[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Anda, no sabía que había peli en camino al margen de la serie:



No parece que vaya a ser tan fiel a los libros roto2

(Es viejo, igual ya se ha posteado)
Cita
7/10 sisi

Por cierto, he visto hoy el ultimo capitulo y meh... no me ha pasado absolutamente nada trascendental salvo el final.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
7/10
Me esperaba más, pero las guarrillas random de Meñique me han jodido roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
7/10 también xD
Cita
10/10 XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Por cierto:
TIENE SPOILERS HASTA FEST├ìN DE CUERVOS, NO VER BAJO NINGÚN CONCEPTO SIN HABER LE├ìDO TORMENTA DE ESPADAS O SI SIGUES LA SERIE:

https://www.facebook.com/media/set/?set=...215&type=3

Son fanarts hechos por un dibujante de casi todos los personajes de la serie.┬á Si no has leído Danza no pasa nada, salen personajes que no conoces y ya está.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
8/10. Tengo buen ojo roto2cafe
Cita
2/10  :nusenuse
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(03-05-2014 11:50)Charly88 link escribió:Por cierto:
TIENE SPOILERS HASTA FEST├ìN DE CUERVOS, NO VER BAJO NINGÚN CONCEPTO SIN HABER LE├ìDO TORMENTA DE ESPADAS O SI SIGUES LA SERIE:

https://www.facebook.com/media/set/?set=...215&type=3

Son fanarts hechos por un dibujante de casi todos los personajes de la serie.┬á Si no has leído Danza no pasa nada, salen personajes que no conoces y ya está.

Libros:
[Imagen: 540052_447418438601549_1661854162_n.jpg]

Serie:
[Imagen: Daario_Naharis.jpg]


Yo al principio viendo la serie no sabía quien era Daario por el gran cambio de imagen de los libros a la serie┬á XD
Cita
Joder con el Daario televisivo............Menos mal que no veo la serie sisi
Cita
Si bueno... si queriais algo fiel hasta el extremo, habria sido mejor hacer una serie de animacion :nusenuse

Hay cosas que hay que adaptar si o si para hacerlo mas creible y realista, como las edades de los personajes, o cambiarle el color de pelo a un tio...
Cita
(03-05-2014 15:09)Belegur link escribió:Hay cosas que hay que adaptar si o si para hacerlo mas creible y realista, como las edades de los personajes, o cambiarle el color de pelo a un tio...

¿?

Se supone que la serie es una adaptación de una saga de corte fantástico-medieval, no entiendo muy bien eso que dices de más creíble y realista. Si el señor Martin describe a un personaje con la barba de color azul, no tiene ninguna justificación que en la televisión lo hayan pintado normal y corriente. Es tergiversar la figura literaria en pos de.......¿del realismo? Pero coño, que es una serie fantástica. Hay dragones, gigantes, mamuts......no creo que un tipo con la barba de color azul se salga del marco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)