[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
(22-04-2014 11:17)Park link escribió:Yo como POV espero...

Spoilers Danza.
Spoiler :
Arya y Sansa, que prometen mucho, una por el entrenamiento que está teniendo y otra porque está con Meñique, y eso siempre es prometedor.
Theon o Asha en la batalla de Invernalia (aunque me pareció leer que Theon estaba fijo como POV)
También está la incógnita del POV del muro, yo apuesto por Val o Tormund, aunque también podría haber mas capítulos con Melisandre.
Victarion, otro que se me ha olvidado mencionar, un final bastante prometedor y bastante interesante.
Daenerys┬á cabezazo , ya lo estoy viendo, 3 o 4 capítulos de ella yendo de camino a Meereen, espero que haga algo pronto porque no avanza en nada.
Tyrion me parece otro bastante lógico.
Barristan siguiendo con su trama de Danza.
También espero capítulos de Jaime o Brienne que le den más protagonismo a Catelyn.
Cersei para ver la que se lia en Desembarco después de la aparición de Varys.
Aegon o Jon Connington.

Ya que estamos hablando de POVs, ¿me podrías refrescar la memoria respecto a Davos? Ya ni me acuerdo de sus circunstancias en su último capítulo de Danza, y es uno de mis personajes favoritos.

Respecto a Jon.....

Spoiler :
En el caso de que muera, lo resucitará Melisandre lo más seguro. De todas maneras me gustaría un punto de vista diferente para contarnos lo que acontece en el Muro, así que si Martin decide dejar a Jon a un lado y meter a cualquier otro como POV, por mí perfecto. No es que Jon me aburra como personaje, de hecho me parece muy interesante su evolución en los libros, pero hay otros como Tormund o incluso Melisandre, que darían mucho juego.
Cita
(22-04-2014 11:42)thewitcher link escribió:Ya que estamos hablando de POVs, ¿me podrías refrescar la memoria respecto a Davos? Ya ni me acuerdo de sus circunstancias en su último capítulo de Danza, y es uno de mis personajes favoritos.

Respecto a Jon.....

Spoiler :
En el caso de que muera, lo resucitará Melisandre lo más seguro. De todas maneras me gustaría un punto de vista diferente para contarnos lo que acontece en el Muro, así que si Martin decide dejar a Jon a un lado y meter a cualquier otro como POV, por mí perfecto. No es que Jon me aburra como personaje, de hecho me parece muy interesante su evolución en los libros, pero hay otros como Tormund o incluso Melisandre, que darían mucho juego.

Respecto a Davos:
Spoiler :
En Festín, en Desembarco del Rey recibían una carta de lord Manderly diciendo que Davos había muerto, pero en realidad, Davos es encerrado por lord Manderly para contentar a los Frey que hay delante, luego manda ejecutar a otro prisionero diciendo que es Davos y saca a Davos de su celda para reunirse con él en un sitio secreto, lord Manderly le dice a Davos que es leal a los Stark y sabe donde está Rickon, así que le dice a Davos que le darán su apoyo a Stannis si consigue traer de vuelta a Rickon y a su huargo.
Cita
Park,

Spoiler :
Se me había olvidado por completo el viaje de Davos XD

Lo dicho, pinta muy interesante ese hilo. Seguramente habrá algún que otro conflicto entre Osha y Davos por ver quién se queda con el niñito roto2cafe
Cita
Yo me imagino que Jon...
(spoilers de danza de dragones)
Spoiler :
En el caso de que muera seguirá viviendo una parte de él dentro de fantasma, como todos los cambiapieles. Pero vamos, dudo muchísimo que muera.
Además, he leído por ahí que sus heridas humean, eso era algo del rollo de Azor Ahai...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hombre, es que... SPOILERS de Danza

Spoiler :
Que Jon es heredero de Isildur lo sabe hasta el más tonto de Poniente. Perdón, Isildur no, Rhaegar. Ese, Rhaegar. Jon aún la tiene que liar parda, no, pardisima. De hecho, apuesto a que al final se cargará a Daenerys.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
A ver chicos, si decis "Spoilers de X libro" y soltais el nombre de un personaje fuera de los Spoilers, nos estais jodiendo a los que no tenemos leidos los libros, porque a sabemos que ese personaje, en ese libro, sigue vivo...
Cita
(22-04-2014 18:25)Kimarhi link escribió:Hombre, es que... SPOILERS de Danza

Spoiler :
Que Jon es heredero de Isildur lo sabe hasta el más tonto de Poniente. Perdón, Isildur no, Rhaegar. Ese, Rhaegar. Jon aún la tiene que liar parda, no, pardisima. De hecho, apuesto a que al final se cargará a Daenerys.

Danza:
Spoiler :
Por eso me resulta tan raro su final en Danza, no tendría mucho sentido que muriera para luego resucitar y ya está, su muerte debería tener alguna consecuencia grave, y creo que donde se va a liar bastante parda es en el muro, con todos los salvajes dentro, sabiendo que Jon era de los pocos que quería la unión entre la guardia y los salvajes para pelear contra los otros, lo más probable creo que será una batalla similar a la de Tormenta, solo que esta vez no habrá ayuda por parte de Stannis y todo el pueblo salvaje ha cruzado el muro.

También me sorprendería bastante que Jon si que estuviera totalmente muerto.
Cita
Molaría cacho que el objetivo de Los Otros fuera cruzar el Muro para tomar el solecito de Dorne.
Cita
ACOJONANTE como se han fumado cientos de paginas y sucesos intermedios en este capitulo... Facepalm

Spoiler :
Tommen ha acabado con la polla mas larga que Hielo  sisi
(Ultima edición: 28-04-2014 12:16 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues nada, al cuarto capítulo se han cargado toda la temporada. Fabuloso. Podría decir sin temor a equivocarme que es el peor capítulo de toda la serie, incluso peor que cualquiera de la segunda temporada. Es que no solo la cagan como adaptación, es que se cargan prácticamente toda la coherencia que llevaban a su manera.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(28-04-2014 15:59)Kimarhi link escribió:Pues nada, al cuarto capítulo se han cargado toda la temporada. Fabuloso. Podría decir sin temor a equivocarme que es el peor capítulo de toda la serie, incluso peor que cualquiera de la segunda temporada. Es que no solo la cagan como adaptación, es que se cargan prácticamente toda la coherencia que llevaban a su manera.

¿Como que se carga toda la coherencia de la serie?
Cita
Mi opinión del capítulo:

roto2 roto2cafe Caballo

Spoilers Tormenta:
Spoiler :
Daenerys llegando ya al final de Tormenta, ¿se pondrá ya a gobernar Meereen o le darán relleno para que lo haga a final de temporada?
Respecto al tema de Sansa y Meñique, ninguna queja, tengo ganas de que lleguen ya con Lysa, para mi, la mejor parte de Sansa en toda la saga, junto con sus capítulos en Festín, aunque más que por lo que hace Sansa, es por la compañía que tiene.
Margaery.  sisi
También me han gustado bastante las escenas de Jaime, aunque duele que Brienne se ponga ya en camino, porque su trama es de lo peor de Festín y de la saga en sí, menudo coñazo, solo se salva el último capítulo y en esta temporada no van a llegar.

En general el capítulo no me ha parecido malo, pero todo lo que pasa en el norte hace que mi opinión sobre él sea bastante negativa:

Spoilers Tormenta otra vez
Spoiler :
Relleno para Bran que no va a llevar a ningún sitio, y relleno para Jon para que la batalla quede a final de temporada también es bastante innecesario, podrían haber puesto escenas de la preparación para la batalla y demás, pero nada, mandamos a Jon a pasear durante unos cuantos capítulos y ya volverá.

Respecto a la última escena...┬á :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)