[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(22-09-2014 18:57)Park link escribió:Mañana acaba Hunter X Hunter┬á :'(
Bueno, pero te puedes pasar al mang... Oh wait.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Los nuevos diseños de Naruto, Sasuke y Kakashi en la película "Naruto The Last" (que se estrena en diciembre en Japón):

Spoiler :
http://www.tallon4.com/wp-content/uploads/2014/09/The-Last-Naruto-The-Movie-Sasuke-01.jpg

Naruto parece que se ha
Spoiler :
dañado la mano de tanto hacer rasengans (y de fuego y todos los elementos de los demonios de colas).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Dekar, esas cosas ponlas en spoiler, que esto no es un post de Naruto y la gente no tiene porqué llevarla al día y ni muchos quiera enterarse de cosas de la serie por la película.
Me parece que es algo bastante evidente...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hace ya unos cuantos días que me puse al día con el anime de Hunter x Hunter y hoy emiten el último Sad
Lo peor es que tenía pensado pasarme al manga pero por lo que leí apenas llevará unos 10 capítulos más que el anime... y nuevamente hay parón indefinido Sad

Y luego nos quejamos de Oda XD
Cita
Acabada Tengen Topa Gurren Lagan.
Vaya ida de olla la escala en los últimos 2 capítulos XD
El final un poco amargo... pero aun así el conjunto está muy bien, hay momentos jodidamente épicos.
Así es como me gustan los animes, cortitos y conclusivos...
Edit: Sabía que el seiyuu de Viral me sonaba... es el mismo que el de Madarame Ikkaku... y la voz de Link Adulto en Ocarina of Time y Fiera Deidad en Mayora's Mask. Curioso XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ayer terminé Shingeki No Kyojin, que la tenía ahí a medio acabar y me decidí. Esperando a la segunda temporada que me da que será épica roto2cafe
Luego he empezado Tokyo Ghoul, que veo a mucha gente hablar sobre ella, he visto dos capítulos y no me termina de decir nada, seguiré viéndola entre medias de One Piece que ya he llegado a la saga de Drum sisi
Cita
(24-09-2014 17:32)Jase link escribió:Ayer terminé Shingeki No Kyojin, que la tenía ahí a medio acabar y me decidí. Esperando a la segunda temporada que me da que será épica roto2cafe
Luego he empezado Tokyo Ghoul, que veo a mucha gente hablar sobre ella, he visto dos capítulos y no me termina de decir nada, seguiré viéndola entre medias de One Piece que ya he llegado a la saga de Drum sisi

Así me gusta sisi

Shingeki no Kyojin es una pasada. Tengo entendido que antes de la 2a temporada saldrá un OVA centrado en Rivaille.
Cita
Mmmm, a mí lo que me han dicho es que la OVA será a modo de resumen de la primera temporada.
Cita
Cita
Mejor, mejor sisi
Cita
(23-09-2014 06:09)Sir_Dekar link escribió:[Imagen: The-Last-Naruto-The-Movie-Sasuke-01.jpg]

Naruto parece que se ha dañado la mano de tanto hacer rasengans (y de fuego y todos los elementos de los demonios de colas).

Estosupone que a parte de la peli nos vamos a comer un salto temporal de un capitulo para otro en el manga?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno, ya me he acabado las dos series animadas de "Kuroko no Basket" y he empezado a seguir el manga, el cuál acabó hará unas semanas.
Es muy diferente de Slam Dunk y diría tranquilamente que está muy por debajo. Pero es muy disfrutable, los personajes (aunque planos) son buenos, y los partidos son impresionantes. No son muy realistas, entran en juego habilidades sobrehumanas, pero la verdad es que son muy interesantes.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)