[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Me ha gustado bastante el tema de la OST que han puesto en el más reciente capítulo de DBZ Kai, para el momento de Goku transformado en SSJ 3:



Desde el minuto 3:48 suena el tema.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Aprovechando que me he tirado varios dias sin ordenador aproveché para empezar a ver Another, voy por el capitulo 7 y me tiene enganchado aunque pega un pequeño bajón cuando a mitad de la historia se resuelven algunos de los misterios principales
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(21-10-2014 08:11)Charly88 link escribió:En ese arco es cuando le empecé a coger cariño a Al, mi personaje favorito tanto en la serie como en los Omake XD
Ahí es que se coge cariño a los dos hermanos... pero es que es durísima esa historia, y lo sorprendente es lo mucho que les marca de cara al futuro.
También sirve como presentación cercana de Scar, incluso...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=20825.msg614230#msg614230 date=1413924607]
Ahí es que se coge cariño a los dos hermanos... pero es que es durísima esa historia, y lo sorprendente es lo mucho que les marca de cara al futuro.
También sirve como presentación cercana de Scar, incluso...
Recuerdo un Omake que era un "what if", ¿que pasaría si el que estuviera en la armadura fuera Ed en vez de Al?
Spoiler :
Y sale Edward dándole de ostias a Shou Tucker como la armadura y Al colgado de él sin poder pararlo XD
Otra genialidad de FMA, el sentido del humor del que hace gala, tanto en la serie original como en los Omakes, algunos brillantes.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hombre, veo que se hablar de FMA por aquí.

Es el mejor shonen que he tenido el placer de leer y ver. Todo, absolutamente TODO me parece sublime; personajes, historia, animación, dibujo, villanos... es como si todo lo bueno se hubiera juntado y hubieran hecho una serie con ello.

Kimblee... como se sale.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Visto el 3 de Shingeki no Bahamut:

Spoiler :
La serie se suma a la moda de los zombies. Aunque con esa OST y un tratamiento tan cuidado de la historia y los momentos de acción, todo queda muy bien.

Visto el 3 de Nanatsu no Taizai:

Spoiler :
Capítulo algo más lento que los dos anteriores, pero con unos últimos cinco minutos de gran intensidad y con el cliffhanger de la derrota del prota. Esto se pone interesante...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: FMA no puede ser el mejor shonen, desde el momento que existe Hunter x Hunter.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hunter x Hunter no puede ser el mejor shonen desde el momento en el que su autor suda de ella y nos comemos parones tan bestiales que no sabemos ni a donde se dirige... la diferencia de que FMA esté acabada y cerrada de forma casi perfecta es mucha.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Capitulo 99 leido de Nanatsu no Taizai.
Spoiler :
El momento final de Hendricksen sin duda ha sido totalmente Dragon Ball, en que es lo primero que me ha venido a la mente cuanto se desintegraba, y con ello final de etapa y en que  seguramente el escenario sean otros paises porque en ese reino ya poco se puede hacer con Hendricksen criando malvas.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
(22-10-2014 07:32)Sir_Dekar link escribió:PD: FMA no puede ser el mejor shonen, desde el momento que existe Hunter x Hunter.
Existe One Piece, todos descartados sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tengo una pregunta para los que hayan visto FMA. Cual es la diferencia entre el anime "normal" y Brotherhood? He leído por ahí que Brotherhood es más fiel al manga y que la normal tiene un final diferente, es cierto? Cual me recomendáis ver? Es que me habeis puesto los dientes largos pero no por cual tirar...
Cita
(22-10-2014 15:51)dolobu link escribió:Tengo una pregunta para los que hayan visto FMA. Cual es la diferencia entre el anime "normal" y Brotherhood? He leído por ahí que Brotherhood es más fiel al manga y que la normal tiene un final diferente, es cierto? Cual me recomendáis ver? Es que me habeis puesto los dientes largos pero no por cual tirar...
Brotherhood es el canon, el que sigue el manga. El "normal" es una serie que salió con la serie demasiado temprana y a partir de cierto punto empieza a sacarse su historia propia.
¿Recomendación? Brotherhood es mejor, pero es que el FMA normal también es muy buena.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Attack on Sins:

[Imagen: attackonsins.jpg]

Y una fan-animación del teaser de Batman v Superman:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)