[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Puto amo que es Kurotsuchi en Bleach...
Me río de los just as planned de Aizen, este tío es un puto troll.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He visto en un Media Markt el último juego de Naruto, el UNS3 por 10 euretes y me lo he comprado para PC, y voy perdido en la historia. Claro, yo dejé el manga/anime en Shippuden en
Spoiler :
al final del rescate de Gaara
. Vamos, la primera saga después del salto temporal.

Alguien que haya jugado al juego sabe si hay mucho trozo entre la primera saga y la del juego(la intro habla de la 4a Guerra Ninja o algo así). Vale la pena verla/leerla o se desvaría mucho? Es que si se puede ver en relativo poco tiempo, me espero a jugar la historia, si ya hay mucho trozaco, pues paso del tema y me meto con el juego xD
Cita
(20-08-2014 22:04)xecollons link escribió:He visto en un Media Markt el último juego de Naruto, el UNS3 por 10 euretes y me lo he comprado para PC, y voy perdido en la historia. Claro, yo dejé el manga/anime en Shippuden en
Spoiler :
al final del rescate de Gaara
. Vamos, la primera saga después del salto temporal.

Alguien que haya jugado al juego sabe si hay mucho trozo entre la primera saga y la del juego(la intro habla de la 4a Guerra Ninja o algo así). Vale la pena verla/leerla o se desvaría mucho? Es que si se puede ver en relativo poco tiempo, me espero a jugar la historia, si ya hay mucho trozaco, pues paso del tema y me meto con el juego xD
Pues la verdad es que sí que hay unos cuantos años (en tiempo real quiero decir) de historia entre donde tú estás y el principio del juego.
Yo personalmente no te lo recomendaría, Naruto no merece la pena a partir de Shippuden excepto momentos puntuales, y a día de hoy creo que es el peor Shonen que he leído jamás.

Yo de ti me metía directamente en el juego y me olvidaba de la historia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Leído hasta el 1065 de Hajime no Ippo:

[Imagen: hajime_no_ippo_1032___prepared_for_the_f...6o8zam.png]

Uno de los combates más largos del último tiempo y con mucha intensidad en los últimos capítulos. A ver si Ippo consigue ganar contra este díficil contrincante.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Muy bueno el capítulo 8 de Aldnoah Zero. Y la segunda mitad del capítulo se hace muy┬á intensa con esas revelaciones.

Y el capítulo 7 de Tokyo ESP es interesante, pero lástima que el argumento está avanzando muy lento en los últimos capítulos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, pues ya he llegado al arco de las Hormigas Quimera en Hunter x Hunter.
Greed Island me ha molado bastante, muy original y bastante chula en su recta final.

Spoiler :
Y Ging es el amo en el arte del trolleo, joder XD XD XD
Cita
Ya me he puesto al día con HxH, muy interesante la saga actual, una pena que solo queden 5 capítulos para que se acabe┬á Sad

También me está gustando bastante SAO II, esta saga me parece mucho mejor que Fairy Dance, y el final del capítulo 8 es... adorar
Cita
Oye, Meruem es un poco... Cell, no? Es que aparte del propio aspecto, es que acabo de ver una viñeta en la que es idéntico a Cell esperando al Cell Game XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=20825.msg582619#msg582619 date=1408913139]
Oye, Meruem es un poco... Cell, no? Es que aparte del propio aspecto, es que acabo de ver una viñeta en la que es idéntico a Cell esperando al Cell Game XD

Es evidente que Meruem es un homenaje a Cell.

Y no es primera vez que se hace una referencia/homenaje tan descarada a DBZ. Miren esta imágen de Bleach:

[Imagen: 1011880_487723081297937_32349583_n.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sí, el paralelismo de la llegada de Vegeta y Nappa con Ulquiorra y Yami sí que la vi hace tiempo. Pero lo de Meruem es que va más allá de una llegada similar, es tan similar todo su comportamiento, su narcisismo, su megalomanía... es coger a Cell y reencarnarlo en otra serie XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=20825.msg582702#msg582702 date=1408922768]
Sí, el paralelismo de la llegada de Vegeta y Nappa con Ulquiorra y Yami sí que la vi hace tiempo. Pero lo de Meruem es que va más allá de una llegada similar, es tan similar todo su comportamiento, su narcisismo, su megalomanía... es coger a Cell y reencarnarlo en otra serie XD

Aunque Meruem tiene un lado mucho más humano que Cell.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Como ya habeis hablado, el Rey es una inspiración clara de Cell, pero tambien tiene muchos mas matices y veo una mejor evolución en él.

En cuanto a la saga Quimera en el anime, mi opinión, muchos spoilers:

Spoiler :
Va yendo a mas desde el inicio hasta la muerte e Kaito y presentación de Pitou, capitulo 85 del anime que me pareció soberbio en todos los sentidos. A partir de ahi para mi decae muchisimo y se hace larguisimo hasta llegar al ataque al rey y guardia personal, salvo cuando aparece Komugi en pantalla, la relacion Komugi-Meruem me parece brillante.

Los capitulos inciales del ataque rayan el sobresaliente, con el narrador que explica cada detalle y como se sienten todos y cada uno de los peronajes, pero conforme pasan los capitulos llega a hacerse cansino y meten tramas con secuandarios que, pese a que tienen su importancia al final, cansan y cortan el ritmo a lo verdaderamente interesante.

Despues al alargar, lo que era una batalla contra Youpi epica se vuelve algo cansino y estirado. Con Pouf tengo una opinion de amor odio, por una parte me parece un gran villano y es el mas hijoputa, pero por otra sus sueños humedos llegan hasta molestarme, demasiao exagerado y cursi, desentona mucho con el momento, hasta parece que vaya a eyacular.

Por contra todos los momentos de Pitou y Gon me parecen perectos, tanto su encuentro como su pelea, vale que el powerup es mazo exagerado, pero pese a eso no tengo queja alguna.

Caso identico el de Meruem con Netero. La llegada e Netero, su flashback y la batalla entre ambos me parece junto al Gon y Pitou, lo mejor de la serie, la putada y lo que mas me molesta de todo, es que tras una batalla epiquerrima y un final sorprenente con la bomba, la caguen con la resurreción el Rey.

El verdadero final de la saga con Komugi y el rey muriendo mientras jugaban es magistral, pero pese a eso me sigue jodiendo lo dicho arriba, Netero merecia ese final.

En resumen, saga con altibajos, tiene los picos mas altos y a la vez los mas bajos. Final bonito pero desonrra a Netero. Gon vs Pitou demencial.

Entraria con ma detalle pero me fallan varia letra el teclao y ecribir e una joiena, tengo que ir copiano y pegano o uar el ACII. A ver i aivinai cuale fallan  roto2

P.D. Odio a Wolfin.

P.D.2
[Imagen: Netero_Heart.png]
[Imagen: Hunter+X+Hunter+-+131+-11.jpg]

adorar adorar



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)