[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
como que casi..

todo comic en el que aparece Thanos es una obra maestra


roto2



El Imperativo Thanos es el evento culmen entre otras cosas a todo el vol 2* de Los Guardianes de la Galaxia y a todo lo que pasó en el universo desde Aniquilacion hasta ese momento.

(* el volumen 1 de Los Guardianes seria todo lo que trata del grupo del futuro. El vol 2 seria el Grupo del "presente" y el vol 3 seria la coleccion actual desde Marvel Now hasta ahora)
Cita
Por cierto, ¿alguien ha visto "Shingeki no Bahamut"?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me encanta cuando Tite es consecuente con lo que dice de algunos personajes. El capítulo de Bleach de esta semana ha quedado muy bien sisi
Spoiler :
La división Zero apuntaba a nuevos Vizard, mucho ruido y pocas nueces, ahí plantándose uno a uno contra los SternRitters y Juha, pues no. Tras hacerles un lío curioso (ahora cuentan con la ventaja táctica de conocer la habilidad de dos de sus enemigos), están ahora mismo 4 de los 5 miembros presentes en el campo de batalla, a la espera de que Kirinji se reponga de las heridas que tenía de su breve enfrentamiento contra los hombres de Juha. Espero que se nos avecine pelea de la hostia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=20825.msg607880#msg607880 date=1412782062]
Me encanta cuando Tite es consecuente con lo que dice de algunos personajes. El capítulo de Bleach de esta semana ha quedado muy bien sisi
Spoiler :
La división Zero apuntaba a nuevos Vizard, mucho ruido y pocas nueces, ahí plantándose uno a uno contra los SternRitters y Juha, pues no. Tras hacerles un lío curioso (ahora cuentan con la ventaja táctica de conocer la habilidad de dos de sus enemigos), están ahora mismo 4 de los 5 miembros presentes en el campo de batalla, a la espera de que Kirinji se reponga de las heridas que tenía de su breve enfrentamiento contra los hombres de Juha. Espero que se nos avecine pelea de la hostia.
Yo creo que...
Spoiler :
...los de la división cero derrotaran a la élite de Juha, un enfrentamiento bastante fuerte entre B y el líder (el calvo) y después Juha se los folla.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(08-10-2014 18:04)Charly88 link escribió:Yo creo que...
Spoiler :
...los de la división cero derrotaran a la élite de Juha, un enfrentamiento bastante fuerte entre B y el líder (el calvo) y después Juha se los folla.
Spoiler :
Yo creo que Juha no va a mover ni un dedo hasta que salga el rey espiritual. Los otros cuatro miembros de la Guardia Real se van a encargar de los 4 SR, espero que en un 4 para 4, y no cuatro 1 pa 1. A ver como juega Tite con estrategias y demás, que la única vez que lo hizo en el capitanes vs Aizen quedó muy, muy bien, aunque luego metiera el trolleo de Aizen. La cosa es que arriba falta gente. Bueno, y abajo también. Porque tenemos al grupo Arrancar (Nell, Grimmjow, el trío bestias, y espero que alguna sorpresa ejem Starrk, aunque Tite dijera que está muerto ejem), los Fullbring, capitanes que se han tocado los pies (Shunsui, Ukitake, Hirako...), los Vizard de Karakura, y el Urahara Team (Yoruichi, Tessai, Urahara, y Chad e Inoutil), que hoy por hoy no tienen ningún rival definido y el que más el que menos debe aparecer. Aunque sea a mostrar Bankais que nos llevan ocultando desde el principio (Shunsui y Urahara básicamente).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Teorías de conspiración narutiles:


[Imagen: aDwgjrO_700b.jpg]


Música para leer el capítulo de esta semana:








Scan extendido de la película:


[Imagen: The-Last-Naruto-the-Movie-05.jpg]


Y para quien quiera nuevo fondo de pantalla:


[Imagen: naruto_the_last_movie__naruto_686__by_na...24x720.png]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, pues he acabado el décimo capítulo de SAO II. De momento, SAO II >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SAO. La acción y la animación están muy bien, y no empalaga como hacía la primera que pasó a ser un anime romántico malo. Me quedan no sé si 4 o 5 capítulos para ponerme al día con la emisión, a ver que tal sigue...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya casi me he terminado YGO, menudo dolor de tarro, la ultima temporada esta tan entretenida que me he visto 20 capitulos en dos dias y aun me quedan 6 pero voy a parar porque esta empezando a flojear y me duele un huevo la cabeza XD
Cita
Ya casi me he terminado YGO, menudo dolor de tarro, la ultima temporada esta tan entretenida que me he visto 20 capitulos en dos dias y aun me quedan 6 pero voy a parar porque esta empezando a flojear y me duele un huevo la cabeza XD
Cita
http://www.naruto.com/j/countdown/
Si lo que ya digo... Me parecerá que está en un estado lamentable, pero me va a dar una pena tremendísima que acabe.

No quiero imaginarme con 50 años viendo que termina One Piece :'(
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
http://www.naruto.com/j/countdown/
Si lo que ya digo... Me parecerá que está en un estado lamentable, pero me va a dar una pena tremendísima que acabe.

No quiero imaginarme con 50 años viendo que termina One Piece :'(
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=20825.msg609624#msg609624 date=1413036618]
http://www.naruto.com/j/countdown/
Si lo que ya digo... Me parecerá que está en un estado lamentable, pero me va a dar una pena tremendísima que acabe.

No quiero imaginarme con 50 años viendo que termina One Piece :'(

Fijandome en esa web y en las diferentes viñetas┬á que salen, ¿no da la sensación de que antes el dibujo de Naruto estaba muchisimo más currado? los capitulos actuales parecen tener trazos más simples y menos sombreado
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)