[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo es que después del one shot aquel de Mario me da pánico lo que haga Kishi ahora. Aunque el de baseball sí que estuvo entretenido y podría intentar pasarlo a serie.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vistos los capítulos 1 y 2 de Nanatsu no Taizai (Seven Deadly Sins). Me ha gustado bastante la serie por calidad de animación, carisma de los personajes y OST (Sawano nunca falla). Me parece perfecta la serie para quienes quedamos algo huérfanos con el fin del anime de Hunter x Hunter.

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los capítulos 1 y 2 de Nanatsu no Taizai (Seven Deadly Sins). Me ha gustado bastante la serie por calidad de animación, carisma de los personajes y OST (Sawano nunca falla). Me parece perfecta la serie para quienes quedamos algo huérfanos con el fin del anime de Hunter x Hunter.

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo también me he visto los dos primeros de Nanatsu no Taizai y me ha dejado muy buenas sensaciones. Promete bastante sisi
Cita
Yo también me he visto los dos primeros de Nanatsu no Taizai y me ha dejado muy buenas sensaciones. Promete bastante sisi
Cita
Hola.

¿Algún sitio donde poder leer Jaco Patrolman entero y en Inglés?. He mirado en Mangareader y Batoto y nada, en el primero solo está el primer capítulo y en el segundo no sé si estará entero, pero no me gustan mucho los fansub que veo.

Esperaría a que lo traiga Planeta para leerlo, pero creo que no hay ni fecha concreta.

Un saludo.
Cita
Hola.

¿Algún sitio donde poder leer Jaco Patrolman entero y en Inglés?. He mirado en Mangareader y Batoto y nada, en el primero solo está el primer capítulo y en el segundo no sé si estará entero, pero no me gustan mucho los fansub que veo.

Esperaría a que lo traiga Planeta para leerlo, pero creo que no hay ni fecha concreta.

Un saludo.
Cita
Yo le cogí manía a Nanatsu no Taizai con el manga. Se me hacía incómodo leerlo debido a la forma con la que trataban al personaje femenino.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Yo le cogí manía a Nanatsu no Taizai con el manga. Se me hacía incómodo leerlo debido a la forma con la que trataban al personaje femenino.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Ayer por la noche me vi el primer capítulo de Terraformars y... muy buena si dejamos de lado lo de la pelea y lo de la evolución, claro. El dibujo y la animación son de lo mejor de esta temporada.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Ayer por la noche me vi el primer capítulo de Terraformars y... muy buena si dejamos de lado lo de la pelea y lo de la evolución, claro. El dibujo y la animación son de lo mejor de esta temporada.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
(08-10-2014 02:14)Charly88 link escribió:Por cierto, ¿alguien ha visto "Shingeki no Bahamut"?

Vistos los capítulos 1 y 2. La OST y calidad de animación son bastante espectaculares. El comienzo del primer capítulo es soberbio, y por alguna razón me recuerda mucho a la intro de Final Fantasy XIV A Realm Reborn.

El capítulo 2 no es tan intenso, pero la historia sigue desarrollandose de a poco. Al menos la serie promete bastante, aunque claramente aún no hemos visto aún su mejor cara.

[Imagen: MVVtmdq.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)