[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Toda pa vosotros, yo me quedo con mi Sansa roto2cafe
Cita
Yo me quedo con Margaery Tyrell
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Tú si que sabes makina
[Imagen: 1966956_686791574733720_1705795592_n.jpg]
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(04-04-2014 20:47)Belegur link escribió:Toda pa vosotros, yo me quedo con mi Sansa roto2cafe
WipEout HD, Sansa... sal de mi puta mente roto2

Natalie Dormer... no te digo yo que no esté bien para una mamada canita al aire, pero más allá...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Una preguntita:
Empieza mañana, bueno, técnicamente hoy. ¿Pero a que hora en España?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(06-04-2014 01:45)Charly88 link escribió:Una preguntita:
Empieza mañana, bueno, técnicamente hoy. ¿Pero a que hora en España?

No se, yo mañana por la mañana cuando me levante me pongo a buscarlo sisi
Cita
Yo cuando vuelva de clase lo veré, las series más populares a mediodía suelen estar ya subtituladas hace horas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder que ganas... No se si acostarme tempranito para levantarme a las 8 o asi para ver el capitulo roto2
Cita
Acabo de terminarme Tormenta de Espadas, brutal el final
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Visto el 4x01. Me ha gustado bastante.

Spoiler :
Los primeros minutos son brutales, con la forja de Rompejuramentos y Rain of Castamere de fondo, genial.

Me ha gustado Oberyn Martell. Aunque no es como lo imaginaba (más pelo largo y cara de víbora), me gusta su actuación y bueno, es chileno, así que tiene un acento perfecto para interpretar a un Dorniense.
Gracioso el momento en el burdel con Bronn, este personaje es la hostia. xD

Luego ha habido momentos como en el libro, de paja, pero esenciales para seguir el camino. Han cambiado lo del colgante de Sansa y en vez de dárselo la vieja se lo da Ser Dontos, pero bueno, no es un detalle muy importante.

Impresionante Drogon como está de grande. La verdad es que ya hay ganas de verlo en la temporada de Danza de Dragones en todo su esplendor.
Me agrada el nuevo Daario Naharis, ya no es un chuloputas moja bragas como era el anterior. Este tiene barba, y aunque no tiene el pelo de color azul ni anillos en la barba, pues eso, no está salido de un videoclip de un grupo de heavy metal adolescente como el anterior.

Y el final muy grande con El Perro y Arya. Le ha faltado un Valar Morghulis pero bien.

A ver si consiguen que la cuarta sea la única temporada junto a la primera que no puedo jatear.

Ah, y para los que han leído El Caballero Errante
Spoiler :
Referencia a Ser Duncan el Alto en el capítulo. Por si hay que sacar precuela, ahí lo dejan. Muy buen y gran detalle
(Ultima edición: 07-04-2014 11:11 por Kimarhi.)
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Ha empezado con más ritmo la cosa que la temporada pasada, lógico por otra parte. Se avecina un temporadón.
Cita
Pues me ha gustado mucho el capítulo.
Spoiler :
La forja de las dos espadas a partir de Hielo, con "the rains of Castamere" y Tywin de cuerpo presente me ha parecido tremendo.
Oberyn y Elaria, más explicito que en los libros, pero vaya, era de esperar. No ha estado mal.

Eso sí, no me ha convencido...
(Spoilers de tormenta de espadas y festín de cuervos)
Spoiler :
La trifulca en la taberna con los hombres de Gregor, el perro sólo se ha llevado unas cuantas patadas en lugar de ser herido de gravedad. A ver como lo resuelven.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)