[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo, con la fiebre por la película de WW, me he comprado los tres primeros tomos de Wonder Woman Renacimiento (vamos, todo lo que lleva publicado ECC de la amazona).
Me falta por leer el tercero, pero de momento muy bien. Son dos historias que se van intercalando. Una el "Año Uno" de Wonder Woman y otra ya en el presente, buscando respuestas.
En DC han sido muuuuuuy listos porque está escrito de forma que llegues el día uno a comprar esto y lo puedas seguir perfectamente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El torneo subterraneo, es que Mori Koran organiza para conseguir más madogus. Y una fachada para conseguir a la chica curativa (Yanagi).

Por cierto ahora veo más paralelos de Flame of Recca con Bleach...

Recca - Ichigo
Yanagi - Inoue
Domon - Chad

Y Recca se agarra a golpes con su padre adoptivo, tal como lo hace siempre Ichigo con su padre.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(13-07-2017 18:26)[DNC] escribió:Yo, con la fiebre por la película de WW, me he comprado los tres primeros tomos de Wonder Woman Renacimiento (vamos, todo lo que lleva publicado ECC de la amazona).
Me falta por leer el tercero, pero de momento muy bien. Son dos historias que se van intercalando. Una el "Año Uno" de Wonder Woman y otra ya en el presente, buscando respuestas.
En DC han sido muuuuuuy listos porque está escrito de forma que llegues el día uno a comprar esto y lo puedas seguir perfectamente.

yo sin embargo, me gusta la previa. Que además en la pelicula al menos por lo que cuentan, se han cargado toda la mitologia de Wonder Woman. Sad


Vamos, que siguiendo, yo prefiero la de Brian Azzarello que va antes de todo el lio este (bueno, ya es lio en sí porque creo que justo antes de empezar el volumen o en mitad del mismo va Flashpoint... roto2).

ECC la está volviendo a editar en tomos gordos si no recuerdo mal. Yo tengo la serie en los tomos para pobres.
Cita






(Ultima edición: 14-07-2017 06:09 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo estoy a un tris de ponerme con la de Azzarelo, ya he comentado alguna vez que me leí los cinco primeros números justamente en tomo pobre que dice alone y quedé encantado. Y en mi tienda habitual son de acumular tomos ahora que la han ampliado y ahí estarán un tiempo ¿Cuantos tomos son? Realmente, sigo más pendiente de Sandman que al final se va a retirar la edición anterior de las tiendas y me van a hacer la pascua, pero ya digo que esos cinco números movieron algo dentro de mi.

Y tenías razón DNC, vaya mierda de número final en 'Inhumanos VS Patrulla X'. Lo más destacable del mismo es toda la acción que hay, pero no me jodas, que esto se resolvía desde el número 0 con Henry en el palacio de Medusa y se ha tenido que llegar a eso, amén de lo de Enma. En fin, el mes que viene número 0 de 'Imperio Secreto', que también la haré. Lo único, que me voy a perder cosas sin duda por no haber seguido esta última etapa del Capi adecuadamente.

Por cierto ¿Como leches le rejuvenecieron? Recuerdo que el viejo Rogers salía por ahí en algunas colecciones que hago, y luego no solo lo rejuvenecen sino que hace cositas no muy de Capi. No sé que excusa usaron para rejuvenecerlo, pero me hizo gracia el motivo para envejecerlo, porque el suero del supersoldado ya falló en los 90, aunque en ese caso, lo que hacía era volverle una persona normal. Aquí envejecerlo tanto cuando realmente, con la continuidad Marvel solo hace quince años que salió del hielo, pues a falta de leer su colección, me pareció una chapuza del quince.
Cita
Imperio Secreto no requiere tanto la lectura previa como mamarse todos los tie in posibles.
No me está gustando mucho por eso, está yendo demasiado rápido, las cosas cambian de frente a cada número y mucha explicación está en otras series...

Yo estoy deseando que acabe para que llegue Marvel Legacy de una vez.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mmfff, una pena, que la cosa no está para hacer muchos tie-in, aunque alguno haré, que dentro de lo que cabe, la grapa es baratilla, si me dices que colecciones complementan mejor a la principal, favor me haces. Bueno, las dos del Capi ya las doy por supuestas, claro roto2rie

¿Que nos trae Marvel Legacy? Ya sabes que yo no tiro mucho de actualidad americana y no sé bien que pasa al otro lado del mar de Atlas.

El evento que estoy esperando es el 'the button' ese de DC que sigue con el tema de renacimiento. Quizás en las colecciones de Flash y la Liga de la Justicia se hayan investigado cosas de los diez años robados, pero en las de Superman y Batman siguen a lo suyo, y de hecho, Superman se ha adaptado demasiado bien a su nuevo universo, hasta el punto que parece que no hay las grandes discrepancias esperables a la presencia de dos Lois Lane.
(Ultima edición: 14-07-2017 10:56 por Rosstheboss.)
Cita
Marvel Legacy es Marvel hasta la polla de los SJW que se quejaban de la falta de diversidad, Marvel les da esta diversidad sacrificando clásicos de por medio, y no recibiendo ventas de esos SJW que en realidad no estaban tan interesados en los cómics para empezar.

Es decir, es el regreso de todos los héroes clásicos que han estado estos últimos años sustituidos por versiones alternativas.
Es decir, regresarán en algún momento u otro Tony Stark, Steve Rogers, Bruce Banner, Thor Odinson, Logan, etc a la primera línea.

Sobre los tie-in... Es que a ver, es difícil porque yo estoy sudando de leer todos, ahora mismo la actualidad Marvel me da pereza extrema. Pero en esencia, hay tres frentes en esta historia. Nueva York, el espacio exterior, y el resto de la Tierra. Para todo lo que pasa en la Tierra en general se seguirá en la colección principal con alguna adición por ahí (una serie que tiene de protagonista a la viuda, no me acuerdo del nombre, pero era Secret Empire no se qué). El espacio exterior, frente que se sigue en Ultimates y en un número de Guardianes de la Galaxia. Y por último Nueva York, frente que se sigue en los Imposibles Vengadores y Doctor Extraño.

Lo único imprescindible es el evento en sí, pero lo dicho, lo lees y va a toda hostia, uno siente que falta información porque tienes esos frentes que digo abiertos desde el principio del evento pero no los vuelves a ver ahí, así que debes suponer mientras tanto que están "parados" cuando no es así.

The Button espero que ECC lo publique en un tomo único, como hizo con La Noche de los Hombres Monstruo. Lo leí a ritmo USA y me pareció la hostia. El trío Flashpoint, Renacimiento, The Button (ojalá lo llamen LA CHAPA) es bastante top.
Pero vamos, en los cómics últimamente estoy bastante más DCita, con Renacimiento han dado un golpe sobre la mesa curioso y aunque tienen menos autores que yo conozca, sus historias me atraen más.
Menos Superman, que eso da igual como lo hagan pero jamás me va a interesar el personaje, solamente me llama según el autor...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahora si, gracias por la información más completizada DNCy Wink

Pues Superman lleva una línea curiosa de calidad desde Renacimiento. Como digo, la integración de este nuevo-antiguo Superman en el universo DC ha sido un poco a empujones y 'because yes' -la gente ha aceptado que el otro ha palmado y este es como lo mismo ¡Pues ya nos vale, oleeeeeeeeeeee! Dios....-, pero te diría que la calidad de muchas historias y arcos está bastante lograda, especialmente en los no muy baratos mini-tomos de action cómics, donde hay manteca como el regreso de Juicio Final en una puta super-pelea, o un Clark Kent bien humano que no es un Superman ni un robot ni un clon ni.......bueno, que no parece falso Rick. Yo por tema de perras, por desgracia ya he dejado en la estantería de mi tienda, el último action cómics y un par de detective cómics, donde también veo calidad buena, especialmente cuando aparece James Tynion IV a los guiones.

Ah, y gracias también a ti, Dekard. Veo que la cosa ha avanzado desde ese final que comenté yo. Pero aun así, sigo con el picorcillo por saber como se resuelve el tema con el pariente de Recca. No sé, algún día, algún día........
Cita
El capítulo 27 de Boku no Hero Academia te deja con el HYPEx100 y esperando hasta el próximo fin de semana con ansias. Al igual que DB Super que el próximo fin de semana se viene espectacular.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(17-07-2017 01:37)Sir_Dekar escribió:El capítulo 27 de Boku no Hero Academia[color=#000000][font=helvetica, arial, sans-serif] te deja con el HYPEx100 y esperando hasta el próximo fin de semana con ansias.

Aqui muere alguien seguro xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-07-2017 02:23)Joanor escribió:Aqui muere alguien seguro xD

Sí. Espero que no sea Gran Torino. Me ha caído bien el viejo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)