[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Pues a mí me va a dar pena y todo. Son ya muchos años siguiéndola y fue el anime que me hizo meterme más de lleno en este mundillo. Después de Naruto vinieron otras como Bleach, Death Note, One Piece, Full Metal Alchemist, etc...

Recuerdo que vi su estreno en ¿Jetix? ya en castellano (aún tengo pesadillas con el opening) y a los pocos capítulos tuve tal enganche que tuve que pasarme a verlo subtitulado XD

Lo cierto es que esta última saga ya la he ido siguiendo con menos ganas, pero por mi parte la echaré de menos :'(
Cita
(06-10-2014 11:58)Charly88 link escribió:Mira que he rajado como nadie de Naruto, a partir de Shippuden me parece mediocre, y la guerra es el arco peor desarrollado que he visto jamas en un Shonen (LOL tras LOL). Pero al final la voy a echar de menos y todo, sobretodo el hilo de Meri XD

Una dudilla que se me viene a la mente, si solo quedan 5 caputulos,...
Spoiler :
¿dara tiempo a darle una conclusión digna a Orochimaru?
El momento perfecto para empezar a seguir Toriko. sisi
Paso de estar pendiente de si sale HxH o no como para ponerme también con Toriko que ahora que todo va acabando seguro que se vuelve otra serie larga XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=20825.msg605951#msg605951 date=1412596085]
Paso de estar pendiente de si sale HxH o no como para ponerme también con Toriko que ahora que todo va acabando seguro que se vuelve otra serie larga XD
Hmmmm. no sé no sé, van por el 290 y pico. Si toda va como tiene que ir dudo que pase de los 400. Aunque claro, siempre se pueden inventar un nuevo arco argumental.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Alguien sabe de un buen fansub que se haya puesto o vaya a hacerlo con Nanatsu no Taizai?
Cita
Pues ahora he empezado a ver el anime Log Horizon. He visto q hace poco ha salido la 2a temporada, los primeros episodios son prometedores y tiene un estilo parecido a Sword Art Online.(aunq espero q no sea tan mala como los ultimos episodios d esta..).

Nose si alguien ha visto la serie y si me recomienda seguir viendole o no perder mas el tiempo
Harry eres el Puto AMO!!!
Cita
(06-10-2014 14:41)polako link escribió:Pues ahora he empezado a ver el anime Log Horizon. He visto q hace poco ha salido la 2a temporada, los primeros episodios son prometedores y tiene un estilo parecido a Sword Art Online.(aunq espero q no sea tan mala como los ultimos episodios d esta..).

Nose si alguien ha visto la serie y si me recomienda seguir viendole o no perder mas el tiempo
Yo la empecé y la acabé dejando a los pocos caps porque era charla y más charla y nada de acción. Un coñazo.
Cita
Acá otro que va a extrañar Naruto. A pesar de que la última saga ha tenido muchos altibajos, aún habían cosas que daban ganas de ver de cara al futuro (como Naruto Jounin o Hokage, y Orochimaru apoderandose de Sasuke y convirtiendose en el verdadero Final Boss). Lo peor es que en la última saga desaparecieron mis dos personajes favoritos: Jiraiya (por razones obvias) y Rock Lee (que apenas tuvo participación en la guerra).

A partir de noviembre entonces sólo tendré dos mangas para seguir semanalmente: Hajime no Ippo y Bleach. Y Hunter x Hunter que nunca se sabe cuando podrá regresar.

Supongo que tendré que retomar Gantz (que lo abandoné en el capítulo 200) y/o Fairy Tail (que lo abandoné en el capítulo 252, pero que ahora estoy siguiendo sólo con el anime).

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(06-10-2014 15:27)Sir_Dekar link escribió:Acá otro que va a extrañar Naruto. A pesar de que la última saga ha tenido muchos altibajos, aún habían cosas que daban ganas de ver de cara al futuro (como Naruto Jounin o Hokage, y Orochimaru apoderandose de Sasuke y convirtiendose en el verdadero Final Boss). Lo peor es que en la última saga desaparecieron mis dos personajes favoritos: Jiraiya (por razones obvias) y Rock Lee (que apenas tuvo participación en la guerra).

A partir de noviembre entonces sólo tendré dos mangas para seguir semanalmente: Hajime no Ippo y Bleach. Y Hunter x Hunter que nunca se sabe cuando podrá regresar.

Supongo que tendré que retomar Gantz (que lo abandoné en el capítulo 200) y/o Fairy Tail (que lo abandoné en el capítulo 252, pero que ahora estoy siguiendo sólo con el anime).
Yo lo siento, pero es ver a alguien que no lo sigue y saltar algo dentro de mi.

One Piece, el mejor Shonen que he leído jamás (a falta de Hunter X Hunter, pero leyendo a la gente me da miedo ponerme al día con él). En lo único que peca es que en ocasiones el ritmo es muy lento, pero quizás es un precio que hay que pagar para tener una historia tan bien hilada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(06-10-2014 15:48)Charly88 link escribió:Yo lo siento, pero es ver a alguien que no lo sigue y saltar algo dentro de mi.

One Piece, el mejor Shonen que he leído jamás (a falta de Hunter X Hunter, pero leyendo a la gente me da miedo ponerme al día con él). En lo único que peca es que en ocasiones el ritmo es muy lento, pero quizás es un precio que hay que pagar para tener una historia tan bien hilada.

El manga de One Piece nunca me ha atraído por el estilo de dibujo. Eso sí estoy siguiendo la serie por el anime, pero sólo voy en el capítulo 219...xD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(06-10-2014 16:04)Sir_Dekar link escribió:El manga de One Piece nunca me ha atraído por el estilo de dibujo. Eso sí estoy siguiendo la serie por el anime, pero sólo voy en el capítulo 219...xD
El anime está bien hasta el 320 aproximadamente, a partir de ahí recomendaría encarecidamente pasarse al manga. Actualmente el anime de One Piece es cutre cutre.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo mismo que muchos. Mejor wue acabe ya Naruto pero una pena. Ha ido degenerando muchisimo pero tiene personajes llenos de carisma a rabiar. Y a mi hasta la lucha contra Pain me parece una serie maravillosa...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
yo de One Piece sigo el manga a salida española. Aunque a este paso estoy viendo que si lo quiero terminar de leer, va a tener que ser por fansub (con lo que odio seguir las cosas que me gusta de este modo ┬¼┬¼).

Prefiero Naruto a One Piece. Sobre todo porque OP me parece por momentos lentisimo y ha tenido mas de una parte que para mi pfff... (estoy por el tomo que se llama S.A.D). Pero vamos son dos de los Mangas mas importanes de la SJ desde hace años, y aunque a mi personalmente no me afecte el que acabe (sino que me alegra por lo que he comentado antes) si que seguramente muchos lo noten.


(06-10-2014 16:36)Charly88 link escribió:El anime está bien hasta el 320 aproximadamente, a partir de ahí recomendaría encarecidamente pasarse al manga. Actualmente el anime de One Piece es cutre cutre.


mmmm... creo que por ahí fue cuando lo dejé... mas o menos.

Bueno, diria que llegué mas lejos, hasta mitad de Thriller Bark. pero iba siguiendo esa saga tanto en manga como en anime y no pude aguantar mas. En anime es una jodida mierda tanto el relleno que le meten como toda la saga de TB (hasta donde me quede). Y en manga, aunque la saga tiene un buen principio y un buen final, me parece mala. Es mas, siempre que releo el manga de OP, me salto por completo la del juego de david y la de TB me la leo por encima parandome en un par de puntos.

Por lo que he leido, el anime empeora a partir de esa saga aun mas...... vamos no se me ocurre como podria empeorar y eso que durante 100 o mas capitulos lo tuve que seguir en japo. para muchos si llegaran en castellano se suicidaban X-D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)