[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Me alegro que te hayan calado bien estos primeros tiempos del conejo samurai, Disgra. Son buenas historias sin duda, pero ente lo cartoon del dibujo (fíjate que Usagi y los demás personajes se van estilizado poco a poco y adquiriendo un trazo más complejo) y que son las más sencillas a nivel narrativo, podrá haber gente a quien no les terminen de entrar. Eso sí, mi primer contacto fue con el Usagi Dark Horse, ya estilizado y maduro, y cuando se publicó el contenido "precuela" Phantasmagorics (tras el tomo "Segadora") a mi también me gustaron mucho sus historias, y así conocí de una dichosa vez el origen de Jei, el pasado de Usagi, Mariko y Kenichi, o más detalles sobre Katsuichi sensei entre otras muchas cosas.

Por comentar más, acabo de terminar 'Imperio Secreto', y lo dejo todo en que me ha gustado. Un evento super-chungo más de héroes que está bien llevado, aunque ya te esperes como va a salir todo. Me parece interesante algo............
Spoiler :
no se ha jugado la carta de Kobik-Cubo Cósmico para rehacer la realidad y dejarlo to do exactamente comp estaba. No, el mundo está jodido y los muertos durante el evento (como Natasha o Rick Jones) siguen muertos. Las consecuencias de esto pueden ser muy interesantes si se saben manejar sin duda. A bote pronto, ahí están traidores como Pájaro Burlón, a ver que pasa con ellos, o el tema del otro Hulk y Banner.
(Ultima edición: 26-12-2017 16:57 por Rosstheboss.)
Cita
Antes de ayer me acabé el Tomo 2 de Fantagraphics, entrevista inclusive. Estaba bastante interesante.

Pues nada, otro que me gusta, poco más que comentar, los dos arcos argumentales incluidos están muy bien, sobre todo el de Gennosuke Banderas

El día de Reyes me pongo con el Usagi Saga Libro 1, y ya tengo precomprado el Libro 2 que sale el 16 de Enero sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿Te ha gustado más la historia de Gen que 'círculos'? A mí al revés, el regreso de Usagi a casa ata unos cuantos cabos sueltos y da una historia muy emotiva, amén de volver a ver a Jei. Pero, para qué negarlo, Genosuke es un bicho entrañable, y más ahora que conocemos su pasado.

En mi biblio he visto que el primer tomo de phantasmagorics incluye una historieta que no tengo de Usagi y las Tortugas Ninja, tras la del viaje de Leo al mundo del conejo, que si tengo. Odio esas cosas de las reediciones, cuando traen material chachi que no tenía la edición original.
Cita
Pues yo ya conseguí completar la trilogia de la mejor serie de animacion japonesa de todos los tiempos.






Recuerdo que la primera vez que tuve conocimiento de esta serie, fue justamente en el especial de principios de año que hizo TVE unos pocos años (hace la tira ya XD) en donde hablaban de que iban a llegar varias series para peques y jovenes. Haciendo especial incapie en esta que además hicieron un especial en sabado (la primera y única vez que se emitió en sabado).
(Ultima edición: 30-12-2017 17:11 por alone snake.)
Cita
En la 2 pudieron varias veces las dos primeras tandas de la serie, hasta que el rubio se queda sin espada, y otro de mis eternos pendientes es esa tercera y última tanda, con la hermana mayor de Reena, por lo que tengo entendido. Algún día, algún día......
Cita
(30-12-2017 17:43)Rosstheboss escribió:En la 2 pudieron varias veces las dos primeras tandas de la serie, hasta que el rubio se queda sin espada, y otro de mis eternos pendientes es esa tercera y última tanda, con la hermana mayor de Reena, por lo que tengo entendido. Algún día, algún día......

Si hablas del anime, tu verias la trilogia entera (hasta Slayers try). Despues hace unos pocos años (no muchos) hicieron las de Slayers Revolution/Evolution-R.

Y por lo que dices, supongo que tu te refieres a las ovas y peliculas que son historia previa a Slayers.
Cita
Nou nou nou. En la 2 se emitió hasta el final de la "segunda temporada" de la serie, la de las armas de luz y el bicho de oscuridad. Y sabía que había más 'temporadas' pero eso, lo vamos dejando, lo vamos dejando, y.............
Cita
(30-12-2017 17:59)Rosstheboss escribió:Nou nou nou. En la 2 se emitió hasta el final de la "segunda temporada" de la serie, la de las armas de luz y el bicho de oscuridad. Y sabía que había más 'temporadas' pero eso, lo vamos dejando, lo vamos dejando, y.............

Ese es Slayers Try.





Slayers, la primera temporada, trata de Rezo "el monje rojo".
Slayers Next, trata sobre Garv y sus lios con Fibrizzo "el Amo del Infierno".
Slayers Try, trata sobre uno de los subditos de Garv y sobre una profecia que incluia a las armas de luz y Dark Star (Estrella Oscura).

La Hermana de Reena (O Lina) no ha aparecido nunca en la serie, excepto como referencia (o en opening XD)

Aunque el problema puede ser que en España directamente solo emitieron un opening, el de Slayers Next.... Parece que el presupuesto solo les daba para uno y cogieron el que mas les gustó supongo qmeparto

Yo es que soy un poco fan de la saga roto2 , por lo que si queires preguntar pregunta y si lo se, te lo dire..
Cita




Se viene el nuevo anime basado en historia de Ryo Mizuno (Record of Lodoss War).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Entonces ¿¿¿He visto todo slayers serie??? Ala, mira, no tengo eso pendiente entonces, soy la ostia, una deuda menos con el universo.
Cita
Me puse a ver The Super Dimension Fortress MACROSS, lo que en su día conocimos en España como Robotech: primera generación y me está gustando mucho. Apenas la recordaba de cuando la época de Robotech y no me doy cuenta de los cambios que hicieron en su día sobre la serie original. Recuerdo mejor la segunda generación (Super Dimensional Cavalry Southern Cross) y sobretodo la tercera (Genesis climber mospeada). Ya en su día no me dio la impresión de que tuvieran puntos en común a pesar de los esfuerzos de Carl Macek por juntarlas argumentalmente.

PD. Si echo un poco de menos la música de Robotech aunque tengo que reconocer que la de Macross es muy buena.
(Ultima edición: 01-01-2018 17:50 por Robiro.)
Cita




Se viene el regreso del...

[Imagen: a75275d14d816378c61942c2ed67913a577b6ede_hq.gif]







Y la segunda temporada de Nanatsu no Taizai que se estrena esta semana.
(Ultima edición: 02-01-2018 04:11 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)