[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Rostros está en grandes autores, así que terminarán saliendo todos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
De hecho, Rostros ya la tengo por un coleccionable de Batman a raiz de una de las pelis (creo que por el caballero oscuro, o la tercera, no lo recuerdo, aggggg), pero eran esos tomos que metían números y colecciones a la batalla, porque junto a Rostros, luego viene una parte de Robin: año uno, que ya tengo en tomo aparte. Con otra entrega de la colección me pasó lo mismo, que primero estaba la historia Veneno (ya empezada, aunque solo me perdí el primer capítulo del tomo anterior, afortunadamente, y mira, no sabía que ya había Veneno y Santa Prisca antes de Bane), y luego esa tremanda Blades, que fue el motivo por el que me compré esa entrega de la colección.
Cita
Bueno, pues por fin me he leído la segunda parte de La Visión (para los no enterados, ganador del Eisner a mejor serie limitada).

Tremendo todo el tramo final, el cierre a las tramas abiertas en el anterior tomo.

Ojalá King vuelva a sacarse algo tan top en el futuro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Solo leo y leo cosas buenas de esta serie, igual hago números y veo si no me rompe mucho los esquemas de comprar ambos tomos, que la idea de la familia Vision me ha parecido tremendamente curiosa
Cita
Visto el capítulo 30 de Boku No Hero Academia. Que bestialidad de capítulo. Los 20 minutos parece que fueran 2....

Y todos los personajes tuvieron su momento de epicidad.
Spoiler :
Gran Torino, Endeavor, Midoriya, Todoroki, Stain y Ingenium....
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(28-07-2017 14:18)[DNC] escribió:Bueno, pues por fin me he leído la segunda parte de La Visión (para los no enterados, ganador del Eisner a mejor serie limitada).

Tremendo todo el tramo final, el cierre a las tramas abiertas en el anterior tomo.

Ojalá King vuelva a sacarse algo tan top en el futuro.

Yo lo tengo pendiente, pero es que aun no he visto el segundo tomo. Facepalm

El primer tomo está bastante bien.
Cita
Revelado el staff de Black Clover

Director: Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Muromi-san)
Composition: Kazuyuki Fudeyasu (Hajime No Ippo, Is the order a rabbit?, episodes of Jojo's)
Character Design: Itsuko Takeda (second part of Kingdom)
Sub Character Designer: Kumiko Tokunaga  (second part of Kingdom too)
Music: Minako Seki (Kingdom)

[Imagen: cf56fc05815d05a7ac5e801ed983bf751496320464_full.jpg]


[Imagen: 021d40e3b4c0f37a127a915dcfef88651496320491_full.jpg]


Fuente Crunchyroll
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
En un rato de aburrimiento me ha dado por revisionar mis viejos comics y he visto que tenía algunos por ahí que todavia no he leido, así que me he puesto a ello. Me he leido un tal Proposition player, de Bill Willingham, guionista de Fábulas y JSA entre otros.

La premisa es muy simple: ¿os acordais del capítulo de Los simpsons en el que Bart le vende su alma a Milhouse porque no cree en ella? pues lo mismo pero a lo bestia, con dioses de diferentes religiones luchando por obtener el control de dichas almas y causando problemas.

La verdad es que no está mal pero tampoco es nada del otro jueves, es un comic divertido y tiene algunos momentos y reflexiones muy buenos poniendo a las religiones como grandes empresas corporativas. El dibujo podria ser mejor y la historia acaba un poco abrupta pero me ha gustado
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Visto el capítulo 31 de Boku no Hero Academia.

Buen capítulo, aunque algo bajón luego de la epicidad del capítulo anterior. Aunque es algo normal, no se pueden pedir que todos los capítulos sean acción y momentos épicos...
 
Lo más interesante ha sido la escena final, con los villanos nuevos. El lagarto me recuerda un poco a Let de Rave Master.
 
[Imagen: Rave_Master_let.PNG]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ahora que estoy viendo Marineford, ya me había percatado de la presencia de He-Man... XD

[Imagen: Kingdew.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Coño! Mola un puñado. Más que su versión de los 90 con la coletita a los Pablo Iglesias y pintillas de chulo de playa.

Aprovecho para comentar: por fin se acerca el segundo tomo en formato "colección extra superheroes" de los Guardianes de la Galaxia de Abnett, ya era puta hora. Y veo que enlaza con el evento "guerra de reyes" que vendrá en un tomo más caro y más gordo ¿Merece la pena? ¿Y el 100% Marvel del próximo mes de los Guardianes "los Guardianes del Infinito" también de Abnett, que tal está? ¿Me la juego y lo compro todo solo por ver el nombre de Abnett en la portada y gustarme a matar sus doce primeros números de los Guardianes?
(Ultima edición: 11-08-2017 09:52 por Rosstheboss.)
Cita




Esta semana comienza lo interesante.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)