[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
De Rickon no es que no puedas opinar, es que no existe.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ned Stark es un personaje que mola, tanto en los libros como en la serie, pero cierto, se comporta de manera ingenua, y pasa lo que pasa claro
(10-04-2014 14:20)Kimarhi link escribió:Jon Nieve tiene de todo menos de un Stark precisamente. Sobre todo tras volver con los salvajes. Es posiblemente el personaje que más y mejor ha evolucionado.
Pues en mi opinion el chaval la caga volviendo a la guardia, yo me habria quedado con los salvajes
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Jon nunca fue un salvaje, ni se sintió a gusto con ellos. Indiferentemente de que allí tenga libertad, de que pueda follar como un condenado con ese pedazo de pelirroja, lo cierto es que tampoco le mola un pelo que ese montón de mangurrianes salten el muro y asolen los reinos, que es de donde él proviene. En sus actos está la defensa de su nación, por así decirlo. El tío puede concebir la vida con los salvajes, pero no a costa de matar a los suyos. No es una nedestarkeada, es algo que haría cualquier que tenga seres queridos al otro lado de la frontera.
Cita
(10-04-2014 14:27)Corona Radiata link escribió:Jon nunca fue un salvaje, ni se sintió a gusto con ellos. Indiferentemente de que allí tenga libertad, de que pueda follar como un condenado con ese pedazo de pelirroja, lo cierto es que tampoco le mola un pelo que ese montón de mangurrianes salten el muro y asolen los reinos, que es de donde él proviene. En sus actos está la defensa de su nación, por así decirlo. El tío puede concebir la vida con los salvajes, pero no a costa de matar a los suyos. No es una nedestarkeada, es algo que haría cualquier que tenga seres queridos al otro lado de la frontera.
Exacto. El hecho de convivir con los salvajes le hace apreciar que se puede convivir con ellos.

Realmente es un tema muy manido, aquí se habla de salvajes cuando realmente es la eterna lucha de convivencia entre negros y blancos en la historia nortemáericana.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
>Sad
deberia haber un post o algoq ue se puediese hablar libremente si te has leido los 5 libros(6 por que el 3 son dos tomos)
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(10-04-2014 14:36)srlara link escribió:>Sad
deberia haber un post o algoq ue se puediese hablar libremente si te has leido los 5 libros(6 por que el 3 son dos tomos)
Este post es de la saga, tanto los libros como la serie. Si se pone en spoilers y se dice antes de que libro estás hablando, se puede.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(10-04-2014 13:12)thewitcher link escribió:Y Doran Martell, el príncipe de Dorne. El futuro puto amo de Poniente, ya veréis sisi
A mi se me puso morcillona con la metáfora de la víbora y la hierba sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Visto el 4x02

La mitad del capítulo ha sido una mierda, pero los últimos 20 minutos...

Spoiler :
Al contrario que la Boda Roja, con esta si han conseguido explotar todas las sensaciones del libro, el asco y ganas de matar a Joffrey en aumento a cada minuto que pasaba, la indiferencia de la Reina de las Espinas y Margaery. Quizás me pareció más graciosa la muerte en el libro, que me estuve descojonando un buen rato, pero el asco que te da el personaje es tal que solo te queda aplaudir y disfrutar de su cara hinchada y morada, de su ojo bizco mientras muere. Hoy 7 millones de espectadores han disfrutado como una perra viendo morir al subnormal de Joffrey, sin duda, la mejor muerte de toda la saga.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Spoiler :
¡POR FIN! Qué puto asco de personaje
Cita
(14-04-2014 11:25)Kimarhi link escribió:Visto el 4x02

La mitad del capítulo ha sido una mierda, pero los últimos 20 minutos...

Spoiler :
Al contrario que la Boda Roja, con esta si han conseguido explotar todas las sensaciones del libro, el asco y ganas de matar a Joffrey en aumento a cada minuto que pasaba, la indiferencia de la Reina de las Espinas y Margaery. Quizás me pareció más graciosa la muerte en el libro, que me estuve descojonando un buen rato, pero el asco que te da el personaje es tal que solo te queda aplaudir y disfrutar de su cara hinchada y morada, de su ojo bizco mientras muere. Hoy 7 millones de espectadores han disfrutado como una perra viendo morir al subnormal de Joffrey, sin duda, la mejor muerte de toda la saga.
Coincido, quizás sea porque ha sido dirigido por Tito Martin. Me ha parecido una gran adaptación.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Spoiler :
Vaya careto se le queda al Joffrey lol

Muy grande la parte final, desde luego adorar
Cita
Tiene pinta de bodriete este capítulo. He ido directamente a lo que apuntáis porque no tengo ahora mismo tiempo de verlo entero, pero hasta eso que debería ser tan importante me ha dejado indiferente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)