[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Sobre el 5x07

Spoiler :
Lo de Cersei me lo olia yo desde que conoci al Gorrion y vi a Lancel metido hasta el cuello en la secta. Pero como Cersei es tonta, supongo que no se le ocurrio pensar que su primo delataria a la mayor mentirosa, incestuosa, y vil arpia de los 7 reinos... gaydude

Lo va a tener jodido para salir de esta.
Cita
(25-05-2015 21:18)Belegur link escribió:Sobre el 5x07

Spoiler :
Lo de Cersei me lo olia yo desde que conoci al Gorrion y vi a Lancel metido hasta el cuello en la secta. Pero como Cersei es tonta, supongo que no se le ocurrio pensar que su primo delataria a la mayor mentirosa, incestuosa, y vil arpia de los 7 reinos... gaydude

Lo va a tener jodido para salir de esta.

Como se lo merece la muy perra.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Comentario de 5x07
Spoiler :
Yo me he alegrado mas que con la muerte de Jofrey.
Ya desde que va a hablar con Margery me lo olia, pero cuando ha pasado no cabia en mi de gozo.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
No estuvo mal el capítulo, pero ya es un hecho que se quiere desmarcar totalmente de los libros, el problema es que temo que al final cuenten algo que si pasará en el próximo libro y nos comamos el spoiler. También me parece un problema que con tanto cambio, cuando salga el sexto libro confunda o cruce hechos y no me entere de la misa a la media. Por ejemplo:

Spoilers de los libros, hasta el 5º:

Spoiler :
Entiendo que en la serie se van a saltar también la aparición del Targaryen (no recuerdo si era un primo, un hermano o que), pues ya ha pasado el momento al haber viajado todo el rato solos Tyrion y Mormont. También se han saltado el paseillo de Cersei desnuda por Desembarco del rey, o esto era después de encarcelarla? Y juraría que todo el tema de Jaime para rescatar a Myrcella no era así, ni siquiera estaba Bronn, pues recuerdo que con quien entrenaba para mejorar sus habilidades con la mano izquierda era con Ser Ilyn Payne. Recuerdo también que Mance rayder en verdad es el salvaje que queda, cambiado de rostro por Melisandre, pero no se si acabarán descubriéndolo

Yo creo que ya se me están olvidando muchas cosas, hace tiempo que leí los libros y con la coña del cambio de todo en la serie me estoy haciendo la picha un lío.
Cita
(26-05-2015 03:16)Seton link escribió:No estuvo mal el capítulo, pero ya es un hecho que se quiere desmarcar totalmente de los libros, el problema es que temo que al final cuenten algo que si pasará en el próximo libro y nos comamos el spoiler. También me parece un problema que con tanto cambio, cuando salga el sexto libro confunda o cruce hechos y no me entere de la misa a la media. Por ejemplo:

Spoilers de los libros, hasta el 5º:

Spoiler :
Entiendo que en la serie se van a saltar también la aparición del Targaryen (no recuerdo si era un primo, un hermano o que), pues ya ha pasado el momento al haber viajado todo el rato solos Tyrion y Mormont. También se han saltado el paseillo de Cersei desnuda por Desembarco del rey, o esto era después de encarcelarla? Y juraría que todo el tema de Jaime para rescatar a Myrcella no era así, ni siquiera estaba Bronn, pues recuerdo que con quien entrenaba para mejorar sus habilidades con la mano izquierda era con Ser Ilyn Payne. Recuerdo también que Mance rayder en verdad es el salvaje que queda, cambiado de rostro por Melisandre, pero no se si acabarán descubriéndolo

Yo creo que ya se me están olvidando muchas cosas, hace tiempo que leí los libros y con la coña del cambio de todo en la serie me estoy haciendo la picha un lío.
Sí, no va a salir.
Spoilers del 5ºlibro y del 5x05
Spoiler :
Se supone que el Targaryen es Aegon, el hijo de Rhaegar y verdadero rey legítimo de poniente, que fue sustituido por Varys para salvarlo del asedio de Desembarco del rey (aunque yo creo que es un impostor, aunque puede que ni él mismo, ni algunos aliados suyos lo sepan).
No lo van a sacar, pues cuando Jorah rapta a Tyrion ya lo ha conocido, a él y a los suyos. Y además cuando cae al agua de los hombres de piedra (en el libro es en los pesares, lo de Valyria se lo han sacado en la serie de la manga, y encima se han cargado uno de los misterios de los libros) el que se tira para salvarlo es Jon Connington (Griff el viejo) y contrae la psoriagris. En la serie ese papel lo representa Jorah.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Gracias Charly. Se están saltando cosas realmente interesantes de los libros, pero bueno, a mi la historia tal cual la están contando en la serie no me está disgustando, simplemente es distinta.
Cita
Como Martin cambie cosas que tenía previstas (antes de estrenarse la serie) para los próximos libros, me voy a cabrear. Espero que la influencia de la serie sobre Martin sea nula. En caso contrario, su imagen quedaría como poco a la altura de la mierda.

Él sabrá lo que hace. Por mi parte, confianza la justa.
Cita
(26-05-2015 09:43)thewitcher link escribió:Como Martin cambie cosas que tenía previstas (antes de estrenarse la serie) para los próximos libros, me voy a cabrear. Espero que la influencia de la serie sobre Martin sea nula. En caso contrario, su imagen quedaría como poco a la altura de la mierda.

Él sabrá lo que hace. Por mi parte, confianza la justa.

Excepto alguna cosa muy evidente no creo que se sepa si la serie ha influido o no en el desarrollo final.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
No tiene mucho sentido que Martin cambie la historia cuando la serie ya se ha comido un montón de personajes que inevitablemente van a cambiar todo al final. Además, para cuando Martin publique "Un sueño de primavera" la serie habrá acabado seguro. HBO no va a renunciar a su temporada por año y tampoco tiene pinta de que vaya a haber una precuela, así que yo por ahora me fio de las palabras de Martin en las que dijo que la serie era una realidad completamente distinta y que no iba a afectar a su escritura.

Un tío que ha escrito toda la saga completamente a su bola sin hacer caso a presiones de editores (o al menos no tanto como podría ser) no creo que ahora se baje los pantalones porque la serie esté alcanzándole, creo que le debe dar bastante igual.


(26-05-2015 03:16)Seton link escribió:Spoilers de los libros, hasta el 5º:

Spoiler :
Entiendo que en la serie se van a saltar también la aparición del Targaryen (no recuerdo si era un primo, un hermano o que), pues ya ha pasado el momento al haber viajado todo el rato solos Tyrion y Mormont. También se han saltado el paseillo de Cersei desnuda por Desembarco del rey, o esto era después de encarcelarla? Y juraría que todo el tema de Jaime para rescatar a Myrcella no era así, ni siquiera estaba Bronn, pues recuerdo que con quien entrenaba para mejorar sus habilidades con la mano izquierda era con Ser Ilyn Payne. Recuerdo también que Mance rayder en verdad es el salvaje que queda, cambiado de rostro por Melisandre, pero no se si acabarán descubriéndolo

Yo creo que ya se me están olvidando muchas cosas, hace tiempo que leí los libros y con la coña del cambio de todo en la serie me estoy haciendo la picha un lío.

Spoiler :
Juraría que salió una noticia del rodaje de esa escena, y en los libros que yo recuerde la penitencia era después de estar encarcelada.

Googleando un poco he encontrado esto:

http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas...01124.html
https://es.tv.yahoo.com/blogs/la-vida-en...02437.html

Respecto a Aegon, aunque la serie ya es una historia completamente diferente, creo que se medio confirma lo que se sospechaba desde hace tiempo, que no es otra cosa que este supuesto Aegon en el fondo es un crío cualquiera que Varys ha colado a todo el mundo y que ni siquiera el propio chaval es consciente de su verdadera identidad

Dejé de ver la serie al darme cuenta de que en la cuarta temporada ya se estaban pasando con las "licencias", pero por lo que leo en vuestros spoilers de este hilo ya lo han cambiado todo muchísimo más de lo que esperaba.
Cita
Yo no me preocuparía mucho. La serie lleva haciendo de las suys desde la segunda temporada.
Spoilers de los 5 libros y hasta el 5x05
Spoiler :
Por ejemplo Irri y Rakharo están vivos y coleando en danza (y no tiene pinta de que vayan a morir a corto plazo) y en la serie se los cargaron en la segunda temporada.
Lo único que me ha jodido del camino que toma la serie es que a un personaje tan mítico como Ser Barristan se lo cargaran cuatro paletos en una emboscada de mierda cabezazo mientras que en los libros está gobernando Mereen como mano de la reina y va a comandar a la ciudad contra los Yunkios.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
What the fuck did i just see? slowpoke
Cita
Pero Bele, ¿en el buen o en el mal sentido?

No me asustes que esta noche veo el capi xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)