[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Las caritas que pone Tommen en la escena del dormitorio son lo mejor de la serie en estas cuatro temporadas.

Si Cersei no lo echa a perder, va a ser mi nuevo personaje favorito sisi
Cita
[Imagen: 10271568_677477215642075_7221100177670672055_n.jpg]

Jodo.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
[Imagen: lMqEQpi.gif]
[Imagen: 7uvqf1u.gif]
Cita
(30-04-2014 16:25)Park link escribió:[Imagen: 7uvqf1u.gif]

Voy a crear el club de fans de Tommen. Ha pasado de cero a la izquierda a potencial rey vividor-follador en un par de capítulos. Claro que si las cosas van tan bien, significa que hay problemas en el horizonte...
Cita
(29-04-2014 17:28)Juntacadaveres link escribió:Yo tenía pendiente releerme la saga de cara a Vientos de Invierno, y aprovechando que tengo aquí mismo el primer tomo en inglés me parece que lo voy a empezar esta misma semana, que es algo que tenía en mente y lo estoy venga a postergar, así entreno un poco el idioma.

Me parece perfecto. Mira, para que vayas poniéndote a tono en cuestiones de épica, escúchate esto:

[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(29-04-2014 22:03)Franchuzas link escribió:Las caritas que pone Tommen en la escena del dormitorio son lo mejor de la serie en estas cuatro temporadas.

¿Podrías hacer el favorcito de describirme en destripe lo que ocurre, plis? Es que no veo la serie y me ha entrado curiosidad.

Tommen en los libros apenas se tiene en cuenta, y lo poco que sale, es pa' na'.
Cita
(30-04-2014 20:01)thewitcher link escribió:¿Podrías hacer el favorcito de describirme en destripe lo que ocurre, plis? Es que no veo la serie y me ha entrado curiosidad.

Tommen en los libros apenas se tiene en cuenta, y lo poco que sale, es pa' na'.

Spoiler :
Pues resumiendo, que la yaya Tyrell, Olena o algo así (no soy muy bueno para los nombres y me da miedo a googlear por si me como spoilers lol) incita a que Margaery se empiece a ganar a Tommen, digamos, de forma extraoficial. La chica se cuela una noche en su dormitorio y aunque no ocurre nada explícito a nivel sexual, le pone un poco la miel en los labios. El chavalín lo flipa, claro, y se presta encantado a recibir más visitas de estas en el futuro roto2
Cita
Interesantemente perturbador roto2cafe

Lástima que las dimensiones de Tommen no puedan complacerla, porque por ganas no será.
Cita
(30-04-2014 20:13)thewitcher link escribió:Interesantemente perturbador roto2cafe

Lástima que las dimensiones de Tommen no puedan complacerla, porque por ganas no será.

Bueno, seguro que el chaval piensa que merece la pena intentarlo  roto2cafe


[Imagen: 114793-margaery-tyrell-smile-gif-Imgu-pqtx.gif]
sisi
Cita
Es que macho...
[Imagen: 10173752_10152051791354147_697111181750683038_n.jpg]

Hasta el esófago.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Si no tuviese el morro torcido.......... roto2cafe
Cita
(30-04-2014 21:58)Belegur link escribió:Si no tuviese el morro torcido.......... roto2cafe
Si a ti no te gustasen las menores de edad... sisi
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)