[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Ya está, sólo tenía que mantener un poco más las distancias, cambiar a un mejor escudo y darle poco a poco con mi lanza (no soy muy bueno con los parrys).

Juegazo tremendo, al nivel del 2 en impacto, aunque Dark Souls 2 siempre tendrá un hueco especial para mí al ser el que logró que me desvirgase con esta saga.
Cita
UP.

Duda rápida: La Prepare to Die Edition es el Dark Souls normal + Expansiones, ¿no?
Es bastante probable que caiga dentro de poco y no lo tengo del todo claro, así que por si acaso pregunto.

Será mi primer contacto con la saga roto2cafe
Cita
(28-11-2014 12:03)Dragon Slayer link escribió:UP.

Duda rápida: La Prepare to Die Edition es el Dark Souls normal + Expansiones, ¿no?
Es bastante probable que caiga dentro de poco y no lo tengo del todo claro, así que por si acaso pregunto.

Será mi primer contacto con la saga roto2cafe

Incluye todo lo de la consola "adaptado a PC" (vas a tener que usar el DSFix quieras o no. Asco de cutre ports...), además de la expansión Artorias of the Abyss.

PD: Juega con mando. Sí, estás en PC, pero juega con mando.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(28-11-2014 12:15)Dranix link escribió:Incluye todo lo de la consola "adaptado a PC" (vas a tener que usar el DSFix quieras o no. Asco de cutre ports...), además de la expansión Artorias of the Abyss.

PD: Juega con mando. Sí, estás en PC, pero juega con mando.
La PtD también salió en consolas.
Cita
(28-11-2014 12:24)Jase link escribió:La PtD también salió en consolas.
Ah, pensé que en consola lo dejaron todo por separado. Pero vamos, que viene a ser la típica edición GOTY de turno, por así decirlo.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Se me pasó decir que compraría la versión de PS3. La de PC ni me lo planteo vamos, el mío tiene muchos años ya y no podría mover ni un cuarto del juego XD

Entonces esa versión es la completa, perfecto entonces. Ya me pasaré a comentar mis frustraciones roto2
Cita
¿Alguno sabe si han migrado ya Dark Souls II para quitarle GFWL? Se decía que en noviembre, pero al final acaba el mes y no tengo constancia de que lo hayan hecho. Tengo pendiente el juego, pero sabiendo que estaba este embrollo de por medio prefiro esperar, no fuese a ser que me pillase a medias y me fastidie la partida.
Cita
(28-11-2014 12:34)Dragon Slayer link escribió:Se me pasó decir que compraría la versión de PS3. La de PC ni me lo planteo vamos, el mío tiene muchos años ya y no podría mover ni un cuarto del juego XD

Entonces esa versión es la completa, perfecto entonces. Ya me pasaré a comentar mis frustraciones roto2

Yendo con cuidado y con cabeza no se muere demasiado... Ahora, si vas en plan rambo pues...

Empezar con el Piromante tiene sus ventajas, pero te vuelve tonto porque te haces "pirodependiente". Sin ir más lejos, a mi me pasó que dependí contra un jefe de las bolas de fuego cuando había en el mismo escenario una forma para derrotarlo con cualquier personaje... U^_^
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
No sé donde puedo poner esto, pero informar que en el CEX de pucela está el Demon Souls de ps3 a 15€, por si alguien le quiere
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hay un hilo de Demon's por ahí. Pero solo comentábamos Bonjour, Jase y yo. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues le he buscado y no lo he encontrado
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
http://33bits.es/foro/index.php?topic=19133.5

Puedes reflotarlo si quieres.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)