[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
(27-06-2016 14:55)Makstery escribió:En cuanto a los libros...

Spoiler: spoilers de libros
¿creeis que pasará lo mismo con Jon sabiendo que si hay un Targaryan por ahi? Y legitimo creo recordar.
Spoiler :
Jon será hijo de Rhaegar también en los libros, donde aún es más evidente. Pero a no ser que contraiga matrimonio con Daenerys lo veo lejos del trono de hierro.┬á

Veremos que pasa en los libros con Aegon, yo estoy convencido de que es un fuegoscuro (aunque quizás ni él mismo lo sepa), que la compañía dorada lo apoye es otra prueba. Y┬áque los cuentos de Egg y Dunk (que se centran en las rebeliones fuegoscuro) estén esperando a la saga principal para continuar significa que los fuegoscuro tendrán cierta relevancia┬áen CdHyF. No se me ocurre otro personaje a parte de Aegon VI para desempeñar ese papel.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-06-2016 14:56)[DNC] escribió:
Spoiler :
Se va a legitimizar cuando se la empotre. Así en resumen. Porque el único que podría saber algo del tema y tener voz es Howland Reed que en la serie no sé si vive.

Spoiler :
Pues tirará por ahí la serie, no veo que la serie acabe en un futuro follandose a su prima ¿?

Lo que si veo es la forma de contarselo a las masas, se enfrentarán en algún momento, un dragón intentará freirlo y como si nada y aparecerá Bran contando el pastel...
Cita
La gente se está volviendo┬áloca con Jon, y aún nos queda el tema de Tyrion, ahí si que van a explotar cabezas XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-06-2016 14:59)Sefer escribió:
Spoiler :
Pues tirará por ahí la serie, no veo que la serie acabe en un futuro follandose a su prima ¿?

Lo que si veo es la forma de contarselo a las masas, se enfrentarán en algún momento, un dragón intentará freirlo y como si nada y aparecerá Bran contando el pastel...

Spoiler :
Su tía XD
A mí no me sorprendería, los Targaryen han sido endogámicos a muerte durante toda su historia, y ahora mismo ninguno de los dos conoce que sean parientes. Sólo lo sabe Bran y no tiene forma de probarlo.
Lo del fuego no es algo en lo que puedan confiar, Jon ya se ha quemado antes:

Y ya sabemos que es Targaryen. Realmente en los libros Daenerys también se puede quemar, es inmune a la pira de Drogo porque se realiza magia de sangre de forma indirecta (explicado por Martin).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sí es cierto, lo de la resistencia al fuego de Daenerys┬álo explicó Martin. Ella de por si no es ignífuga, supongo que nadie en CdHyF lo es.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Los dos capítulos finales de la temporada han sido Dios, pero nunca un momento de esta serie me ha puesto los pelos de punta como:

Spoiler :
Cuando proclaman a Jon Rey en el Norte. El momento es impagable y me alegro de haberlo visto en VO porque en castelllano tiene que perder MUCHÍSIMO.
(Ultima edición: 27-06-2016 15:30 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Y yo sin ver el 9 todavía porque mi mujer siempre quiere esperar a que esté doblado...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(27-06-2016 15:38)chente escribió:Y yo sin ver el 9 todavía porque mi mujer siempre quiere esperar a que esté doblado...

Tienes que meterla en vereda sisi

No en serio, yo creo que es cuestión de acostumbrarse. Seguro que los primeros visionados se le hacen un poco cuesta arriba, pero estoy seguro que al final tu mujer acabaría cogiéndole el gusto a las voces originales.
Cita
(27-06-2016 16:04)thewitcher escribió:Tienes que meterla en vereda sisi

No en serio, yo creo que es cuestión de acostumbrarse. Seguro que los primeros visionados se le hacen un poco cuesta arriba, pero estoy seguro que al final tu mujer acabaría cogiéndole el gusto a las voces originales.

Si por mi fuese, vería absolutamente todo subtitulado. Pero no hay forma macho...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es el segundo capítulo de la serie en obtener un 10/10 en IMDB.
El primero fue justo el anterior.

Y que yo sepa, el único capítulo de otra serie con la misma valoración fue Ozymandias, de Breaking Bad.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que capitulazo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
(27-06-2016 15:38)chente escribió:Y yo sin ver el 9 todavía porque mi mujer siempre quiere esperar a que esté doblado...

Yo mira que no soy nada gafapaster en ese sentido. Pero la deferencia en GoT de verlo en V.O. a verlo doblado es abismal. No veo muchas series, pero doy por sentado que no será la única.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)