[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
El manga de Shingeki no Kyojin podría finalizar su publicación en tres o cuatro años
Así lo ha dicho Shintarou Kawakubo

El periódico de la Universidad de Tokio ha publicado una entrevista con Shintarou Kawakubo, editor del manga de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), y en ella se ha hablado sobre la popularidad de la serie, a lo que el editor ha respondido lo siguiente: Se planea que la publicación finalice en tres o cuatro años, aunque Shingkei no Kyojin es un trabajo que pasará de generación en generación durante una década -- no, durante cinco décadas. El manga se publica mensualmente en la revista Bessatsu Shonen Magazine (Kodansha) desde 2009, por lo que, de seguir con ese ritmo de publicación, estaríamos hablando de más de 30 capítulos hasta decir adiós. Actualmente, el manga cuenta con más de 36 millones de copias en impresión y varios spin-off entre los que encontramos Shingeki! Kyojin Chuugakkou, Shingeki no Kyojin: Before the Fall y Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku.

[Imagen: SnK_-_Manga_Volume_1.png]

Fuente: Koi-Nya
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Madre mía, tremendo el último capítulo de HxH que he visto (40 y algo).

Spoiler :
Puto Amo Kurapika VS Uvogin adorar adorar adorar
Cita
(19-08-2014 11:09)Dragon Slayer link escribió:Madre mía, tremendo el último capítulo de HxH que he visto (40 y algo).

Spoiler :
Puto Amo Kurapika VS Uvogin adorar adorar adorar
Está muy chula toda esa parte. Aunque me está gustando más la saga que estoy leyendo (la siguiente) que la de la subasta,┬á que es la que más había oido hablar. Pero vamos que el resumen es que Hisoka es el amo sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Viendo las buenas opiniones que le estáis dando a Hunter x Hunter, la acabo de empezar y voy por el capitulo 5 del anime.

Leorio es muy crack  XD
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Voy por la saga de las hormigas...┬á Esto va in crescendo todo el rato, estoy leyendo los capítulos encogido, acojonado y emocionado a la vez. Vaya salto en la escala de poderes, y madre mia, la sensacio┬á de peligro es bestial... adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Eso de Shingeki no Kyojin tiene sentido, el autor decia que el manga ya estaba en su recta final y que queria terminar en el tomo 20 más o menos y ya va por 14
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
La saga quimera para mi tiene lo mejor y a la vez lo peor de la serie, aparte de ser la mas larga con diferencia.

Park creo que tambien estaba de lleno en ella, el 85 del anime me dejo flipando.

Cuando esteis mas metidos entro en spoilers de varias cosas.
Cita
Yo estos días voy a ver si me meto unos maratones guapos guapos de Hunter X Hunter, ya que tengo bastantes capítulos descargados y listos adorar adorar adorar
Cita
Terminada la saga de las hormigas quimera, solo puedo decir:  adorar

Cita
(19-08-2014 12:09)Kase link escribió:Viendo las buenas opiniones que le estáis dando a Hunter x Hunter, la acabo de empezar y voy por el capitulo 5 del anime.

Leorio es muy crack  XD

Yo de HxH, no sé por qué, igual por el tema que trataba(la caza y demás), esperaba un anime medianamente inteligente, algo parecido a lo que apuntaba Naruto en sus inicios donde para ganar(o cazar), habría que currarse mínimamente las estrategias, y en vez de eso me encontré un shonen típico en el que la amistad es chupiguay y el prota es el mejor porque tiene una gran determinación. Vamos, como el 99% de shonen.

Así que dejé de verla.
Cita
El prota si es el de tipico shonen pero ni la amistad está exaltada y los cpmbates se ganan TODOS por estrategia.┬á De hecho el prota es un mierdas (superdotado para su edad pero un mierdas donde se mete), va ganando por estrategias elaboradas y entrenando como un cerdo. De hecho la saga de las quimeras es muy bestia en esto, acojona cada combate porque parece que se los van a cepillar...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cuanta razón tiene esta opinión en Youtube sobre los animes de Hunter x Hunter:

Sora Kurosaki writes:
Cita:Okay, the 2011 version has better animation and is faster. But come on, when it comes to the OST and Op and ED, 1999 wins.

Y la mejor evidencia de esto:





adorar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)