[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
yo sigo aquí, a ver si terminan de sacar los ultimos tomos de Toriko. El 35, finalizando aunque no del todo, la parte del bambina y el segundo plato del menú de Acacia.
Cita
Terminado el último tomo de Y - El Último Hombre, con un epílogo genial de una serie que, con altibajos en según que momentos, me ha gustado mucho. La edición española tiene un cambio en la última página, que es totalmente irrelevante si no sabes nada, pero es muy grande y jode el sentido de la página y la intención Shakesperiana original.

Y leído Thanos: Epifanía, en formato Extra Superhéroes, comprendiendo tanto la miniserie de Starling antes de volver a irse de Marvel, como la cancelada colección de Keith Giffen que pintaba bien y se tuvo que cerrar a toda pastilla el dema del Caído. Y mira, me ha gustado ver a Thanos haciendo cosas de bueno, el hijoputa genocida y matricida tiene su corazoncito.

Leídas también las doce grapas del Mr. Milagro de Tom King, y aún no tengo claro de si he leído una genialidad, o algo que no es tan bueno como parece. Pero recomiendo esta serie limitada, que la tenéis en un tomo cartoné, pero yo he optado por el ahorro de pasta con las grapas.

Hablando de King, pooooooooooooooooooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vemos cosas del mundo real en Batman, que han sido unos putos meses de sueños y visiones oníricas del copón. Me pregunto si algo de lo que ahí se cuente tendrá que ver con el asuntejo de Renacimiento. También tenemos a Batman pasándolas putas en "El Batman que Rie", sometiéndole al que parece el mayor desafío de toda su carrera, y viendo como en cinco números todo se está saliendo algo de madre, tanto para Batman, su universo, como el Joker.

El que no le veo que termine de arrancar en su cuarto número es Doomsday Clock. Nos quieren llevar a algo, claro, algo muy importante, pero que me aspen si estamos siquiera cerca de entreveer que coño va a terminar pasando realmente en este evento. Al menos, me gusta la forma en la que está narrado y el dibujo de Gary Frank, pero no sé si me convence lo del Mimo y Marioneta.........
(Ultima edición: 19-09-2019 00:42 por Rosstheboss.)
Cita
(19-09-2019 00:42)Rosstheboss escribió:Y leído Thanos: Epifanía, en formato Extra Superhéroes, comprendiendo tanto la miniserie de Starling antes de volver a irse de Marvel, como la cancelada colección de Keith Giffen que pintaba bien y se tuvo que cerrar a toda pastilla el dema del Caído. Y mira, me ha gustado ver a Thanos haciendo cosas de bueno, el hijoputa genocida y matricida tiene su corazoncito.

Realmente Thanos tras el guantelete, se tira mucho tiempo en los grises. Realmente creo que es el mejor punto para el. Porque además le da un toque aun mayor de peligrosidad. En esta colección, que justamente va tras "Universo Marvel: El Fin" pues se puede ver a un Thanos más entregado a hacer el bien....... a su manera, claro. XD

El tomo (y colección) por si no te habías dado cuenta, termina justamente para empezar el prologo a Aniquilación.
Cita
Lo comentaste por aquí, si. Supongo que algún día tendré que hacer esa saga galáctica, que podría empalmar con los tomos que tengo de Guardianes de la Galaxia de Abnett. Lo malo que salió en formato barato, esos tomos de Extra Superhéroes, hace ya años y cualquier reedición posterior es más cara. Justamente lo que ha pasado con Thanos, que el material de "El Fin" y "Epifanía" ha salido a ochenta putos eurazos con motivo de las dos películas de Los Vengadores, frente a los treinta que costaba en dos tomos de dicho formato. Entiendo que el tomo tiene la desventaja del menor tamaño, que algunos bocadillos o cuadros de texto me las veo y deseo para leerlos con mi presbicia, pero el papel era decente y la calidad de la impresión estaba bien. Pero coño, reeditar todo en cartoné a precio petrolero........
Cita
Y el puto mejor personaje de ficción cumplió ochenta años ¡Y por otros ochenta años mas! ¡Feliz día de Batman! [Imagen: 81956aa971a80679476b69fc867c68e0.jpg][Imagen: 444ad6c2ecadb6c83754d5c0e8490259.jpg][Imagen: b664b52c7c261e2d0e9e5b10ae145508.jpg]
Cita
[Imagen: tumblr_pxcs8h1ERF1rzp45wo1_500.jpg]

[Imagen: 3qcGtLiu861TAO2y2TlnXQPf8t9.jpg]

Vistos los capítulos 327 y 328 (final del anime).

La verdad es que me ha gustado bastante esta saga final. No es para nada el desastre que decían los haters que leyeron la saga en el manga.

Y se insinuá de alguna forma que Fairy Tail 100-Years Quest podría tener anime en el futuro.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo estoy leyendo este comic

[Imagen: 51TdCVhC6ZL._SX332_BO1,204,203,200_.jpg]


No está mal. Es europeo (creo que inició a principios de milenio) y la historia se desarrolla en una distopia religiosa y del futuro.
Cita
Vistos los capítulos 7 y 8 de Fire Force.


Por fin las cosas se ponen interesantes.


Spoiler :
Épico final del 8, con el golpe al hijo de puta de Rekka.
[Imagen: EAvY9HvXkAA0ajV?format=jpg&name=large]

Y Tamaki es muy digna de ver...  babeando
(Ultima edición: 21-10-2019 00:19 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


er



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Venga, a reseñar cosas

[Imagen: 5bd77e39cb3b412d85fbda9714b4e3a7.jpg]

Pues me regalaron hace la tira, porque o lo tiraban o lo adoptaba en mi casa:

[Imagen: s-l300.jpg]

Que fue un díptico que publicó Norma, tras la ruptura con Zinco en los años 90. Una historia muy japonesa, en entorno futurista pero cercano, hecha por un gaijin, David Mack. Es un retrato del Japón tan revolucionario de los años 80 trasladado a una utopía política y social, que asusta ver como no se exagera con lo que tenemos hoy día (cibernética y ciencia exagerada aparte), en una historia de honor, lealtad, patria, y las vidas circulares que todos llevamos, pero más si eres una asesina con un pasado chungo.

En serio, me ha gustado que una historia hecha por un americano, hace más de veinticinco años, siga teniendo valores y mantenga también una calidad artística enorme, en esos contrastes entre los dos colores del blanco y negro, que es donde todo se mueve, aunque se intente evitar.

[Imagen: 61dFX16IB8L._SX318_BO1,204,203,200_.jpg]

La imagen queda horrible, por la captura y lo que representa, pero............¡Hay manteca!
El caso es que esta es la segunda mini del cruce entre franquicias que tuvo lugar en 1990, AN-TES que la icónica escena final de Depredador 2. Por todo lo que he ido leyendo durante estas décadas, el 'pique' por usar ambas franquicias por parte de la FOX estuvo latente a finales de los 90. La primera mini es algo sencillo, que se ha reeditado retocando colores y tintas, pero sin romper con el molde primigenio. Pues esa portada que veis, es de la segunda mini-serie.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Si, la oriental canija de la primera serie, ahora forma parte de uno de los clanes predators (o Yautja, como son realmente conocidos.......en ese momento temporal..........en los tebeos......), en una trama que involucra al 'xenoverso' que estaba construyendo la editorial Dark Horse en ese momento, enlazando historias en este tomo recopilatorio, y referenciando a otras no incluidas ¿Una mujer chiquitija aguantando los ritos, entrenos y cacerías predators? No solo es que no apeste ver a Machiko Noguchi adaptarse a las ferreas normas de una especie físicamente superior, es que cuando tiene momentos de......gloria.........no te rompe las bolas porque el contexto cumple para que te creas las flipadas, que superan claramente a las del mayor Dutch y el detective Harrigan. La forma de contar una historia puede sobre la historia en si, aunque esta sea muy 2000 A.D. y tentetieso.

También me ha gustado Batman: Europa

[Imagen: 0297909761b0d9907db183d3af328239._SX1280_QL80_TTD_.jpg]

[Imagen: RCO016.jpg]
Que argumentalmente no ofrece nada. Es una excusa para mover tanto a Batman como al Joker por nuestro continente, usando justamente un grafismo y narrativa 'a la europea', y solo por eso, doy aplausos y lo pongo bien colocadito en mi colección. Azzarello sigue sin dar con un guion superheroico que me emocione, me gustó más el Batman de Marini, pero ¡Ostias! Todo sale bien ¿No? Y es un ejercicio maravilloso de plasticidad y arte propio de cada dibujante. Y por trece eurillos..............

Y termino con el puto Batman, con el puto Azzarello de nuevo, acompañado del decadente en nuestros días Frank Miller.......

[Imagen: portada_ERDCO_LaUltimaCruzada_Definitiva.jpg]

Precuela del clásico "El Regreso del Caballero Oscuro/DKR y tal". Tamaño grapa pagado en cartoné, innecesario, no aporta nada relevante...............y ME CAGO EN DIOS que digo que Azzarello aún no me ha sabido emocionar (y mira que su etapa en Wonder Woman está de puta madre), pero aquí sabe sacar una historia breve, con final abrupto y necesario incluso, y con el dibujante casi tan feo como Miller en la parte gráfica. Porque Romita J.R. hace unos dibujos asimétricos, guarros, embadurnados...............joder, el alumno de Frank Miller, si no hubiera tenido a su padre. Y la cosa es que funciona de puta madre con el contexto al que se inserta, y lo que quiere contar.

[Imagen: dkr3_3.jpg]
[Imagen: 51660.jpg]


Han sido ocho euros y medio, pero bien contento de haberlos pagado. Más que la chorrada esa de Batman y Elmer Fudd, entre otras cosas....
Cita
Tres tomos kanzenban para recoger el partido entre el Ryonan y el Sohoku, y esto es lo que hace a Slam Dunk un shonen tan formidable. Porque la trama no creo que llegue ni a los seis meses de tiempo del comienzo del manga hasta el final, y aún así son 24 tomos en este formato, simplemente por esos partidos tan espectaculares y geniales que tiene esta sencilla pero muy efectiva historia.

Eso si, si en muchos shonen tenemos la sensación de que todo se lee muy rápido, aquí eso se acentúa, tengo que volver rápido a mi biblio a por otros cinco tomos kanzenban que me leeré en algo más de una hora ¿Que exagero? Probad este manga tan majo aunque sea en pdf y lo veréis.
Cita
[Imagen: 6b75179fcec6291950248021566b3367.jpg]

[Imagen: 29450745c9950d6a8b57036c8c28d359.jpg]

[Imagen: 6a4859971ad3679173f373d993aa12bd.jpg]





Hace poco más de 20 años empezaba a publicarse el manga de Naruto en la Shonen Jump. El mayor éxito de la revista a nivel mundial en la década de 2000s, sólo superado por One Piece en Japón.
(Ultima edición: 02-11-2019 04:48 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)