[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
HYPEEEE

http://lossietereinos.com/alejo-cuervo-g...n-espanol/
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me da muy mal rollo que no lo asegure la verdad. Yo entiendo que no se quiera pillar los dedos pero poca confianza me da, Y luego a ver el precio que nos cabla por el libro. No me compre Danza de Dragones por esa misma razon.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Spoileraco sexta temporada.
Spoiler :
[Imagen: juego_de_tronos_jon_nieve_belfast_1.gif] Kit Harington rodando, y Carice Van Houten bajo la sombrilla.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo he abierto y supongo que es lo esperable la verdad, al menos yo si lo esperaba.
Cita
Se veía venir, y la serie lo acabó por confirmar cuando...
Spoilers del 5x09 y 5x10 y Danza.
Spoiler :
Se sacaron de la manga en la serie que Melissandre deja tirado a Stannis antes de la batalla y pierde el culo por volver al muro con Jon. Ubicación de la que no se mueve en los libros.
(Ultima edición: 27-09-2015 22:08 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sobre el Spoiler

Spoiler :
No descarteis que sea el rodaje de un flashback
Cita
(27-09-2015 22:58)Seton escribió:Sobre el Spoiler

Spoiler :
No descarteis que sea el rodaje de un flashback

No ha habido ninguno hasta donde recuerdo en la serie (bueno, uno, pero no me parece comparable). Me sorprendería muchísimo que dedicaran algo a ese recurso con estos personajes.
Spoiler :
En serio, es que un flashback no me pega nada. El único que ha habido ha sido el de la profecía de Cersei. Pero entre Jon y Melissandre no hay espacio temporal para contar algo que no hayamos visto ya. El único flashback que veo probable que metan es lo de la Torre de la Alegría que ya está confirmada que aparecerá, aunque no sé como van a justificar ese inciso a la historia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(27-09-2015 23:09)[DNC] escribió:No ha habido ninguno hasta donde recuerdo en la serie (bueno, uno, pero no me parece comparable). Me sorprendería muchísimo que dedicaran algo a ese recurso con estos personajes.
Spoiler :
En serio, es que un flashback no me pega nada. El único que ha habido ha sido el de la profecía de Cersei. Pero entre Jon y Melissandre no hay espacio temporal para contar algo que no hayamos visto ya. El único flashback que veo probable que metan es lo de la Torre de la Alegría que ya está confirmada que aparecerá, aunque no sé como van a justificar ese inciso a la historia.

Tiene toda la pinta que...
Spoiler :
El tema de la torre de la alegría segurísimo que┬átiene que ver con Jon por lo que todos sabemos, aunque no sé cómo lo meterán. El único vivo que lo sabe es Howland Reed, ni siquiera Bran o el cuervo de tres ojos lo pueden ver, ya que por ahí no había ningún arciano...
No sé como lo van a colar en la historia, sólo lo veo cómo relato de Howland Reed o una visión astral de Jon mientras está en el limbo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Spoiler :
No entiendo muy bien el problema con Jon. Quiero decir, es bastante evidente que el personaje no va ha morir. Melisandre hara lo mismo que hacia Thoros de Myr con Dondarrion y le "resucitara".

Es algo que tambien se ve y se explica en la serie.

No se, quizas me equivoco de cabo a rabo.
(Ultima edición: 28-09-2015 18:20 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Por cierto, un detalle sobre el spoiler que puse de la sexta temporada.
Spoiler :
Para mí esto descarta el flashback absolutamente. No viste el negro, algo lógico si resucita, volver a la Guardia donde le han intentado matar un gran número de altos cargos... Para mí que se va a ir con los salvajes a Invernalia y reclamar su nombre como Stark.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-09-2015 18:28)[DNC] escribió:Por cierto, un detalle sobre el spoiler que puse de la sexta temporada.
Spoiler :
Para mí esto descarta el flashback absolutamente. No viste el negro, algo lógico si resucita, volver a la Guardia donde le han intentado matar un gran número de altos cargos... Para mí que se va a ir con los salvajes a Invernalia y reclamar su nombre como Stark.
Spoiler :
Opino lo mismo, aunque también pienso┬áque lo hará por el mismo motivo que Stannis. No por ser Jon Stark y señor de Invernalia, si no para tener el poder para movilizar a los ejercitos del norte contra los Otros.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Poster de la sexta temporada
Spoiler :
[Imagen: CUhxKpcWUAIzL_O.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)