[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
(19-05-2014 17:22)Charly88 link escribió:Yo me los bajo a 720, ocupan unos 600-700 y se ven de p... madre

Ya me dirás de donde... o en series.ly una vez conseguí bajar de MEga a 400 megas y ya había palmas... ahora salen tantos y tantos enlaces que encontrar uno que no sea streaming regulero es suerte.

Joanor, si, como me tome encima un café me tienen que bajar del techo con espátula jajaja
Cita
(08-06-2014 19:11)JuanmaNPI link escribió:Ya me dirás de donde... o en series.ly una vez conseguí bajar de MEga a 400 megas y ya había palmas... ahora salen tantos y tantos enlaces que encontrar uno que no sea streaming regulero es suerte.

Joanor, si, como me tome encima un café me tienen que bajar del techo con espátula jajaja

Tira de torrent, hombre de dios.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo de torrent el único sitio que conozco no es muy allá, y tiene ratio, y con mi triste conexión eso significa que si me bajo algo no lo subo en la vida jajaja
Cita
http://www.tuserie.com
Enlaces de MEGA de 720p.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(08-06-2014 21:21)Kimarhi link escribió:http://www.tuserie.com
Enlaces de MEGA de 720p.

¿100% Vo sin subtítulos? Mi mujer me mata XD
Cita
(08-06-2014 18:54)JuanmaNPI link escribió:Acabo de verlo... me cago en RR Martin y en toda su casta y maldigo el día que me enganché a Juego de Tronos, he dicho.

Mira que lo veía venir, lo veía veniiiir me estaba alterando más que en una final de la selección española pegándole gritos a los jugadores pues yo ahí ¡¡¡¡PERO CÓRTALE LOS BRAZOS Y LOS PIEEEES QUE LO VEO VENIIIIR CAGONSUPUTAMADREEEE!!!! Pero encima, ver la forma, no ya la forma física brutal de lo que le hace sino la mental de gritarle lo que le grita mientras lo está destrozando... me han entrado ganas de tirarle la réplica de "Dardo" a la tele... cagonsuputamadre...

Creo que no me voy a leer los libros, y que paso de seguir viendo la serie... total a este ritmo va a morir todo tipo que me caiga bien y de forma que de rabia, y todo el que me toque los cojones va a salirse con la suya.

Es que se me ha quedado esta cara.

[Imagen: 2whl3jk.jpg]

Lo que me he reido leyéndote xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-06-2014 21:38)JuanmaNPI link escribió:¿100% Vo sin subtítulos? Mi mujer me mata XD

los subtitulos se pueden incluir mas tarde
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues me ha gustado el 4x09  sisi
Cita
Los subtítulos se bajan de subtítulos.es, además que la propia web te los enlaza. Luego los metes en un USB o disco duro con el mismo nombre y listo.

Bueno, visto el capítulo. Spoilers del mismo y de Tormenta de Espadas.

Bueno, como siempre esta serie cuando se centra en un solo escenario, o un par a lo sumo, mejora una barbaridad, quizás es algo coitus interruptus al faltar ese momento tan épico que resulta en Tormenta...

Spoiler :
La llegada de Stannis. ¿Se la guardan para el capítulo final? ¿O para el inicio de la quinta temporada?

Queda absolutamente todo el desenlace. Quizás lo de Bran lo finiquiten en 5 minutos, pero van a meter a la cansina de Daenerys, una escena random entre Cersei y Jaime. Queda la huida de Tyrion y el asesinato de Tywin. La huida de Arya y la "eliminación" del Perro.

Por mucho que alarguen el capítulo, no se yo si conseguirán hacer algo digno, porque cualquier cosa que se dejen en el tintero será un decepción, si incluyen todo y queda precipitado, será una decepción. Aunque claro, mientras contenten a los que no han leído los libros y a los que aún leyéndolos les gusta "esto", la HBO se da por satisfecha. Pero vamos, si la cagan en el último capítulo a mi nadie va a convencerme de justificar tanto y tan absurdo relleno durante tantos capítulos.


PD:
Spoiler :
La muerte de Ygritte me ha emocionado más que la Boda Roja.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Spoilers Tormenta:
Spoiler :
Hombre, si van directos al grano el capítulo puede quedar bastante bien durando más de lo habitual.
De 66 minutos:
20 minutos para la llegada de Stannis
20 minutos para el escape de Tyrion
Y en el tiempo que les queda pueden meter fácilmente el final de Bran (que no será muy largo), la despedida del Perro con Arya subiendo en el barco (o dejar lo del barco para la temporada 5 directamente), una escena de relleno para Daenerys totalmente irrelevante y probablemente bastante aburrida, y tetas, que nunca vienen mal.
Y con los 2-3 minutos que sobren meten a Lady Corazón de Piedra y dejan a los fans contentos.

Pero claro, eso es demasiado bonito, probablemente el relleno de Daenerys sea lo que dure 20 minutos y Lady Corazón de Piedra ni aparecerá.
Sad

Habrá que confiar en HBO.


Cita
(09-06-2014 13:15)Park link escribió:Spoilers Tormenta:
Spoiler :
Hombre, si van directos al grano el capítulo puede quedar bastante bien durando más de lo habitual.
De 66 minutos:
20 minutos para la llegada de Stannis
20 minutos para el escape de Tyrion
Y en el tiempo que les queda pueden meter fácilmente el final de Bran (que no será muy largo), la despedida del Perro con Arya subiendo en el barco (o dejar lo del barco para la temporada 5 directamente), una escena de relleno para Daenerys totalmente irrelevante y probablemente bastante aburrida, y tetas, que nunca vienen mal.
Y con los 2-3 minutos que sobren meten a Lady Corazón de Piedra y dejan a los fans contentos.

Pero claro, eso es demasiado bonito, probablemente el relleno de Daenerys sea lo que dure 20 minutos y Lady Corazón de Piedra ni aparecerá.
Sad

Habrá que confiar en HBO.
Ya, pero es que...
Spoiler :
Lo de los 20 minutos de Stannis estarían bien si no supiesemos que previamente va a hablar Jon con Mance, y esa parlamentación si que debería ser 10 minutos al menos, entre que llega, hablan, discuten y que la llegada de Stannis se debería producirse justo después. No se, poco tiempo.

A mi como lector, tienen que hacerlo muy bien en la season finale para que la temporada sea de 7.5. Si lo hacen mal, para mi será de 6, y seguirá siendo la mejor temporada la primera, que es un 9 en todo, adaptación, guión, interpretación, bso, etc.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
A mí no me ha terminado de convencer.
El capítulo en sí es la polla con cebolla. Pero de cara a lo que queda de Tormenta... (spoilers de Tormenta y Festín)
Spoiler :
El capítulo tendría que haber abarcado hasta la llegada de Stannis sí o sí. Porque mismamente en la parte del Muro queda el nombramiento de Jon como Lord Comandante. Con eso se te va medio capítulo.
Luego queda el escape de Tyrion, cerrar la parte de Arya, una miniescena de Bran (que apuesto que será el cierre del capítulo y por tanto de la temporada) y me da que el epílogo de Tormenta se lo van a saltar hasta que no sea Brienne la que se encuentre a Lady Corazón de Piedra, por no gastar minutos ahora con unos personajes totalmente secundarios para introducir algo que no se va a volver a ver hasta dentro de bastantes capítulos. No sé, creo que los guionistas ya se la jugaron con dividir Tormenta en dos quedando una tercera temporada algo insulsa, y ahora como se dejen cosas fuera también, habiendo metido rellenos como lo de Bran en el torreón de Craster...
Espero también que de Daenerys salga poco o nada, no pinta nada en el último capítulo cuando quedan tantas cosas abiertas de cara al final.
Es que encima todavía no tenemos ni una puta referencia a la muerte de Balon que yo recuerde.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)