[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Imagenes generadas con DALL-E:

[Imagen: OIG.uB6..dHvScjmrapusWZ4?pid=ImgGn] 

[Imagen: OIG.IRmNhG35BrokBvez4aNQ?pid=ImgGn] 

[Imagen: OIG.lFX1Jeo.W4Y_B.tqVjsb?pid=ImgGn&w=1024&h=1024&rs=1] 

[Imagen: OIG.x21TjviiePzIitXwPfh9?pid=ImgGn] 

[Imagen: OIG.mQECgvc3BFNvYPY1iqrp?pid=ImgGn] 

[Imagen: OIG.vcTPOGQJdv5N2VV2SxYG?pid=ImgGn] 

[Imagen: OIG.SWgNsKLs1Oy4rMbDFdI9?pid=ImgGn]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el final de Attack on Titan.

Final correcto, ya la historia no podía ir hacia otro lado.

Spoiler :
Eren Jaeger buen amigo mejor genocida.

Puto Crunchyroll no puso el Opening Final.




(Ultima edición: 07-11-2023 17:27 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: OIG.qu7uyArEHK_Y.Y34wNVa?pid=ImgGn]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Brutalísimos los capitulos 5 y 6 de Kingdoms of Ruin.

Spoiler :
Adonis en modo Eren Jaeger,

También estoy con el tramo final de la 2° temporada de Swallowed Star.

Pura epicidad y emoción esta saga de la Bestia de Cuerno Dorado.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: OIG.YloZMY6MZ9AMsTmBdOEc?pid=ImgGn]

[Imagen: OIG.kl1xMhWZR2fYkucg2Bn7?pid=ImgGn]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Con todo el cómic que leo, que olvidadito tengo este post. Pero es que ni el puto Juanma se pasa por aquí, ni por el post de "Felices Fiestas" roto2rie . Por suerte Dekar evita que esto se vaya a la segunda página, eso siempre gusta birra

Bueno, bueno, algo se puede comentar ¿No? Pues veréis, resulta que Robert Kirkman se ha hecho con los derechos en cómic de los Transformers y G.I. Joe, mezclando ambas franquicias en lo que se llama "El Universo Energón". Van a salir distintas colecciones que tanto se centrarán en cada una, como las mezclarán en cierta medida. Por ahora, la colección inaugural ha sido 'Void Rivals', con una mini de seis números sobre una guerra espacial que bla bla bla, y cuyo gran gancho para el público es meter cosas precisamente de la franquicia de Transformers -en mi opinión, con MUCHO calzador-, en una historia propia que se continuará en marzo. El guion de Kirkman es muy solvente, me lo he pasado bien leyendo la mini sin matarme. Y el dibujo de Lorenzo De Felici es muy dinámico y suelto, reduciendo el detallismo y potenciando el movimiento y la narración:

[Imagen: void-rivals-issue-1-jetfire.jpg]

Ala, ahí tenéis a Jetfire, que hace la visita del médico básicamente. Un cameo rápido, como otros que acontecerán durante estos seis primeros números.

Luego se suman dos colecciones más de los G.I. Joe. Una sobre el "Man of Action" Duke. Y otra inminente sobre el Comandante Cupra. A ver como salen.

Pero la que me ha devuelto la ilusión por vivir es la colección de los Transformers escrita y dibujada por uno de mis nuevos dioses personales, Daniel Warren Johnson, que vuelve a tener a su amiguete Mike Spicer coloreándole para terminar de hacerme añicos la muñeca haciéndome pajas.

Algo que esperaba que me entrase peor es, también aquí, el tener menos detallismo. Muchos dibujantes clásicos de Transformers justamente ponían mucho el celo en detallar a los robots, es lo suyo, así como los brillitos de sus superfícies y tal. El dibujo de Warry sin duda alguna es tremendo, pero sin que veamos los tropecientos reflejos que el chasis de Optimus Prime suele tener.

[Imagen: transformers-1_img01-600x921.jpg]

[Imagen: IMG_7D6129D12C08_1.jpeg]

[Imagen: Transformers-skybound-daniel-warren-john...C830&ssl=1]

[Imagen: transformers-1-6-1200x675.jpg]

Es que me encanta ¡Me encanta! De momento los tres números que he leído no avanzan mucho en la trama, más allá de disfrutar de cada grapa como antaño. Algo tan guapo como diría que inevitable, es que aquí las cosas se tratan de una forma más "realista" que en los cómics clásicos de Marvel. Los Decepticos se lo pasan pirata espachurrando humanos, les hace gracia como se deshacen en sus manos o pies, nos llaman "squizzy" estos cabrones. Pero ya vendrán no solo los Autobots sino los mismos G.I. Joe a darles cera ya.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 10 de The Kingdoms of Ruin.

Spoiler :
Puto Afro de mierda, como te odio !!! cabezazo
(Ultima edición: 16-01-2024 05:33 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El lunes, en un programa de Twich al que me he enganchado irremisiblemente todas las semanas, el directo de "Es la Hora de las Tortas", medio digital de cómics con un podcast cojonudo, pues hablando de temas de traducción de supers al español... SALIÓ ESTO:

[Imagen: m9lMGgD.png]

La explicación es que la página de la izquierda es el comienzo de la grapa americana, y la derecha es una página de la edición española del momento, supongo que de editorial Vértice. El tema es que se hizo esa mamarrachada porque la página española no es el comienzo del cómic, ya que nuestras grapas solían tener más contenido que las originales, número y medio o dos números, con lo que esa página debía parecer una página más y no el comienzo de la historia con esa rotulación tan chula. En realidad, los motivos me dan igual, es una de las mayores chapuzas que he visto jamás en la edición de cómics... y me descojoné pero muy muy fuerte cuando lo vi. Si el lunes, sobre las nueve menos diez escuchasteis un bramido enloquecido mezclado con una carcajada, da igual en que parte del planeta estuvierais, pues era yo.
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 15 de MASHLE.

Que puto adictivo el Opening nuevo. Y muy guapo ese combate de
Spoiler :
Rayne vs Margarette.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 19 de MASHLE.

Hasta este punto de la historia leí en el manga. A partir de aquí todo inédito para mí.


Muy buen combate y la OST acompañó muy bien así como la calidad de animación.



(Ultima edición: 26-02-2024 06:19 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)