[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Yo a Havel me lo ventilé a la manera clásica, esquivar y meterle hostía cuando veía que me daba tiempo. Eso sí, me trajo por la calle de la amargura, lo mismo lo intenté 30 o 40 veces hasta matarlo.
Cita
Estando hueco es el forever-alone del juego con la excepción de que tú si que puedes poder tu marca para que te invoquen otros, aunque no te podrás curar en el mundo del host a no ser que gastes humanidad o que el propio host te cure con sus pociones.
Si revives, aparte de poder tener más vida, puedes invocar a otros jugadores o npc en cuanto veas su señal, para así jugar cooperativo. Por lo general se suele hacer en bosses, ya que la zona de juego siendo invocado es un tanto reducida, no te creas que puedes recorrerte todo el escenario.
También al ser humano te podrán invadir, pero hay limitaciones de nivel, no te creas que te invadirá un nivel 80 siendo tu 10. El problema es que la gente se crea personajes especiales de niveles bajos pero con objetos muy tochos, por lo cual es como si te invadiera un nivel 80, ya que su equipo está muy mejorado.

Yo iba siempre en hueco hasta que quería invocar a alguien en algún boss. También resuelta que en las zonas de invocación para los bosses es donde más gente se aglomera para hacer pvp, y si te haces humano para pedir ayuda, posiblemente te invadan. Pero son cosas que tienes que probar y verlo por tí mismo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues ya he probado lo de volverme humano, más que nada para probar lo de avivar la hoguera y poder tener 10 Frascos de Estus, y justamente me ha invadido un tío, con el aviso de que era un espíritu oscuro, y de ahí su tono rojizo imagino. También tenía como un brillo verde que no sé que será, pero vamos, que de un espadazo me ha reventado XD

Desde la Parroquia de los No Muertos he llegado a un minijefe que también se ha descojonado en mi cara, y bajando desde la zona con el herrero he visto otro bichaco que lanzaba electricidad, pero he salido por patas y he tirado para la iglesia, donde he tenido que luchar contra dos tíos poco comunes, uno con un escudo más grande que él, y otro que era como una especie de mago y que creo que controlaba a un porrón de los Huecos esos facilongos.

Después de esto he tirado por otro sitio donde había un tío de armadura dorada encerrado, y con una llave misteriosa le he abierto la celda y ha dicho que luego me recompensaría... pero me daba mala espina porque en su zona habían mensajes que daban a entender que era un hijoputa... Me lo he vuelto a encontrar cuando he bajado por el ascensor de la misma iglesia que llevaba al Santuario del Enlace de Fuego, y ahora sí me ha dado una especie de medalla solar :nusenuse
Al lado -encerrado también- había otro tío, mudo, que me ha permitido mejorar los Frascos de Estus con un alma de no sé qué que tenía guardada. Después he seguido bajando -al llegar por primera vez al Santuario no llegué a bajar tanto- pero he dado media vuelta nada más ver el paraje que ante mí se encontraba, Nuevo Londo creo. Ya volveré más adelante si eso roto2rie
Cita
No vayas a Nuevo Londo de momento. sisi1

Has liberado a Lautrec. Es alguien peligroso, sí. Básicamente por esto (si prefieres averiguarlo por ti mismo, no leas):

Spoiler :
Matará a la Guardiana de Fuego, el "tío" que te mejora los frascos de estus. Si muere ella, no podrás volver a usar esa hoguera hasta que la revivas. Más adelante, podrás vengar su muerte enfrentándote a él. Pero no estará solo... Puede matarlo ahora y obtendrás su anillo. Si lo matas luego obtendrás su armadura.

Te queda muy poquito para enfrentarte al siguiente Jefe. Está justo tras el Mago con los Huecos. No sé si fue Jagang el que dijo una vez "el patriarca y el grupo de gitano" qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Dime que no es cierto.
* Van a las órdenes de uno
* Atacan todos juntos
* Hablan raro
* Su jefe va vestido de negro luto
* Lleva la cachaba del patriarca
* Están colocados en un sitio por el que no puedes esquivarlos, típico de -por aquí no pasas payo-
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Después de varios intentos por fin he acabado con las Gárgolas Campana y al bicharraco sin cabeza que lanza electricidad. Ahora creo que tiraré por el bosque a ver que me encuentro.

Más dudas, entre los mensajes del suelo que deja la gente, ¿qué significa lo de que hay una cascada o una pared imaginaria?
Cita
Hay muros falsos en el juego que se rompen golpeándoles y rodando contra ellos.

Muchos usuarios dejan mensajes pista sobre ellos, aunque muchos también son fake para confundir XD
Cita
Es que justamente cuando vi el primer mensaje que hacía referencia a la pared, me puse a darle espadazos y nada de nada, así que me da que era mentira lol
Cita
El bosque puedes explorarlo, al menos en parte. Te encontrarás una puerta cerrada que pide una llave-blasón. Te la vende el herrero del Burgo por 20k. Es un precio muy elevado pero da acceso a una zona de farmeo de almas un tanto curiosa.
Al lado de esa puerta cerrada hay otro camino, mucho más accesible y que te lleva a tu siguiente reto.

Hablando de paredes falsas, cerca de la puerta cerrada del bosque tienes una....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues intentaré reunir esas 20.000 almas para la llave y a ver qué tal la zona esa sisi

He leído lo de la Espada Recta de Dragón y he ido a por ella. Ha sido un poco lol porque no tenía la destreza necesaria para usar el Arco Corto y he tenido que subir un nivel para llegar a tener los 12 puntos necesarios. Pero lo peor es que antes de subirle el punto he hecho un amago de conseguir la espada, pero claro, al no tener la destreza solamente quitaba 1 de vida lol
Y joer, vaya cambio, hasta ahora iba alternando entre la Ancha y la Larga y ahora con la del dragón meto unas muy buenas hostias sisi
Cita
Para juntar las 20.000 almas lo mejor es farmearlas en la zona previa a la mariposa lunar, donde hay varios guardianes de piedra. Además hay una pared falsa que te abre acceso a una parte de esa zona con mas enemigos para farmear almas y un par de objetos
Cita
(02-01-2015 00:38)Dragon Slayer link escribió:Pues intentaré reunir esas 20.000 almas para la llave y a ver qué tal la zona esa sisi

He leído lo de la Espada Recta de Dragón y he ido a por ella. Ha sido un poco lol porque no tenía la destreza necesaria para usar el Arco Corto y he tenido que subir un nivel para llegar a tener los 12 puntos necesarios. Pero lo peor es que antes de subirle el punto he hecho un amago de conseguir la espada, pero claro, al no tener la destreza solamente quitaba 1 de vida lol
Y joer, vaya cambio, hasta ahora iba alternando entre la Ancha y la Larga y ahora con la del dragón meto unas muy buenas hostias sisi

A todos se nos iluminan los ojos la primera vez que empuñamos la Espada Recta de Dragón. sisi

Esa espada te va a durar un buen trecho del juego, aunque llegado a un punto, concretamente el ecuador del juego, se te va a quedar corta y no merece la pena mejorarla porque el objeto en cuestión es endemoniadamente complicado de farmear y el bonus por mejora no es nada del otro mundo. Por otro lado, solo mejora hasta +5 al ser un arma especial, mientras que otras armas mejoran hasta +15 y se pueden imbuir en diversos elementos.

Por el Jardín yo te recomendaría farmear a los hombres árbol y los musgos morados, ya que te harán falta para más adelante. La zona de farmeo, como tal, te viene bien. Ten en cuenta que esa zona del Jardín es zona PVP por excelencia, y concretamente donde se concentra lo peor de la comunidad (gankers, hackers, jugadores sucios, etc.).
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)