[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo creo que estoy ya en la recta final de la saga, ya empiezan las peleas de los gordos.
La verdad que desde la aparición de Pitou hasta que empieza esto... es un poco coñazo, muchas peleas de relleno. Lo malo de esta saga es que, a cambio de ser la más seria con diferencia, también es la que más deja de lado las aventuras y el espiritu de todas las sagas anteriores... y ausencias (por el momento) como Hisoka, Leorio, o Kurapika son muy notorias.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-08-2014 00:41)Sir_Dekar link escribió:Cuanta razón tiene esta opinión en Youtube sobre los animes de Hunter x Hunter:

Sora Kurosaki writes:
Y la mejor evidencia de esto:



adorar







Cita
Ya estoy al día con el manga de HxH
Grandes momentos en la parte final de las hormigas quimera
Spoiler :
Vaya exageración lo de Gon. Aunque claro, teniendo en cuenta como queda después es hasta normal, viendo la condición que tenía Kurapika por ejemplo cuando se puso la aguja en el corazón para luchar contra el Genei Ryodan. Lo que pasa que a Gon se le va mucho la olla, el aire que desprendía era muy impropio del personaje.
Sobre la lucha de Netero y Meruem... mira, para empezar, no creo que sea apropiado que en un manga de aventuras y combates introduzcas a un personaje desde que nace hasta que muere y este sea el ser más poderoso del mundo siendo de origen 100% biológico (otra vez, comparado con Cell, este al menos tiene la excusa de ser una amalgama de los mejores). Me parece demasiado gratuito, y no me ha gustado que se haya puesto taaaaaaaan en desventaja incluso a Isaac... si no hubiese sido tan exagerado este personaje, el power up de Gon tampoco lo habría sido, por ejemplo. No me ha parecido que se haya manejado correctamente la escala de poder en esta saga, la verdad. Es que la pelea de Isaac y Meruem es que no me motiva nada, Netero saca ataques tochísimos y el otro ni los siente. Anticlimático a más no poder. Sí, el sacrificio final de Netero es┬á adorar pero si Meruem hubiera recibido algún daño previamente me habría parecido mejor combate.
Es más, es que los combates en general son tan desequilibrados que o se resuelven por power up exagerado (Gon vs Pitou) o no se resuelven (Pufu, o Yupi, contra quien sea) y acaban por guionazo.
Y ya, sobre el final de la saga en sí, con Meruem y Komugi muriendo mientras juegan, es magistral. Cerrado del todo con el capítulo llamado silencio del que hablaré luego.
Sobre el arco siguiente
Spoiler :
Joder, que mal rollo da la ¿hermana? ¿hermano? de Killua cuando se vuelve Nanika... y vaya cheto de habilidad tiene, menos mal que es una niña XD y vaya amazo que es Ging XD En general este arco recupera un poco ese espíritu previo a las hormigas. Mucho que ver tiene la aparición de Leorio y los Zoldyck.
Y sobre el arco actual
Spoiler :
HYPE con el continente oscuro. Ojalá sea un arco más de aventuras que de peleas, algo parecido a Greed Island, pero con más acción. Algo a medio camino entre Hormigas y Greed Island. Y lo dicho, Ging puto amo.

Mención aparte, capítulo "Silencio"
Spoiler :
http://www.mangapanda.com/hunter-x-hunter/339/3
De aquí en adelante, las dos primeras páginas deberían ser del capítulo anterior para dejar este otro capítulo 100% sin diálogo (parecido al flashback de Obito y Kakashi en Naruto), pero con algunas viñetas maravillosas como las manos de Komugi y Meruem, inertes. O Kurapika, único cabo suelto que conocíamos que impedía cerrar la serie, pues el eje principal hasta el momento (encontrar a Ging) había sido realizado. Ha sido uno de mis capítulos favoritos, la verdad.

Y ya en otro orden de cosas, vaya risas es leer el manga, y ver cada cuatro o cinco capítulos que hubo parón indefinido XD
O los capítulos a medio dibujar. De risa XD

Y sobre otras series.
Kenichi...  adorar adorar adorar
Fairy Tail 397
Spoiler :
Power up by the power of love para Gajeel. Joder, el que menos esperaba que recibiera un power up venido de los sentimientos va y lo recibe. Aun así el capítulo me ha gustado, es el personaje que más me gusta ver luchar pues sus luchas tienden a ser más físicas y menos de soltar técnicas ultra tochas. Es el Kenpachi o el Gai de esta serie, por así decirlo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por mí que no cambien nunca la canción de los openings de HxH. Me encanta XD
Cita
Ya estoy al día en el manga de Shingeki no kyojin, y joder que ganas de segunda temporada┬á sisi

Spoiler :
Lo de que Reiner y Berthold sean titanes era algo que no pilla mucho por sorpresa, pero que Ymir fuera un titan no me lo he esperado para nada

Me está gustando bastante como se esta llevando la serie, eso de que la legión de exploración se enfrente contra la policía y lo de la posible revolución contra el rey... Aunque llevamos algunos capítulos sin titanes, pero en parte se agradece que la historia se meta en estos temas y no se base en matar titanes y ya, aunque sea el tema principal de la serie, pero algo me da que el rey y todo este lio tiene algo que ver con los titanes, no me extrañaría nada que Annie, Reiner y Berthold tengan algo que ver con el Rey...

Y bueno Mikasa y Levi son los mejores personajes sin duda, aunque Erwin es muy grande y Eren...  Facepalm

Ahora seguiré con HxH que me quede en el capitulo 25/26 del anime.

Por cierto una pregunta... ¿Qué tal está ahora mismo Fairy tail? la serie la deje en...
Spoiler :
El salto temporal, que luego hay una saga de un torneo
¿Merece la pena ponerse al día o es un despropósito?
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(27-08-2014 12:46)Kase link escribió:Por cierto una pregunta... ¿Qué tal está ahora mismo Fairy tail? la serie la deje en...
Spoiler :
El salto temporal, que luego hay una saga de un torneo
¿Merece la pena ponerse al día o es un despropósito?
Mmm la saga del torneo está bastante bien y sí es recomendable. Una vez la termines... la dejaría correr un poco más a ver como termina esta, porque hay tramos buenos y tramos deleznables.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me cago en la puta con el arco de las hormigas quimera de Hunter x Hunter :o
Cita
Increíble
(Naruto)
Spoiler :
POR FIN. POR FIN SE HA TERMINADO UNA PELEA QUE LLEVA UNOS 3 A├æOS DEL PUTO MANGA. Quien diría cuando chocaron las cabezas Tobi y Naruto que hasta ahora, 130 capítulos después, no se ha cerrado dicho evento porque ha sido todo un no parar, una sucesión de "NO. Ahora YO soy el final boss". Siento alegría. Joder es que parece que por fin se acaba todo, parece que queda un ending de unos cuantos capítulos que cierren todos los temas, y ya. Aunque me temo que aparezcan los ninjas del espacio o algo así XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=20825.msg584877#msg584877 date=1409239512]
Increíble
(Naruto)
Spoiler :
POR FIN. POR FIN SE HA TERMINADO UNA PELEA QUE LLEVA UNOS 3 A├æOS DEL PUTO MANGA. Quien diría cuando chocaron las cabezas Tobi y Naruto que hasta ahora, 130 capítulos después, no se ha cerrado dicho evento porque ha sido todo un no parar, una sucesión de "NO. Ahora YO soy el final boss". Siento alegría. Joder es que parece que por fin se acaba todo, parece que queda un ending de unos cuantos capítulos que cierren todos los temas, y ya. Aunque me temo que aparezcan los ninjas del espacio o algo así XD

Esperate no se invente otro final boss. Igualmente, no me ha parecido gran cosa el climax.

(28-08-2014 11:31)Dragon Slayer link escribió:Me cago en la puta con el arco de las hormigas quimera de Hunter x Hunter :o

¿La has terminado o has visto un capi en especial que te ha impactado?
Cita
El clímax ha sido una puta mierda, para que engañarnos XD
Habrá que ver toda esta parte animada, la presentación de Edo Madara en anime es magistral, y esta parte, más dinámica y con tocho técnicas por doquier puede quedar muy chula.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-08-2014 19:54)Makstery link escribió:¿La has terminado o has visto un capi en especial que te ha impactado?

No, aún no la he terminado y sabiendo lo larga que es esta saga creo que voy por menos de la mitad.

Lo que vi fue:

Spoiler :
La Guarda Real esa cargándose a Kaito, que al final del capítulo se la ve con la cabeza de este.
Cita
Hola.

Todavía queda que humillen alguna vez más a Orochimaru, tipo haciendolo Hokage o algo así.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)