[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Ojito que Junji Ito se ha aliado con The Pokémon Company para lanzar varias ilustraciones.

[Imagen: poke01.jpg]

http://www.4gamer.net/games/256/G025650/20141017062/
Cita
[Imagen: Hjz68dw.gif]

Facepalm lol


Lista de errores:

1) La pared que vuelve a su sitio
2) El cobra que no tiene piernas mientras escapa
3) El triceratops atravesando el muro cual fantasma
4)las mesas que desaparecen...
5) para luego aparecer cuando el T-Rex las golpea
6) Pero lo mejor de todo....El T-rex ante tanta carne decide comersa una puta ensalada
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Añade que el agujero que el T-Rex abre es más grande que la propia pared, y que al triceratops le cambian de color los cuernos. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(18-10-2014 14:03)lordlizard link escribió:Añade que el agujero que el T-Rex abre es más grande que la propia pared, y que al triceratops le cambian de color los cuernos. XD

MASTERSHIT de la animación....xD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
He visto el primer capítulo de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru y me ha encantado. Al principio parece un slice of life cualquiera pero luego derrepente la historia se vuelve más seria ya que se enteran de la existencia de unas criaturas llamadas Vertex que planean destruir el mundo y deben luchar contra ellos para evitarlo. Me ha dejado una primera impresión muy buena a pesar del inicio algo lento.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Joder Sir_Dekar, ese gif es oro puro xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-10-2014 06:40)Sir_Dekar link escribió:Vistos los capítulos 1 y 2. La OST y calidad de animación son bastante espectaculares. El comienzo del primer capítulo es soberbio, y por alguna razón me recuerda mucho a la intro de Final Fantasy XIV A Realm Reborn.

El capítulo 2 no es tan intenso, pero la historia sigue desarrollandose de a poco. Al menos la serie promete bastante, aunque claramente aún no hemos visto aún su mejor cara.

[Imagen: MVVtmdq.jpg]

Me acabo de ver el primer episodio y joder. La animacion esta a la altura de las mejores OVAS que haya visto. DUdo que puedan mantener esta calidad a lo largo de una serie...

Por cierto es gracioso que en el segundo capitulo salga Paco de Lucia... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No me ha gustado nada la resolución del Vegeta U3 vs Raichi en DB Multiverse...
Spoiler :
La gente diciendo que Raichi va a aportar más a la historia... Cómo, reciclando luchadores una y otra vez? Volviéndose loco con su odio irracional cada vez que se presente un Saiyan delante? Es que no sé, su próximo combate va a ser o contra Gast Carhol o contra Piccolo Daimaoh que de alguna manera derrote a Gast, posiblemente asimilándolo o alguna movida así. Para volver a ver luchar a Vegeta U3 Ssj3, prefiero verlo al natural que al menos tendrá pensamientos propios, y no al puto fantasma que estará rodeado por un Broly y por lo que sea que muera de aquí a que llegue ese combate.
Pero bueno, la cosa es que Asura dibuja de una manera increíble. Ojalá no cambien más, porque desde que se fue Gogeta Jr han ido cambiando de estilos y para la historia principal este es que es perfectísimo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vista la película de animación "Justice League War". Me ha gustado bastante por unas escenas de acción muy trabajadas y espectaculares. Además la OST acompaña bastante bien. Aparentemente esta película es el inicio de una nueva saga de películas de Liga de la Justicia. A ver si en las siguientes películas aparecen Chica Halcón (u Hombre Halcón), Flecha Verde y Martian Manhunter.

[Imagen: 1270421_383757021756817_952223071_o.jpg]

[Imagen: 20904.jpg]

[Imagen: 20696.jpg]

[Imagen: 1380701_601651959902272_270892828_n.png]

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Lo dicho, he empezado el revisionado de FMA Brotherhood. Me maravilla todo lo que rodea esta serie. Ambientación (me encanta ese estilo alemán de principios de siglo XX). Lo único malo del anime es alterar el comienzo de la serie, pues en el primer capítulo introduce a casi todos los personajes principales (Roy, Bradler, Hughes, etc incluso Lust y Gluttony) con una trama inventada, que aun así no está mal.
Algún día empezaré a hacerme la Kazenban, que creo que si no ha acabado le debe quedar un suspiro.

Y después de tanto tiempo, la historia de Nina, Alexander, y Shou Tucker me sigue poniendo los pelos de punta... :'(
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Visto el prólogo y los 2 primeros capítulos de Fate Stay Night Unlimited Blade Works. De momento la adaptación está bastante bien aunque aún no se ha visto mucho ya que han sido más bien capítulos introductorios a lo que es la guerra del Santo Grial. Siendo ufotable espero que hagan una buena adaptación como lo fue Fate Zero por ejemplo.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Cita: link=topic=20825.msg613614#msg613614 date=1413835246]
Y después de tanto tiempo, la historia de Nina, Alexander, y Shou Tucker me sigue poniendo los pelos de punta... :'(
En ese arco es cuando le empecé a coger cariño a Al, mi personaje favorito tanto en la serie como en los Omake XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)