[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Cita: link=topic=20825.msg586626#msg586626 date=1409428548]
En Japón seguro, pero ¿en el resto del mundo? Es que la popularidad de Bleach es bestial, a lo mejor la calidad de la serie no es de las más altas estando One Piece, HxH, o Kenichi en el mercado, pero a nivel de "fanbase" es de las principales junto a Fairy Tail, One Piece y Naruto. De Toriko oigo hablar relativamente poco fuera de foros o temas especializados.
De hecho las ventas de Bleach globalmente deben ser buenas, porque con los ratings que recibe semana a semana otra serie estaría cancelada hace más de un año. (Aunque también, si nos tenemos que guiar por el mercado japonés y en concreto los ratings de los lectores de la Jump... íbamos apañados, menos mal que OP suele estar en top 3).
Exactamente, me refería dentro de Japón, donde el "big three" de la Jump hace tiempo que es "One Piece-Naruto-Toriko". Fuera de Japón sin ninguna duda Bleach es mucho más popular.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Viendo que Fairy Tail y Kenichi han vuelto a salir en lunes, podemos hacer oficial el retraso permanente de todos los mangas un par de días...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por cierto, que para los que sigáis Fairy Tail, comentaros que hay dos nuevos mangas mensuales y de momento llevan dos capítulos.
Son Fairy Tail Zero, precuela que trata los orígenes de Mavis y la formación del gremio, y Fairy Tail - Ice Trail, que cuenta algunas aventuras que vivió Gray de niño, aunque este no lo hace el autor del manga original, cosa que sí pasa con Zero.
Cita
Sí, el de Zero lo sigo. El de Ice Trail me parece una castaña que me importa entre cero y nada XD
Gray mola actualmente. De enano pues no, igual que los demás. Zero siendo la historia de Mavis, contada por el autor original... mucho mejor. Es lo que más me gusta de Mashima, que es un currante de la hostia. Lo que te podría contar metiéndolo de "relleno" en el propio manga rollo Turn Back the Pendulum o cosas así, coge, empieza un manga mensual, y lo saca a la vez que el principal. Yo le aplaudo sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=20825.msg588048#msg588048 date=1409598176]
Sí, el de Zero lo sigo. El de Ice Trail me parece una castaña que me importa entre cero y nada XD
Gray mola actualmente. De enano pues no, igual que los demás. Zero siendo la historia de Mavis, contada por el autor original... mucho mejor. Es lo que más me gusta de Mashima, que es un currante de la hostia. Lo que te podría contar metiéndolo de "relleno" en el propio manga rollo Turn Back the Pendulum o cosas así, coge, empieza un manga mensual, y lo saca a la vez que el principal. Yo le aplaudo sisi

Recuerdo que también sacó un manga de Monster Hunter, sin detener para nada la publicación de Fairy Tail.

Un ejemplo para autores como Miura (Berserk) y Togashi (Hunter x Hunter). Ambos son de los mejores mangakas de la historia, pero tienen un ritmo de publicación de sus mangas lamentable.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(02-09-2014 00:34)Sir_Dekar link escribió:Recuerdo que también sacó un manga de Monster Hunter, sin detener para nada la publicación de Fairy Tail.

Un ejemplo para autores como Miura (Berserk) y Togashi (Hunter x Hunter). Ambos son de los mejores mangakas de la historia, pero tienen un ritmo de publicación de sus mangas lamentable.
Añade también a Oda, quizás no tan exagerado como estos dos, pero no recuerdo la última vez que tuvimos 4 capítulos seguidos de One Piece.
Entre que se involucra en las pelis y en los juegos (no sé hasta que punto pero bueno) y que tiene unas anginas de cristal, cada dos por tres no tenemos capítulo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
pero togashi creo que es por problemas de salud, igual que le pasó a Inoue u otros autores. Miura es el mayor desastre conocido... y si no lo es... miedo me da el que sea mayor roto2
Cita
(05-09-2014 23:45)alone snake link escribió:pero togashi creo que es por problemas de salud, igual que le pasó a Inoue u otros autores. Miura es el mayor desastre conocido... y si no lo es... miedo me da el que sea mayor roto2

El autor de Bastard es otro caso.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Una preguntilla chicos. Yo en el tema ánime estoy muy poco puesto. Quiero decir, que solo veo o he visto aquellas series ánime que ha visto todo el mundo y desconozco si hay fuera de estas alguna más que aunque menos famosa esté muy bien. Por ejmplo, algo del estilo One piece o Naruto (las que ve todo el mundo) pero que no sean tan conocidas. He visto Bleach, FMA y empecé Death Note pero no pude con ella, muy chula al principio, pero se me hizo lenta a las 6 o 7 capítulos, cuando se destapa un poco el pastel. Ah, también he visto Gantz y Atack on titan. Alguna recomendación fuera de estas?
Cita
Hunter x Hunter por ejemplo, ahora que todo el mundo parece estar flipado con ella  XD
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(07-09-2014 00:20)sonicsaiyan link escribió:Hunter x Hunter por ejemplo, ahora que todo el mundo parece estar flipado con ella┬á XD

Miraré la sinopsis en google. Buscaba una serie ánime que me dure bastante, con varios capítulos a sus espaldas y del estilo One Piece, Naruto, Bleach etc... que tras cada capítulo de la trama principal te deje con más. No se si esa entra dentro de la descripción.

Gracias!
Cita
To aru Majutsu no Index.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)