[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo usaría mi biblioteca, pero TODO lo que tienen está en un estado lamentable.
Y lo que no, son cosas que me gustaría comprar como Locke & Key
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hombre, yo hay cosas que espero, deseo, creo, me gustaría, sueño con comprarme. Lo malo es que se me acumulan títulos cuanto más leo de ahí, pero al menos puedo leerlos las veces que quiera ¿Y como es que viviendo en la capital del reino no tienes a mano más bibliotecas? Yo solo a mi alrededor ya tengo cuatro para saquear material con viñetas.
Cita
Yo para lo único que puedo usar la biblioteca de mi ciudad (XD) es para leer unos tomos de comics españoles y europeos... que realmente me encantan, pero que ya los he leido bastantes veces.
Cita
Hombre, yo no vivo en la capital, vivo en una ciudad de la periferia, y aquí me pillan a mano dos, y son pequeñas.
Seguro que en el centro o en la central de la uni pillo más, pero no me merece la pena, últimamente leo poco y tengo aquí cosas pendientes XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sabéis si lo de las páginas del Maximum Berserk 3 se ha corregido ya?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
No creo, dijeron que en un par de semanas hace unos días. Mismamente en Amazon pone que envían de una a cuatro semanas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(10-11-2017 13:42)xecollons escribió:Sabéis si lo de las páginas del Maximum Berserk 3 se ha corregido ya?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

eso tardará un poco aun.
Cita










(Ultima edición: 11-11-2017 04:10 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




2 meses para el estreno de la segunda temporada.
(Ultima edición: 12-11-2017 07:29 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 6 de Black Clover:

Spoiler :
Los Toros Negros son una mezcla entre Fairy Tail y los 7 Pecados Capitales. Aunque molan bastante, y a ver que tan terrible es ese Gluttony que nadie entiende...


Esta serie se me hace muy divertida a pesar de los clichés, los personajes son carismáticos y con este capítulo queda justificado lo gritón que es el protagonista
Spoiler :
(vamos que el Jefe del Clan se lo hace saber y lo recrimina por esto).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Gente, si alguna vez alguien va a hacerme caso en algo (estaría bien concoer esa sensación al menos una vez en la vida  cat ), os aconsejo fehacientemente echarle un ojo a He visto ballenas de Javier de Isusi. Un albúm sencillamente maravilloso donde se toca de una forma fantásitca un tema espinoso, el terrorismo en España, en los años del plomo, a través de los ojos y el recorrido de tres personajes: Antón, víctima del terrorismo de ETA, Josu, etarra condenado en francia, y Enmanuelle, ex-legionario de los GAL en la misma carcel que Josu. Es que me ha parecido soberbio la cercanía, la calidez y dureza, sin usar escenas visualmente potentes (al menos a priori, claro, que dos personas cogiéndose las manos en un parque o dos pares de ojos mirándose a través de un cristal, lógicamente son cosas cargadas de un enorme y poderoso sentimiento) y tocando y mostrando las cosas desde un prisma de sentimientos propios, de corazón a corazón. Sin que muestre nada relevante del argumento, posteo una página, por mostrar más que mis simples palabras, aunque la web de donde la he sacado parece que no ha comprendido del todo el argumento del álbum.

[Imagen: he-visto-ballenas-isusi-pagina1.jpg]

Vale, le he dado a mandar, cuando quería darle a 'vista previa' a ver como quedaba la imagen. En fin, da igual. Es que quería comentar otro cómic, que por otros motivos también me ha gustado y dejado poso, no como el anterior, pero yo lo veo también bastante recomendable: la etapa de Matt Fraction y David Aja en la colección de Ojo de Halcón. He leído los dos primeros volúmenes y es el enésimo ejemplo de que con los superheroes se pueden hacer cosas geniales, que lo que pueda limitar la profundidad argumental o narrativa de los mismos no son las mallas y los poderes sino, simplemente, la madurez que se le quiera imprimir a la historia, y según que ocasiones, el target de público al que se quiera dirigir. Y supongo que en este caso, el tener una colección sobre un Vengador sin poderes, que por su lado propio no ha tenido mucha andadura en tebeos, ha debido de propiciar una mayor libertad creativa en guionista y dibujante. En la biblio solo está hasta el tercer volumen, espero que se llegue a algo con ciertas tramas porque me temo que el bolsillo no está para romperme mis esquemas de compras, y no me voy a comprar solo los volúmenes que no traigan a la biblio, las colecciones hay que tenerlas completas ¡Pardiez! ceja
(Ultima edición: 16-11-2017 13:15 por Rosstheboss.)
Cita
Dices que te hagamos caso y vas y recomiendas el Ojo de Halcón de Fraction que lo hemos comentado alone snake y un servidor varias veces. Bien, bien. Coherente. roto2cafe

Solo hay hasta el tercer tomo porque solo hay tres. Los tomos 4 y 5 son de Lemire, que son buenos pero ya es otro rollo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)