[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(25-05-2015 14:18)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Igual se hacen nakamas con Freezer  sisi

Un saludo.

También lo pensé, no sería tan raro viendo casos como los de Piccolo y Vegeta. Básicamente, solo tienen que encontrar un enemigo en común y tan amigos. ¿Que mató a todos los saiyans? No pasa nada, utilicemos las bolas del dragón de tal universo para resucitar a todos. ¡Vivan los argumentos sólidos! =D
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Hola.

(25-05-2015 14:43)Dranix link escribió:También lo pensé, no sería tan raro viendo casos como los de Piccolo y Vegeta. Básicamente, solo tienen que encontrar un enemigo en común y tan amigos. ¿Que mató a todos los saiyans? No pasa nada, utilicemos las bolas del dragón de tal universo para resucitar a todos. ¡Vivan los argumentos sólidos! =D

Y Majin Boo también.

La verdad es que se haría raro ver a Freezer de nakama, pero tampoco lo descarto, después de todos ya son amigos de un Dios de la destrucción.

Un saludo.
Cita


XD
Cita
Dios mio el video xDDDDD

Cita
(27-05-2015 15:10)Alphos2000 link escribió:Que complicado se hace a veces leer estos temas cuando habláis como si nada con términos como "nakama" y similares. Menos mal que intuyo que es el "se hace bueno" de toda la vida XD
Nakama significa compañero, camarada, amigo, compadre, colega, ... Viene a referirse a eso xD
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
"Hola, sois gitanos, supongo..."

Muero xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-05-2015 15:10)Alphos2000 link escribió:Que complicado se hace a veces leer estos temas cuando habláis como si nada con términos como "nakama" y similares. Menos mal que intuyo que es el "se hace bueno" de toda la vida XD
A mi me da una rabia sana cuando veo algún anime y los fansubs (que son unos frikis de cojones) no traducen palabras como Kawaii, Kohai o Nakama... Si las veo traducidas es porque no tengo ni zorra de japonés┬á roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-05-2015 22:44)Dragon Slayer link escribió:

XD

Que grandes... adorar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El logo oficial de la nueva serie

[Imagen: 11401320_10153430734440972_1087141353166...e=5631A193]



Y un boceto de una parte del ending, parece que habemus Gohan nenaza
[Imagen: CGzorAhVAAEZ-qN.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El destrozo de Gohan desde que acabó la saga Cell ha sido épico.

Y cuando en la Saga Buu volvieron a niingunearlo, después de convertirse en el más fuerte de nuevo (mystic gohan), perdí toda la esperanza en él como personaje.
Cita
Pues nada... Otra vez el dúo dinámico de Goku y Vegeta :/ Yo tenía esperanzas en que Gohan, Piccolo, etc. recibiesen algún Power-Up.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Soy el único que hubiera preferido que esta nueva saga se centrara en Bardock y demás?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)