poco. Al menos Sinichi y Ran ya van acercando posiciones, y poco a poco la mayoría de secundarios va encontrando el amor también. A ver si Kogoro deja de ser tan gañán y también él va sentando la cabeza con la rubia.
<3 <3 <3
Cita
(05-11-2014 14:02)Joanor link escribió:¿Esto significa que Naruto esta a punto de terminar no?

Espero que asi sea, estoy esperando a que termine para ver las aberraciones que han nadacido de la mente de kishimoto.
Esta semana se acaba el manga


Sobre el spoiler de Sonicsaiyan...

Spoiler :
Lo hijos de naruto son más mayores que la hija de Kurenai... WTF
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)