[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
(19-06-2014 16:04)yavanna07 link escribió:pues yo me la follaba a esa cuando tenía 13 años seguidamente hasta cumplir los 18 que tiene ahora



(19-06-2014 16:05)Corona Radiata link escribió:que tengo el alma podrida lo saben hasta mis compañeros de equipo┬á santa santa santa

Bueno, yo tenía que denunciarlo sisi
Cita
joder, que yo Lazy Town lo he visto con mi hija varias veces y cada toma era un gif mental con Pedobear asomando por el borde de la pantalla roto2
Cita
XD XD XD XD XD qué descojone con el pedobear

como anécdota os contaré que tengo a un amigo estudiando psicopedagogía o algo así, el caso es que en una presentación de powerpoint, un grupo de niñatas pusieron el pedobear para decorar, porque como iba sobre niños....┬á roto2 roto2 roto2 roto2 adorar adorar adorar adorar adorar qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
Cita
Pues si, la Sansa se está poniendo ceporrona, teniendo 18 años le va a costar otros 8 normalizar su cuerpo con la edad.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Me debe sacar 10 cm y 10 kg la jodia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(19-06-2014 18:08)kakafuti link escribió:Me debe sacar 10 cm y 10 kg la jodia...
Como si lo primero fuese muy complicado.  roto2cafe
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Ni lo segundo tristemente... :'(
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A este paso me voy a quedar solo en la lista de espera para pedir su mano.

Perfecto sisi
Cita
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(19-06-2014 19:09)Belegur link escribió:A este paso me voy a quedar solo en la lista de espera para pedir su mano.

Perfecto sisi
Más quisieras roto2cafe
A mi me parece perfecta tal y como está ahora sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cita
(20-06-2014 10:15)thewitcher link escribió:

Es spoiler del episodio 9... de la temporada 3 roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)