[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Ah vale, supongo que se habrán distanciado bastante libros y serie.

Bueno, pues me he spoileado algo que parece ser tremendo aunque a mi en estos momentos... :nusenuse

A ver si para cuando vea la serie me olvido.
Cita
http://www.20minutos.es/noticia/2480270/...de-tronos/

No conocía a la mujer, pero me he quedado bastante loco...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No sé si debería, pero... roto2

Spoiler :
[Imagen: Lannister.jpg]
Cita
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Foto original...

[Imagen: CGvZA1bWoAEVEGy.jpg]

Versiones mejoradas...

Spoiler :
[Imagen: CGvZA4JWoAAsfa7.jpg]
[Imagen: CGvZA4WWcAAQpoz.jpg]
Cita
Me muero con la última┬á XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joder, que alta es Sophie Turner, ¿no? slowpoke
Me pone. Más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La foto quieras que no engaña mucho. Sophie Turner es solo dos centimetros mas alta que Kit Harington (1'75 contra 1'73) mientras que Gwendoline Christie mide 1'91 y parece poco mas alta que Shopie Turner. Los tacones hace mucho
(Ultima edición: 07-06-2015 19:55 por Razork.)
Cita
Joder...
[spoilers del 5x09]
Spoiler :
Stannis en la serie ha muerto para mi, siendo uno de mis favoritos en los libros. Aunque hay que reconocer que los guionistas le han echado huevos.
Tampoco me ha parecido muy bien resuelto el tema de Drogon en la arena, esperaba al menos que intentara hacer a Dany a la parrilla.
(Ultima edición: 08-06-2015 06:38 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Madre mía.
Spoiler :
┬áLo de Stannis es descorazonador. Se han cargado uno de mis personajes favoritos en los libros... Es el cambio que más me ha disgustado, de lejos.┬áLa cosa es que además es algo que no tiene mucho sentido, le hará ganar el favor de R'hllor, pero si llegase a ser rey la gente le iba a odiar...
A la parte de Daenerys le ha faltado más fuego. Pero bueno, en general bien, mucha tensión acumulada.
Se está mascando lo que hablabamos de Arya, aunque con otro personaje como objetivo.
Sobre Jaime y Bronn... Lo voy a seguir diciendo, la química entre los dos personajes me encanta, y ojalá les tuvieran por ahí aventureando más tiempo.┬á
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Resumen de lo de Stannis pls... roto2
(Ultima edición: 08-06-2015 10:31 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-06-2015 10:31)kakafuti escribió:Resumen de lo de Stannis pls... roto2

Spoiler :
Ramsay y sus 20 hombres queman durante la noche las reservas de comida y matan a cientos de los caballos del ejército de Stannis.
Como consecuencia, Stannis se ve en una posición en la que no puede ni avanzar hacia Invernalia ni retroceder hasta el Muro. Entonces, manda a Davos a por comida y caballos al Castillo Negro, y por otra parte coge a su hija y la quema en una hoguera para R'hllor.
En la escena no se la ve arder, pero se la oye gritar hasta morir, mientras la madre, en un principio serena porque es un sacrificio para su dios, al final no puede más e intenta ayudarla pero la paran los hombres de Stannis.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
EL 9 lo veré mañana. Ganazas :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)