[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(17-11-2018 15:00)Rosstheboss escribió:DNC, alone, sois escoria y yo muy débil de mente y personalidad, pillados los dos primeros tomos de Los Vengadores de Johnathan Hickman, ya pueden ser buenos porque si no tengo cantidades de fotos mías vestido solo con las gafas para bombarderos por MP y RRSS.

Yo estoy tan pobre que el segundo aún no lo tengo... Pero es que es una etapa que leí en gran parte el año pasado (hasta Infinito), y es que es taaaaaaan buena... Es una de esas pocas colecciones grupales que se sienten como necesarias, que se juntan todos porque por separado no podrían hacer frente a las amenazas. No es como Bendis que era más "rutinario" entre eventos, o Waid, que no ha aportado nada. Es un gran evento bien escrito durante mucho tiempo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita




Primer capítulo del fan-anime con la adaptación de la última saga del manga.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo este mes con eso del Black Friday me voy a saltar las compras del mes y ya el mes que viene pillo todo, que está la economía regular.

Eso si, veo que número 1 de Liga de la Justicia... y tiene buena pinta, no se si engancharme ahí porque estoy disfrutando la lectura de DC (voy leyendo por 2014 ahora XD) pero no se si mejor voy quitándome de series que se que no acabarán nunca y dedicarme a series con principio y final dado mi tiempo limitado...
Cita
Las comprillas de ayer sisi

[Imagen: IMG_20181118_014352.jpg]
(Ultima edición: 18-11-2018 16:31 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Universo está de puta madre. Lo que parece una Futurama a la española se revela como un conjunto de historias de ciencia-ficción pasada de vueltas sólidas y bastante más serias de lo que se puede pensar leyendo la primera.
Cita
(17-11-2018 15:00)Rosstheboss escribió:DNC, alone, sois escoria y yo muy débil de mente y personalidad, pillados los dos primeros tomos de Los Vengadores de Johnathan Hickman, ya pueden ser buenos porque si no tengo cantidades de fotos mías vestido solo con las gafas para bombarderos por MP y RRSS.

Yo la tengo en grapa. Y me jode solo por tenerla en grapa y no tenerla en tomaco bueno. Porque realmente lo merece enormemente.

No se como lo habrán organizado los de panini, pero si se lee en condiciones, es una etapa que es una delicia (y que hay que leerla muy muy detenidamente) con un broche final como es son las Secret Wars.

Y la lastima es que a los de panini todavia no les haya salido de los ....., el sacar el inicio de esa "etapa" que se da en la colección de Los Cuatro Fantasticos. En principio se van a poner un poco las pilas y ya dijeron que sacaban (creo que se comentó por aquí) para el futuro próximo, el primer tomo de la etapa Hickman de "La primera familia". Pero vamos, ya con esos tomos vas servido de disfrute.
Cita
Dr. Stone se convertirá en anime en julio de 2019

Una de las estrellas manga de la prestigiosa revista Weekly Shonen Jump de los últimos tiempos está siendo Dr. Stone, una historia en el que la humanidad ha sido convertida en piedra por un ataque desconocido, con lo cual dos compañeros de instituto que despiertan varios miles de años más tarde se ven en la aventura de reconstruir la civilización con la ciencia y salvar al resto de personas que todavía siguen petrificadas.

Las historias del enamorado Taiko que estaba apunto de declararse justo antes del incidente y del super inteligente Senku se van a convertir en anime muy pronto, ya que el numero 51 de la revista japonesa ha anunciado una adaptación al anime que verá la luz en julio de 2019 durante el estreno de la temporada de verano.

Sin duda Dr. Stone se va a convertir en uno de los animes más esperados, ya que en los rankings de popularidad de la revista últimamente está alcanzando las posiciones top casi semanalmente. El enfoque en la ciencia y la reconstrucción de la civilización desde cero, junto a los continuos toques de humor van a enamorar a todos los que os animéis a seguir esta nueva serie el año que viene.

[Imagen: Dr.-Stone.jpg]

Fuente: Gamerbits
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Comprados el sábado mañana, y leídos el domingo noche los 24 números de los dos tomos, y mis cinco grapas de Infinito (las cuatro del evento principal más el epílogo en Nuevos Vengadores con Cisne Negro), esto ha sido LA SANTA Y PUTA OSTIA. Me ha recordado a como me enganché y enamoré de los dos primeros Marvel Gold de Los Ultimates de Mark Millar, una muy gloriosa revisión del grupo a la moderna a comienzos de milenio, pero con genuino sabor clásico. Aquí las cosas son mucho más omniosas, pero contadas de una manera simplemente excepcional. Es una pena que al tener ya Infinito y las Secret Wars sepa en que derivan todas las intrigas y la escalada de problemas y complicaciones, pero me da igual, el viaje se disfruta perfectamente. Creo que en el siguiente tomo ya tocará recopilar infinito y quizás me lo compre porque ya digo, solo tengo cinco grapas (aunque a lo mejor lo dejan para el cuarto tomo, en el segundo, solo hay una grapa de Los Nuevos Vengadores, quizás el tercer tomo se centre casi por completo en esa colección, como el segundo lo ha hecho en la de Los Vengadores a secas), pero con SW tengo todas las grapas y unas cuantas minis del evento.

En fin, que resumidas cuentas, grandísima etapa, grandísimo guionista, y grandísimo grupo ¡QUE OS DEN DURO COSAS DE LA JUSTICIA DE AMÉRICA! Además que estoy haciendo paralelamente la etapa de Busiek y Pérez del grupejo, y el mes que viene el comienzo de la etapa de Aaron ¡VENGADOR UNA VEZ, VENGADOR SIEMPRE!
Cita
El próximo tomo se anunciará dentro de poco, supongo, que no queda nada para ver el plan editorial de Panini en 2019. Lo malo de estos tomos es que tardan siglos entre uno y otro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Se me ha pasado comentar que, o bien ha habido algún cambio cósmico, o problemas de traducción, o algún cubo conformador de realidades ha hecho de las suyas, porque el color y funciones de las gemas del infinito cuando lo de las incursiones, son diferentes no ya a los clásicos de Starlin sino también a los usados en las películas. Vamos, que la verde en esta etapa del cómic es la de la mente, a diferencia de antes que era del alma, y en las pelis, la del tiempo. No sé a qué responderá esto, pero total, para lo que luego pasa tampoco es demasiado importante.
Cita
Las han cambiado varias veces. En Infinity Wars son como en las pelis.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si, la nueva saga de los pedruscos ya la voy haciendo. Y ya me he quejado antes: no me convence que se ciñan tanto a lo contado en las películas para trasladarlo a los cómics. En diciembre, más cosas sobre Requiem y sus planes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)