[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Debes ir por donde está Solaire, al sótano, hasta que llegues a una zona con perros de aspecto no muy sano. La otra puesta es un atajo, en efecto. Ambas deberían llevarte al mismo sitio.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
pues si la otra es un atajo, prefiero ir por el camino norma. ya cuando toque, pillaré el atajo.

Tambien supongo que hay otros dos o tres atajos ¿no?

lo digo porque por ejemplo, cerca de la hoguera del burgo hay una puerta de reja que solo se puede abrir del otro lado. Y creo que me suena alguno mas.



Por otro lado... el Dark souls, es el primero de esta "saga" ¿no? No lo he podido jugar aun (mas que nada porque no lo he encontrado por mi zona). ¿que diferencias hay entre ese y este?
Cita
(27-04-2014 16:49)alone snake link escribió:pues si la otra es un atajo, prefiero ir por el camino norma. ya cuando toque, pillaré el atajo.

Tambien supongo que hay otros dos o tres atajos ¿no?

lo digo porque por ejemplo, cerca de la hoguera del burgo hay una puerta de reja que solo se puede abrir del otro lado. Y creo que me suena alguno mas.



Por otro lado... el Dark souls, es el primero de esta "saga" ¿no? No lo he podido jugar aun (mas que nada porque no lo he encontrado por mi zona). ¿que diferencias hay entre ese y este?

Hay muchos atajos que te encontrarás a lo largo del juego y a los que llegaras desde otras zonas.

No entiendo tu pregunta. Esto es Dark Souls, su antecesor es Demon's Souls y su predecesor es Dark Souls 2.

Si te refieres a las diferencias entre Demon's Souls y Dark Souls... Yo no he jugado al primero pero espero hacerlo pronto. La diferencia más significativa es que en Demon's, en vez de pactos hay tendencias, que aumentan o dificultan el juego (Desde puro blanco a puro negro, en puro negro el juego es mucho más duro). Tampoco hay hogueras, con lo cual las zonas hay que hacerlas del tirón. Las zonas están divididas en mundos, no es todo abierto como en Dark Souls. Y así por encima, son las diferencias más notorias.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
pues ya estoy de camino a las profundidades.

Decir que como algo, nuevo desde que llevo jugando, por primera vez me ha invadido un espiritu oscuro (o así lo decia)... resultado: Yo - 1; espiritus oscuros - 0┬á Caballo


Y para hacer honor al titulo del hilo, aquí dejo un par de imagen de Steam que he sacado, cuando estaba haciendo un poco el canelo:

[img=1280x720]http://cloud-2.steampowered.com/ugc/3296942832812210413/BF188C6A025575B61675CFD6382F1B75CD6A4C53/[/img]



[img=1280x720]http://cloud-4.steampowered.com/ugc/3296942832812207740/3030C7F193EB44AAFB7D15A83648F8AD1CB88EF4/[/img]
Cita
Praise the sun!
Cita
Definitivamente he chetado demasiado a mi personaje. Voy por Ruinas de Los Demonios como el que se da un paseo por el parque.

Vale, no he dicho nada; acabo de llegar a Izalith perdida.
Cita
pues yo estoy en ciudad infectada. Como Odio este lugar. y no es por ningun enemigo, porque supuestamente sea laberintico o por el veneno del fondo.

Es porque en esta parte se agraban las caidas de frame de una manera increible. Y la verdad que no se hasta que punto la carga tecnica de esta parte es mayor que en otras zona...


Pero bueno, a parte de dar una vuelta por esta zona, matando a distro y siniestro he seguido explorando, he llegado al vaye del dragon, a nueva london (o como sea realmente el nombre) e incluso he terminado encontrando un camino al principio (y yo que creia que era un punto al que no se podia volver). En esta parte me ha sorprendido encontrarme dos caballeros negros, pero ha valido la pena al darme una espada que por lo que he visto es mejor que la espada recta del dragon.

Por lo demas, parece que se han cargado a la muda, ha desparecido el preso que estaba en la parroquia y estoy casi al nivel 50.
Cita
(30-04-2014 22:01)alone snake link escribió:pues yo estoy en ciudad infectada. Como Odio este lugar. y no es por ningun enemigo, porque supuestamente sea laberintico o por el veneno del fondo.

Es porque en esta parte se agraban las caidas de frame de una manera increible. Y la verdad que no se hasta que punto la carga tecnica de esta parte es mayor que en otras zona...


Pero bueno, a parte de dar una vuelta por esta zona, matando a distro y siniestro he seguido explorando, he llegado al vaye del dragon, a nueva london (o como sea realmente el nombre) e incluso he terminado encontrando un camino al principio (y yo que creia que era un punto al que no se podia volver). En esta parte me ha sorprendido encontrarme dos caballeros negros, pero ha valido la pena al darme una espada que por lo que he visto es mejor que la espada recta del dragon.

Por lo demas, parece que se han cargado a la muda, ha desparecido el preso que estaba en la parroquia y estoy casi al nivel 50.

Sí, Ciudad Infestada es un infierno de zona por las brutales bajadas de frames y por lo coñazo que es.

¿El Espadón de Caballero Negro o la Espada de Rey Caballero? Todas las armas de CN en líneas generales son una salvajada, sí. Imagino que te queda bastante para poder llevarlas, pero pueden durarte todo el juego si las mejoras al máximo.

[Imagen: tumblr_mdkhscnlvt1rkg4w9o1_1280.jpg]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Espada del rey caballero. Y ya voy segando vidas con ella. Hay que tener mas cuidado porque se nota el peso (solo puedo hacer cuatro ataques normales o 3 a dos manos... si quiero apurar hasta el extremo).

Para que te hagas una idea de como voy.

Mi equipo, si no me equivoco ahora mismo es:

Espada del rey caballero/Arco ligero
Escudo del dragon+1 (o algo así, lo encontre en el valle del dragon)/un trapo de esos para hacer milagros
Casco de la gargola+1
Armadura del este
brazales de Balder
Polainas de caballero elite
Y de anillos voy alternando entre los cuatro que tengo.

Y tengo nivel 50. esto ya no te lo puedo decir con exactitud, pero si no me equivoco, las tres mas importantes (vitalidad, aguante y fuerza) las tengo por encima de los 20 (fuerza con 28), destreza creo que por 18 y el resto, lo minimo necesario.


Acabo de empezar a explorar la fortaleza de Sen, esa.



por lo demas, así que esa espada la puedo mejorar a tope, sin preocupaciones? es que me da cosa empezar a mejorar armas/armaduras para que se queden en nada luego. Pero si me dices que esta es un arma válida, mejor que mejor.


Y tengo una piedra divina que parece que el herrero que hay en la parroquia le gusta. pero no se si es mejor darsela o guardarla para un posible futuro. De todas formas no se porque me da que actualmente me daria igual darsela o no. ¬¬
Cita
Siempre que un herrero te pida un ascua dasela. Es para forjar armas elementales, mágicas, etc. Si te la piden es que pueden usarla, si no pudieran te dirian que no se dedican a ello.
Cita
Vas bien, y sí, debes centrarte en esas stats sobre todo. Las armas de CN son un valor seguro si las mejoras. Las titanitas centelleantes las puedes comprar luego (Caras, eso sí), así que sin problemas.

El ascua divina dásela al herrero, no tiene otra utilidad. Es para que te forje armas divinas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
OK. creo que he dejado el juego justamente al lado de el así que va a ser rápido X-D

Eso sí para la proxima sesión no se si adentrarme en la fortaleza, dar una vuelta por la zona de nuevo londo, adentrarme en la cuenca tenebrosa o matar a un dragon.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)