[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Si, hace tiempo que recomende ese tomo.

Y otro tambien que recomiendo es el de Doctor Extraño: Triunfo y Tormento. Que ahora se puede conseguir junto a la toda la etapa Roger Stern del personaje.

Yo me pille el segundo de Maximun Berserk. La verdad que tampoco me corre mucha prisa porque es un manga que tengo comic un poco salteados... y para que nos vamos a engañar, es que es un manga que a saber cuando se va a finalizar por lo que te puedes olvidar de el X-D


Lo que si que quiero es a ver si adquiero el resto de comics de HunterxHunter, Toriko y One Piece que me faltan (que son al menos 2 o 3 de cada uno de ellos.
Cita
Bueno, Berserk a saber cuando termina, pero SEGURO que termina. A un ritmo regulero, va sacando capítulos, y siempre que pilla descanso se sabe cuando va a volver.

En cambio, Hunter x Hunter, yo estoy convencido de que no va a terminar jamás. Los descansos son incógnitas, el tío se mete en otros fregados (va a sacar ahora un One Shot), la última saga por lo que he visto está siendo desesperante...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: DIL_gztXUAY-ehH.jpg]

XD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Glorioso xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(11-09-2017 21:55)[DNC] escribió:Bueno, Berserk a saber cuando termina, pero SEGURO que termina. A un ritmo regulero, va sacando capítulos, y siempre que pilla descanso se sabe cuando va a volver.

En cambio, Hunter x Hunter, yo estoy convencido de que no va a terminar jamás. Los descansos son incógnitas, el tío se mete en otros fregados (va a sacar ahora un One Shot), la última saga por lo que he visto está siendo desesperante...

Hunter X Hunter va a acabar como acabó Yu Yu Hakuso ha este paso.
Cita
Yo tengo fe en que acabe H x H, agoreros.
Cita
Yo me temo que la termine... pero en plan "y entonces aparece Gon con más poderes que nunca y mata a todos los malos, todos son felices, fin".

Yo habría terminado HxH donde termina el anime. Habría hecho una serie de cambios previos
Spoiler :
Alguna saga previa donde Gon se recupere del todo, que no esté sin poderes, vamos. Y que deje claro su status final. Y ya luego que le metan el capitulazo donde se le ve con Gin por ahí, y chapen la serie.

Y nada, a otra serie.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi 'el juramento' también me gustó pero no como esperaba. No por falta de calidad, sino porque siempre había leído tanto bueno sobre esta historia que esperaba que me llegase más. Está bien hecha, pero a mi no me ha dicho mucho.

Cosa que me ha pasado justo al revés con Berserk. Leído el segundo máximun, termina la trama del Conde, combate brutal de Guts, y empieza 'la edad dorada'. Pues ya el final del tema del Conde me ha gustado y picado, pero es que el viaje al pasado de Guts me ha encantado. Por más manga de acción que sea, creo que esta serie tiene su profundidad y buen hacer, la tortuosa vida de Guts me parece que empieza y funciona de puta madre, y me parece bastante mejor hecha que el clásico pasado 'heroe-shonen'. A ver como sigue todo en octubre, con el cuarto mega-tomo en diciembre, si no pasan cosas raras con las fechas.

Y eso está pasando con "Imperio Secreto", cosas raras con las putas fechas, que a estas alturas de septiembre deberíamos tener los tres primeros números de la saga, y yo sigo ahí todo excitado por lo contado en el número 0. A ver, el argumento globalmente es el que es, y seguramente no llegue a nada como tantas otras crisis, pero la impresión que me ha dejado este número teoricamente introductorio, es que la historia está bien construida a nivel narrativo, que tiene credibilidad dentro de lo suyo, y no es una frikada aguachinada. Me ha gustado el comienzo del cómic en 1945, con un personaje de casco peculiar de una organización donde el puto Jonathan Hickman tendrá ponerle un final de una vez a la historia que empezó hace ya unos cuantos años y dejó más colgada que un jamón. Un mérito curioso que vuelvas a creer en el poder de los tipos del pijama con la 'H' en él, cuando en los 90 daban más risa que otra cosa, supongo que por su vuelta a escena tras el 'soldado de invierno' y la serie de SHIELD.

Y tampoco ha salido la nueva colección de grapa de Conan, pero si otro de esos tomos recopilatorios a precio timo, a 15 pavos, pero escased de páginas, compartiendo cartel con Red Sonja, en lo que tiene pinta de frikada nui, pero que me terminaré comprando igualmente, me cago en mi puta calavera, como me tienen pillado los editores.
Cita
Imperio Secreto es una mierda. Otra más en el saco de eventos Marvel que no saben terminar.

Es una pena porque la preparación ha sido buena, con las series del capi allanando el terreno, pero el resultado ha sido caca de vaca.

Espero que se centren de una vez, porque últimamente no sólo los eventos, sino muchas series regulares, están en un estado regular.

Va siendo hora de ir encauzando ciertas cosas, asentar la dirección de ciertos personajes, y traer a los Richards-Storm de nuevo a la palestra.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues será una pena que Imperio Secreto sea otro 'Patrulla X / Inhumanos', porque el final de ese evento ha sido tanto un corte de meada como una soberana estupidez. No he leído nada de la preparación del Capi Hydra, pero veo buenos comentarios sobre la misma, y ya digo que leyendo el número 0, me los puedo creer porque este número muestra cosas que quedarían exageradas, frikis e imposibles, si no fuera porque están bien tratadas y contadas. Como digo, cualquiera se puede imaginar que Hydra no va a terminar conquistando el mundo, pero igualmente, si se vuelven a cascar otro final 'gñe' va a ser una puñetera pena.

Sé que las cosas son cíclicas, que las fórmulas pueden repetirse con el paso de las décadas, aunque con capas de chapa y pintura acorde a cada época donde son publicadas, pero aquí Marvel está haciendo algo que hace unas tres décadas, la estranguló mucho, que es la acumulación de eventos, crossovers y sagas. A comienzos de siglo, se intentó una planificación más juiciosa y comedida de esto, con buenos resultados creo yo, empezando con cosas como Vengadores Desunidos, y encadenando eventos con cabeza. Invasión Secreta pedía que te conocieras un poquillo los antecedentes de antes, y seguir el evento también en otras colecciones, como Infinito. Vale, no lo veo mal, pero es que ya digo que ahora están agolpando mucho, demasiado, empezando por las últimas Secret Wars, donde el evento me gustó, pero que hubiera chopocientas minis casi no relacionadas, o directamente, sin nada que ver con él, fuee sobresaturador, aun teniendo algunas de ellas bastante calidad. Y ahora veo se concatenan eventos muy rápido y de golpe, que de las cenizas de Civil War II surge Monsters Unleased, Inhumanos VS Patrulla X, Imperio Secreto, Marte Ataca, y quizás alguna cosa con Centinelas y Ultrón por ahí. Marvel tiene hoy día una cuota de ventas más abultada que DC, pero no sé si el mercado va a poder tragarse todo, aun con el excelente estado de salud y el púlpito que está siendo el Universo Cinematográfico Marvel.
Cita
A ver, no es TAN desastroso como IvX, porque nada puede ser tan desastroso como IvX.

Sobre el evento en sí... El número 0 no tiene nada que ver en tono. Es el número 0 porque es el tránsito del status quo normal al del evento.
La cosa es que, el evento en sí, aunque algo apresurado en la mayoría de sus números, era interesante, pero la resolución es cutre de cojones.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Al igual que podia decir que mucho de lo que se decia en los años previos a la secret wars era en la mayoria bastante falso con respecto a Marvel (leia casi lo mismo que leo ahora) era muy falso. Ahora no puedo decir nada porque tras secret wars no he leido apenas comic. Vision, la continuacion de la cole de Ojo de Halcón (con otro autor) y alguno más. Que me han parecido muy muy buenos. Pero no he leido nada más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)