[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
(18-10-2014 16:02)Rivera link escribió:Pues en la Tumba de gigantes hay otra, en lo más profundo.

Sobre la luz, ¿no tienes la linterna calavera esa? La dropean algunos nigromantes de la zona.

No tengo ninguna linterna de esas. ¿Esos nigromantes están en la tumba de los gigantes?

He ido por el camino ese de lava donde había 2 jefes más. He acabado rápido con los dos pero no me han dado nada para avivar el fuego aquel, sólo un anillo para que me haga menos daño la lava.
Cita
Para las humanidades farmea las ratas en las Profundidades ahora que puedes teletransportarte.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(18-10-2014 19:19)DarkBlade link escribió:Para las humanidades farmea las ratas en las Profundidades ahora que puedes teletransportarte.

Si de humanidades voy sobrado, lo que no sé es dónde sigue el camino ahora xD. O cómo conseguir las linternas esas, un yelmo, un anillo o lo que sea que alumbre la tumba de los gigantes.
Cita
(18-10-2014 20:01)Yonyx link escribió:Si de humanidades voy sobrado, lo que no sé es dónde sigue el camino ahora xD. O cómo conseguir las linternas esas, un yelmo, un anillo o lo que sea que alumbre la tumba de los gigantes.

Cerca de la entrada tienes una linterna. Además la consigues de un modo bastante curioso...
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Cuando completas Anor Londo y se abren las otras zonas para avanzar, aparece la serpiente Frampt en Santuario de Fuego y te teleporta al hall del Horno de la Llama Original, la zona final del juego. Allí ves una puerta y colocas la vasija que te ha dado La Pechotes en Anor Londo. En ella tienes que poner 4 almas para que se abra la puerta.
- Nito en Tumba de Gigantes
- Seth en la Cueva de Cristal
- Lecho del Caos en Izalith Perdida
- 4 Reyes en Ruinas de Nueva Londo

Te han dado un anillo para resistir la lava. Póntelo y a la izda. de donde entraste a esa sala del boss de la lava, verás un camino que te lleva a Izalith Perdida.
La otra zona que te falta es Ruinas de Nueva Londo, y para llegar allí tienes que bajar por el ascensor que hay en Santuario de Enlace de Fuego. El problema es que necesitas un anillo que dan tras matar al lobo Sif para poder llegar al boss.

Como querías ver la otra cinemática, mata a Lecho del Caos y vete al DLC. Cuando lo completes matas al lobo y entonces ya vas a matar a los 4 Reyes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Los cuatro reyes puedes derrotarlos antes de tocar ninguna campana, no es necesario tener la vasija de almas. Otra cosa es lo que cueste a esas alturas.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Si, cierto. Es más, yo estoy con mi personaje de nivel 16 intentando matarlo y no soy capaz.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo lo hice con nivel 10 y en algún momento el mando voló por la habitación xD.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Me queda todo claro pues. La cueva de cristal ya está. Las ruinas de Nuevo Londo iré otra vez después del DLC y del lobo. A la tumba de gigantes iré a oscuras a ver si encuentro pronto la linterna esa. Y la zona de Ilaith Perdida se me debió pasar el camino, pues estuve explorando por la lava anoche y no la vi. Miraré mejor.

En el santuario encontré un nido que me llevó a la zona inicial del juego. Además de un boss repetido con 20mil almas no me topé con nada interesante. Entiendo que esa zona es opcional para farmear un nivel y ya está, ¿no?

¿Voy a tener que mirar una guía para hacer el DLC? ¿O se puede encontrar eventualmente explorando un poco? Alguna pista, please...

Cita
Vuelve a recorrer la lava y verás un túnel. Ya te digo que está a la izquierda de la puerta por donde entras.

La zona inicial del juego es opcional pero a la vez importante. Allí nos encontramos con el boss del principio pero más tocho que nos da una Losa de Titanita. Luego vuelves a la celda donde empiezas el juego y encuentras una muñeca hinchable que es la llave para acceder a una zona secreta del juego, -El mundo pintado de Ariamis-. Para acceder a él te lo escondo por si quieres buscarlo tú por tu cuenta, pero ya te digo que la muñeca no es ninguna pista, aunque es una zona que ya has completado.
Spoiler :
En Anor Londo hay una sala girando la manivela donde matas a la 2ª gárgola y al final de esa sala hay un cuadro enorme. Esa sala es la que ves cuando estás andando por las vigas de la catedral. Con la muñeca en tu inventario, tocas el cuadro y te teleportas al nuevo escenario.
Para el dlc, si has completado Archivos del Duque tendrás el┬á objeto -Colgante Roto- de un golem que aparece tras subir por el ascensor y antes de entrar en la biblioteca donde te sale el primer mago en mitad de la sala. Luego tienes que ir al bosque, al lago donde estaba la hidra. Allí vas siguiendo la pared de la escalera larga, hasta el final del lago. Si no te aparece nada, sal de la partida y vuelve a entrar. Allí verás otro golem que liberará al npc Oolacile, la región a la que te teleportarás después.┬á Una vez hayas hecho estas 2 cosas, allí donde estaba el golem del lago aparecerá un vórtice negro que es la puerta al dlc.
El npc Oolacile desaparece y donde mataste a la hidra, al lado de una roca, dejará una señal en el suelo para que la invoques. Te vende objetos de mago y te da un catalizador de lo mejorcito.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yonyx, el casco que da luz lo puedes encontrar precisamente en Izalith Perdida... lo que no sé es si lo consigues siempre, porque creo que depende de que ocurran una serie de cosas a lo largo del juego (tampoco te quiero destripar nada), pero por probar no pierdes nada. También puedes comprar el hechizo de luz, que ahora no recuerdo quién lo vendía,y tampoco sé cuanto INT requiere.

Ahora también me entran dudas de si había más de un casco que diera luz, porque yo juraría que tenía dos distintos...

También lo de este juego es la leche, porque no es que haya que cosas que sea imposible saber si no miras una guía o preguntas a alguien, es que directamente no puedes ni entrar al DLC si no buscas como se tiene que hacer XD A mi porque me lo chivó también Jagang.┬á Supongo que es uno de los encantos del juego.

PD: Por cierto Yonyx, ¿al Gran Hueco y el Lago de Ceniza fuiste ya?
Cita
Que yo recuerde sólo hay un casco que alumbra. Luego, al lado de Patches estaba la linterna cabeza esa, que era un poco engorro llevarla. Una vez que te aprendes el camino en la tumba de los gigantes puedes esquivar todo bicho viviente y salir corriendo para plantarte en Nito en 2 minutos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)