[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
¿Ahora se encarga Junji Ito del manga de Hunter x Hunter?

Spoiler :
[Imagen: HhRWhQA.png]
Cita
bueno, ya sabes quien es el autor.

en Yu Yu Hakuso tenia cosas tambien... curiosas....
Cita
(02-07-2017 18:48)[DNC] escribió:No. Cuenta lo mismo que Stardust Crusaders con peor calidad.
Sólo si te gusta mucho Jojo y tienes ganas de ver las cosas de otra manera XD

OK. Gracias por la info.

Entonces la veré un día sólo si estoy muy aburrido y no tengo ninguna otra cosa que ver...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Muchas gracias por la info, DNC. Lo de los ciento y algo tomos os lo leí en una conversación creo que a ti y a Led/Adolf, porque según tengo entendido, estos nuevos de Ivrea son tomos algo más grandes. Lo malo es que cada uno son doce euros, mensuales, con lo que el gasto se me dispara, pero casi me da pena dejar pasar otro shonen de acción chulo mítico por mi lado, pero el bolsillo manda. No obstante, no les quito el ojo, al menos algunas sagas podría hacerme, ya veremos.
Cita
Hoy se estrena One Punch Man en español latino

Si la vida te da limones, dispara como MegaMan. PS4 y Wii U: Neku_Shinigami. @NocturnoSoul
Una de las mejores series que he visto en mi vida finalmente llegará a más personas.

No, no es que sea fanboy (un poco) ni nada, sino que es de esas series que te dejan una valiosa lección cuando terminas de verlos.

Y claro, hay que mencionar su peculiar estilo de animación y el carácter del personaje, que siempre está buscando un verdadero reto y superarse a sí mismo. 

La adaptación a anime de la obra de One e, finalmente llega doblada al español latino, justo lo que necesitas para verla ahora mismo. 

Netflix extiende su catálogo de animación con algunos otros añadidos interesantes, como Little Witch Academia, creada por Yo Yoshinari y producida por Trigger, antiguos miembros del estudio de animación Gainax (Evangelion). 

¿Qué esperas para ver al hombre que puede derrotar a cualquiera con tan sólo un golpe?

Fuente Gamedots
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: d915e014f1ecdfb744cea235428480e2-more-jojos.jpg]

Batjo Bizarre Adventures

XD XD lol
(Ultima edición: 04-07-2017 07:56 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: maxresdefault.jpg]

Estoy por comenzar Marineford en el anime. Esto se viene bueno !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Dos cosillas por aquí a reseñar:

Texas Cowboys: comic europeo sobre el oeste, con sus bandidos, sus tiroteos, sus marshalls y cherifs, sus putillas..........Me ha recordado a aquellas historias clásicas con dibujo 'serio' que salían en los cómic-revistas de mi niñez como el SuperMortadelo o Zipi y Zape, y de hecho, ese es su espíritu. No tanto ofrecer un super-historia memorable, dramática y profunda, sino una colección de las aventuras y peripecias del protagonista tras abandonar su cómodo pero insatisfactorio trabajo de periodista en Boston, para embarcarse a la aventura ¡Y vaya si las encuentra! E igualmente sabe tener sus puntos serios y agudos, como el tema de la madamme jugadora de cartas y su terrible experiencia cinco años atrás.

El Mercenario: toda una sorpresa y una revelación para mi. Este cómic lo llevo viendo años y años en mi biblioteca principal, y a decir verdad, no puedo dar una razón de porqué no me he puesto con esta colección estando enterita en la misma. El caso es que algunos amigos se han ido comprando álbumes, han posteado fotos en los grupos que frecuentamos y han hablado bien de la colección ¡Y no es para menos! El dibujo parecen putos cuadros al oleo, tremendamente pictórico. Luego, argumentalmente, son aventuras de un buen tipo de caracter templado, que responde precisamente al nombre de la colección, todo el mundo le llama el Mercenario, en un mundo de fantasía situado sobre las nuves, lo que obliga a ser un as en la monta de bichos voladores, aunque algunas zonas de ese mundo, son enormemente extensas, no todo son puntas de cordilleras y eso. Así que dibujo soberbio con argumento de fantasía heroica bien llevado y cuidado en cada álbum. Todo un hallazgo.
Cita






(Ultima edición: 11-07-2017 03:43 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Otra reseña, con una joyita a conocer y reivindicar: Lena y las tres mujeres. La protagonista, Lena, es una mujer rota por los sucesos del primer álbum de sus 'aventuras' (que no he leído, solo he encontrado este segundo), viviendo en Australia, hasta que los servicios de inteligencia la reclaman de nuevo: va a perpetrarse un atentado con mujeres suicidas y necesitan de la ayuda y experiencia de Lena para evitarlo. Pues me ha parecido una historia tremendamente humana, creible y cercana. No es una historia de acción, el grueso de la misma es el contacto y día a día entre las tres mujeres y la protagonista, desde que se conocen en Oriente Medio, hasta su llegada y preparación en París. Inquietantemente creible y humana, como digo. Voy a ver si hay más álbumes del personaje porque este es el segundo, y creo que debería haber un tercero, y quizás, hasta un cuarto. Quiero ver como Lena llegó a ser la mujer rota que he conocido en este álbum, y luego ver como encauza su vida tras este incidente.

No es exáctamente la misma historia, pero me recuerda a otro álbum que también comenté por aquí hace ya tiempo, El Atentado, en este caso, centrado en la busqueda de respuestas de un médico que vive con su esposa palestina en Israel, y su vida perfecta se va a la misma cuando ella forma parte de un atentado suicida, sin que él supiese nada del mundo oculto que la mujer con la que compartía su vida guardaba.
Cita
Visto hasta el capítulo 22 de Flame of Recca.

Brutal está siendo el torneo subterráneo. Y algunas deformaciones que vi en el combate de Recca con Kukai, son similares a las que mucho más adelante veríamos en el Naruto vs Sasuke.

Visto también el capítulo 27 de Boku no Hero Academia. El final del capítulo te deja con un coitus interruptus.

Vistos los capítulos 461 y 462 de One Piece. Brutal ver en acción aunque sea sólo un poco a Barbablanca y su Fruta del Diablo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿El torneo subterráneo es cuando Recca decide dejarse caer por la trampilla para ayudar a sus amigos en vez de subir y hablar con su pariente? Así terminó los doce números que publicó Planeta hace la tira de años, y sin tener un gran amor por este manga, solo por terminar la cosa tan abierta, una tarea mental nunca cumplica es conseguir al menos los cómics de esa saga de los estrategas de las llamas, y ya dejar la colección cuando termine ese arco argumental. q


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)