[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
He leído que el gordo ha dicho que ya está escribiendo los dos últimos libros simultáneamente... por qué no sale entonces el de vientos de invierno ya?
Cita
Vete tú a saber, pero ahora que lo dices, Martin dice que empecos a asumir que la serie acabará antes que los libros.
Cita
Dudo horrores que esté escribiendo los dos a la vez precisamente por eso, ya tiene más que asumido que la serie va a acabar antes (y por lo que se ha dicho el final va a ser el mismo, salvo que Martin haya trolleado a la productora) y está escribiendo "lo más rápido que puede" pero sin forzarse respecto a las temporadas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Escribiendo dos libros simultáneamente? Vaya cacao y vaya puta presión.
Cita
que lo ha dicho está confirmado, no creo que mienta, igual está finiquitando el de vientos de invierno y empezando los otros dos, sepa dios, en cualquier caso lo que quiero es que saque ya el próximo, coño XD
(Ultima edición: 31-08-2015 19:54 por yavanna07.)
Cita
Imagino que estará escribiendo los capítulos de Sueño de Primavera que estén directamente relacionados con alguno Vientos, algo así como cuando dejó "ese" evento de Meereen para Vientos cuando iba a ponerlo en Danza (si no me equivoco).
Cita
Y que van a contar de la Torre de la Alegria? Van hacer un flashback y decir: Perdonar, se nos olvido contar un par de cosas en la primera temporada y lo vamos hacer ahora aunque quede raro.

Vientos de invierno seguramente esta ya acabado y estara en manos de la editorial para la revision, maquetacion y esas cosas. Luego le sumamos el retraso para que coincida con alguna fecha señalada (¿inicio de la 6º temporada?) y ya lo tenemos.

Y Gigamesh va ha publicar en unos dias: El caballero de los Siete Reinos. Es una precuela de Cancion de Hielo y Fuego. Me imagino o que es extremadamente fino o malillo porque lo venden por 15€...
(Ultima edición: 31-08-2015 21:38 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(31-08-2015 19:57)enrsolid escribió:Imagino que estará escribiendo los capítulos de Sueño de Primavera que estén directamente relacionados con alguno Vientos, algo así como cuando dejó "ese" evento de Meereen para Vientos cuando iba a ponerlo en Danza (si no me equivoco).

Es lo que tiene más sentido.
A ver si tenemos Vientos para finales de 2015/principios de 2016 y no tarda mucho en sacar Sueño.

Yo no tengo ni idea de escritura, pero dice la gente que el último libro es el más fácil de escribir al tener ya el desenlace pensado :nusenuse
A ver si es cierto y no tarda otros 5 años.
(Ultima edición: 31-08-2015 22:18 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hombre... Una cosa es tener el final y otra cosa llegar a él de forma coherente, que supongo que es en lo que tanto se demora este hombre.

Es que por ejemplo, supongamos que en el final de la saga tenemos el fanservice absoluto. Jon Nieve está vivo, y se junta con Daenerys en el muro pues por amor al arte. Imagina las vueltas que tienes que hacer dar a ambas historias para que no quede apresurado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El viernes salió a la venta una recopilación de los tres libros de Egg y Dunk.
Los 3 por 15€, unas 300 páginas. Yo me los he pillado aprovechando que aún┬áno los había leído.

[Imagen: El_Caballero_de_los_Siete_Reinos_by_Corominas%C2%A9.jpg]
(Ultima edición: 06-09-2015 17:27 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
yo creo que me he leído los tres
Cita
Mierda, yo solo he leído los dos primeros en forma de adaptación al cómic. Quiero el tercero adaptado a viñetas, y que lo traigan a mi biblioteca también como los otros dos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)