[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
A vale XD
Pues me buscaré la vida, no creo que sean muy difíciles de encontrar por internete.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Shingeki no Bahamut no tiene mala pinta:



[Imagen: d.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me estoy poniendo al día con SAO II. Joder lo que hace que no esté Asuna en la trama principal. 5 capítulos llevo, y ya es mejor que SAO roto2
Luego empeorará, seguro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(05-10-2014 22:13)Sir_Dekar link escribió:Shingeki no Bahamut no tiene mala pinta:



[Imagen: d.jpg]

Uhhh que guapo. Es una peli, o serie, esta ya disponible..?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-10-2014 23:33)kakafuti link escribió:Uhhh que guapo. Es una peli, o serie, esta ya disponible..?
Será un anime que se estrenará mañana precisamente, basado en un juego de iOs y Android: "Rage of Bahamut".
El juego no lo conozco, pero el anime tiene buena pinta, veremos a ver.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Uuuuh, qué buena pinta :OOO
Cita
Shingeki no Bahamut Genesis- Sinopsis:

Hace dos mil años, el dragón negro-y-alas-plata, Bahamut, aterrorizó a la tierra mágica de Mistarcia. Los seres humanos, dioses y demonios que habitaban fuerzas unidas de la tierra contra el demonio y se sellan su poder en una clave que se dividió en dos, una mitad protegido por los dioses y el otro protegido por los demonios. Ahora, Mistarcia es un reino apacible - hasta que una mujer humana roba la mitad del dios de la llave. Basado en el juego inmensamente popular de cartas digital.

[Imagen: Main.jpg]

[Imagen: 74945c9c09c5f360609d440dd54177401388336009_full.png]

Keiichi Satou (Tiger & Bunny) será el director de esta ÔÇ£fantasía visualÔÇØ bajo el estudio de animaciónMAPPA. Naoyuki Onda (películas de Berserk, Animatrix: Detective Story) será el diseñador de personajes y director de animación, mientras que Yoshihiro Ike (Tiger & Bunny, Karas) compondrá la música.

Los guiones serán de Keiichi Hasegawa (Astro Boy, The Big O), mientras que Takashi Hashimoto será el responsable de los efectos. Goki Nakamura será el director de arte y Osamu Mikasa será el responsable del color. Shinya Sugu dirigirá el CGI.

La franquicia de videojuegos ya había inspirado una serie de anuncios dirigidos por Kenji Kamiyama y con música de Yoko Kanno.

Fuente: Blogiswar

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los nuevos opening y ending de Naruto Shippuden + Preview de la película Naruto The Last:



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, leído el 599 de Bleach. A ver si contra estos nuevos sternritters, vemos por fin los bankai de Shunsui Kyoraku, Zaraki Kenpachi y Ukitake:

[Imagen: shunsui-kyorakus-bankai-by-ameyzing.png]

[Imagen: kenpachi_bankai_el_verdugo__by_pedrozox2093-d6jbdni.jpg]

[Imagen: Ukitake-s-Bankai-bleach-anime-27875485-666-1000.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El manga Naruto finalizará el día 10 de noviembre

La web oficial de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el manga Naruto de Masashi Kishimoto finalizará en el número 50 de este año de la publicación, a la venta el 10 de noviembre.

Kishimoto ya comentaba en 2012 que la serie estaba acercándose a su punto álgido y que ya tenía el final en mente. El mismo año, decía que quedaba un año y medio de manga.

El autor comenzaba a publicar el manga en la revista en 1999, y Shueisha publicará su tomo recopilatorio número 71 el día 4 de noviembre.

[Imagen: Naruto.jpg]

Fuente: Blogiswar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Joder, es una buena noticia.

a ver si para terminar el año ya tengo completada la coleccion de Naruto (aunque lo dudo) y no nos hace una guarrada los de planeta. Si termina con el tomo 71. Aquí en españa nos faltaria 4 tomos por salir todavia.... por lo que es casi seguro que hasta principios del año que viene no saquen el último tomo.

Que ganas tengo de comprar el último tomo y tener por fin el comic completo.
Cita
Bien. Ahora SI me puedo poner con ella roto2cafe
Cita
Es decir, si no hay parones, quedan cinco capítulos. Vale que ahora la serie esté en su punto más bajo pero me va a generar un vacío ENORME en el semana a semana, como ya me pasa con Kenichi.
Y cuando termine Bleach (dos años máximo le quedan de vida, y porque es ritmo Tite, a otro ritmo le quedaría un año y poco) también va a ser duro.
Siempre quedará One Piece.
Pero tengo claro que no me vuelvo a meter en series tan largas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mira que he rajado como nadie de Naruto, a partir de Shippuden me parece mediocre, y la guerra es el arco peor desarrollado que he visto jamas en un Shonen (LOL tras LOL). Pero al final la voy a echar de menos y todo, sobretodo el hilo de Meri XD

Una dudilla que se me viene a la mente, si solo quedan 5 caputulos,...
Spoiler :
¿dara tiempo a darle una conclusión digna a Orochimaru?
Cita: link=topic=20825.msg605867#msg605867 date=1412589070]
Es decir, si no hay parones, quedan cinco capítulos. Vale que ahora la serie esté en su punto más bajo pero me va a generar un vacío ENORME en el semana a semana, como ya me pasa con Kenichi.
Y cuando termine Bleach (dos años máximo le quedan de vida, y porque es ritmo Tite, a otro ritmo le quedaría un año y poco) también va a ser duro.
Siempre quedará One Piece.
Pero tengo claro que no me vuelvo a meter en series tan largas.
El momento perfecto para empezar a seguir Toriko. sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)