[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Visto el capítulo 3 de Goblin Slayer.

Capítulo algo lento y de transición, aunque sirve para conocer a los nuevos personajes. Ese party tipo J-RPG hasta con un hombre-lagarto la verdad es que mola.

Visto el capítulo 54 de Black Clover.


Spoiler :
Confirmado, Asta es Rock Lee con espada anti-magia. A ver cómo le curan los brazos luego de enfrentarse a Gaara Vetto.
(Ultima edición: 23-10-2018 03:52 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ross

al final cuál es el mejor tomo de Conan de los que están publicando este año o venideros. En dibujo-color-historias.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Mmmmmm, publicándose ahora o recientes, está el tocho con los primeros 26 números de la colección de Conan el Bárbaro de 1970 , recoloreados por ordenador. También se siguen publicando tomos de las crónicas de Conan (la colección de antes pero en tomos más delgados y caros, y mucho más avanzada que el tomo tocho), o los de Conan Rey. Estas dos últimas colecciones están aún en el aire sobre su futuro con los cambios de derechos editoriales. En enero sale el segundo tocho de Conan el Bárbaro, que llega hasta el número 60 de la colección. Ambos tomos tienen una relación precio/números recopilados maravillosa. Si, son 70 euros, pero por sesenta números de una colección con muchos años pero que sigue teniendo un toque maravilloso de espada y brujería.

Pero si te mueves en webs con stock o tienes a mano librerías majas, como las que frecuenté el sábado, yo aconsejo poderosamente los tomos de Conan la Leyenda, que es la historia de Conan contada también desde el principio pero por la editorial Dark Horse, con un nivel de calidad cojonudo. A mi me encanta tener las colecciones de ambas editoriales, porque tienen puntos en común (los relatos literarios de Conan), pero cada uno con su estilo. Es verdad que las colecciones de Dark Horse, al ser de hace sólo quince años tienen una narrativa mucho más madura, pero el Conan clásico yo creo que sigue estando de puta madre.

Del Conan de Dark Horse también hay un huevo de tomos y números sueltos especiales, ya sea adaptando relatos literarios, como la época de Conan Rey, o aventuras sueltas, como Los Demonios de Kithai, que también me parecen muy recomendables, aunque muchos estarán descatalogados.

Y ha salido también recientemente un tomo recopilatorio con la primera parte de la colección de Red Sonja de Marvel, con guión de Roy Thomas, con Conan como invitado (lógico, es un gancho poderoso para impulsar la colección independiente de un personaje que justamente fue creado en la colección clásica de Conan el Bárbaro por este guionista), aunque no lo he leído, pero confío mil en Thomas. Como curiosidad, Red Sonja no sale en el Conan de Dark Horse ya que es una creación fuera del canon literario del personaje, y la Marvel era dueña de sus derechos, aunque ahora los tiene la editorial Dynamite en una puta mierda de colección que hace llorar al niño Jesús.

Ya por terminar, quizás haya sido visto otro tochal con la saga de Conan y Belit. No es caro, a 45 pavos lo vi el sábado, pero es en blanco y negro, y los tomos que te he comentado en el primer párrafo ya van a adaptar esa parte, y a color. De hecho, el segundo tomo ya incluirá un par de números de esta saga. También Dark Horse adaptó este periodo en la vida de Conan, en cuatro tomos, pero con bastantes diferencias salvo el principio y el final (es lo que se ciñe a la parte literaria), y a mi también me gusta mucho el contraste y diferencias entre ambas editoriales.

Espero no haberte liado mucho. Para otro post, ya si eso hablamos de La Espada Salvaje de Conan, aunque eso es más fácil, pilla los tomos de la última edición que lanzó Planeta, si los encuentras por ahí.
Cita
Mas o menos te he pillado la idea. Pues mañana aprovecharé la tarde y dejaré encargado el de Conan la leyenda, que me gusta tener el detalle con la librería en lugar de aprovechar las grandes cadenas.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Perdón si he resultado algo confuso, Rafa. Cuando hablo de los tomos-tocho recientes, y la colección original, es la de Marvel de 1970, que fue la casa del personaje en cómic hasta el año 2000. La editorial Dark Horse publicó su Conan cuando Marvel dejó caer sus derechos, pero ahora los ha vuelto a adquirir y va a sacar material totalmente muevo.

El lío también viene porque aquí en España la editorial clásica del personaje es Planeta de Agostini, primero con su sello "Cómics Forum", y luego de otros modos. De hecho, el Conan de Dark Horse también lo han publicado ellos. Pues Panini, actualmente tiene los derechos de publicación de todo Marvel, así que serán ellos quienes saquen el nuevo material de personaje, pero es que también, van a sacar sus propias reediciones de material clásico Marvel, en pugna directa con las reediciones de Planeta.

Si vas a buscar cosas de Conan la Leyenda, mira también el primer tomo del Conan Marvel publicado hace poco por Planeta, que aunque sea un estilo más clásico, merece un huevo la pena.
Cita
Leído el noveno Máximum Berserk y he vuelto a recuperar el enorme interés por la serie que me había decaído un poco en el anterior arco argumental de la mariposa. Así es como se hacen las cosas, con un argumento con ramificaciones y personajes tridimensionales, en vez de seguir presentando rivales más duros para Guts como aliciente. A ver, el inquisidor Mozgus canta por soledades, pero el arco de la orden de la Sagrada cadena de Hierro es mucho más que presentar a un bicho y prau. Me encanta como Miura sigue sacando todo lo oscuro y negro del alma humana, que las escenas ultra-pasadas de violencia y sexo no sean gratuitas sino ese extremo tan negro de nuestra humanidad en muchas ocasiones. Pero quiero ver a Guts cortando en cachitos a Mozgus y sus verdugos, que duda cabe, y a la pirada cochina de la Capitana también, ala.

Leído también el segundo tomo de Dragon Ball Super, termina el primer torneo entre el sexto y séptimo universos, y comienza la saga de Black. Muy entretenido, sabiendo respetar el estilo Toriyama, pero también, sabiendo ir más allá, sin desviarse de él. Lo que sí achaco a esta serie es que los personajes hace ya bastante que no transmiten el poder que se supone que poseen. Ver a Trunks huir ante ataques similares a los de Piccolo padre, no muestra la infinita diferencia de poder entre ambas situaciones, pero espero que el argumento convenza al menos.
Cita
Puta Marvel, que estoy haciendo la colección de "Cuenta Atrás a Infinito", y resulta que el cambio de portador de la gema del tiempo no ha ocurrido ahí. En fin, la nueva Guardia del Infinito ya está hecha, comienzan las Nuevas Guerras del Infinito, aparece un nuevo villano (o villana) de nombre Requiem, que ya están diciendo en los apéndices al final de las grapas (una ideaza que debería copiar ecc en las suyas, por cierto) que es una identidad conocida. Veremos cual es su plan y si todo esto mola o solo se va a aprovecharlo el tirón de los cines, sin producir algo que realmente merezca.

Muy bien chula "La Cruzada del Infinito", según las opiniones generales, la peor de las tres sagas del Infinito de Starlin, pero me está gustando por ahora como está dispuesta y contada. Dentro de las discutibles decisiones de la Biblioteca Jim Starlin, el lanzar el evento en dos tomos, juntando sus números, los de la guardia del Infinito y Warlock Chronicles, hace que la historia funcione muy bien de momento.

Ah, el mes que viene, los seis primeros números de los Vengadores de Jason Aaron y un número especial, todo recopilado a 13 pavos, creo que es un buen precio, voy a subirme al carro. Y para reyes me regalo los tomos de Johnathan Hickman y Kurt Busiek del grupo, me ha salido un curro generosamente pagado.
(Ultima edición: 09-11-2018 17:22 por Rosstheboss.)
Cita
(09-11-2018 17:20)Rosstheboss escribió:Puta Marvel, que estoy haciendo la colección de "Cuenta Atrás a Infinito", y resulta que el cambio de portador de la gema del tiempo no ha ocurrido ahí. En fin, la nueva Guardia del Infinito ya está hecha, comienzan las Nuevas Guerras del Infinito, aparece un nuevo villano (o villana) de nombre Requiem, que ya están diciendo en los apéndices al final de las grapas (una ideaza que debería copiar ecc en las suyas, por cierto) que es una identidad conocida. Veremos cual es su plan y si todo esto mola o solo se va a aprovecharlo el tirón de los cines, sin producir algo que realmente merezca.

Muy bien chula "La Cruzada del Infinito", según las opiniones generales, la peor de las tres sagas del Infinito de Starlin, pero me está gustando por ahora como está dispuesta y contada. Dentro de las discutibles decisiones de la Biblioteca Jim Starlin, el lanzar el evento en dos tomos, juntando sus números, los de la guardia del Infinito y Warlock Chronicles, hace que la historia funcione muy bien de momento.

Ah, el mes que viene, los seis primeros números de los Vengadores de Jason Aaron y un número especial, todo recopilado a 13 pavos, creo que es un buen precio, voy a subirme al carro. Y para reyes me regalo los tomos de Johnathan Hickman y Kurt Busiek del grupo, me ha salido un curro generosamente pagado.

La cruzada es que creo que eran minimo 12 capitulos decentes. sazonada con las distintas colecciones que se veian afectadas, claro.
Cita
Yo ando un poco pobre, así que no estoy comprando mucho cómic, solo manga, que es más barato xD

En ese ámbito, el cuarto tomo de The Promised Neverland ha sido genial.

Spoiler :
Norman deja todo preparado antes de irse (aunque sospecho que algo raro ha pasado porque su última escena en la entrada de la granja no parece que sea su entrega a los demonios). Ray parece rendirse, pero Emma se saca un planazo de la oreja (literal y figuradamente) y ejecutan la huida, que no veremos si es un éxito y rescatan a todos los niños o no hasta el próximo tomo. Que gusto ver como por fin le dan en los dientes a Madre.

Y por otro lado, me he visto la primera temporada de The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) en Netflix, así como la minitemporada de relleno. Me está gustando mucho, la verdad. Se respira Fairy Tail pero en buena. Las única pega es que cada vez aguanto menos el ecchi, y aquí hay a patadas, que Meliodas es un pervertido y las tías ponen unas poses a veces que son roto2 Cada vez que tienen que agacharse a nivel del suelo se ponen en postura de "empótrame tan fuerte que me mandes a Moscú desde Valladolid".
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-11-2018 21:02)[DNC] escribió:Yo ando un poco pobre, así que no estoy comprando mucho cómic, solo manga, que es más barato xD

En ese ámbito, el cuarto tomo de The Promised Neverland ha sido genial.

Spoiler :
Norman deja todo preparado antes de irse (aunque sospecho que algo raro ha pasado porque su última escena en la entrada de la granja no parece que sea su entrega a los demonios). Ray parece rendirse, pero Emma se saca un planazo de la oreja (literal y figuradamente) y ejecutan la huida, que no veremos si es un éxito y rescatan a todos los niños o no hasta el próximo tomo. Que gusto ver como por fin le dan en los dientes a Madre.

Y por otro lado, me he visto la primera temporada de The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) en Netflix, así como la minitemporada de relleno. Me está gustando mucho, la verdad. Se respira Fairy Tail pero en buena. Las única pega es que cada vez aguanto menos el ecchi, y aquí hay a patadas, que Meliodas es un pervertido y las tías ponen unas poses a veces que son roto2 Cada vez que tienen que agacharse a nivel del suelo se ponen en postura de "empótrame tan fuerte que me mandes a Moscú desde Valladolid".

Pfff... Fairy Tail es eso multiplicado por mil. Supongo que por eso dices que la de los siete pecados es FT pero "en buena". roto2 


Yo de manga ahora principalmente estoy comprando Toriko, Hunter x Hunter y lo poco que quede de pokemon hasta que saquen lo nuevo.

Luego por otro lado, tengo por ahí One Piece (a ver si me centro y miro numeros que me faltan) que tampoco tengo demasiada prisa, One Punch Man, que los voy comprando, poco a poco y alguno más de actualidad que pillare unos pocos y por el momento parare...

Y comic ajenos a japón, pues tengo pendiente las de la cruzada, tanto la primera como la del mes que viene. Y luego ya si veo algo que me interese.
Cita
Pues ya tengo en mi poder el tomo 35 de hunter x Hunter (yo voy a nivel de España... aunque no creo que haya mucha mucha diferencia con Japón roto2)

Y bueno, interesante tomo que se centra en la parte de kurapika. Pinta muy interesante, aunque todo el tema que se desarrolla como minimo se va a llevar dos tomos, si la cosa no se complica con varios frentes más... Vamos, que vamos para tiempo.
Cita
DNC, alone, sois escoria y yo muy débil de mente y personalidad, pillados los dos primeros tomos de Los Vengadores de Johnathan Hickman, ya pueden ser buenos porque si no tengo cantidades de fotos mías vestido solo con las gafas para bombarderos por MP y RRSS.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)