[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Segundo trailer

[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita


Subtitulado.


Al saber lo que pasa no sorprende, pero para el que no haya leído los libros estará con los piños largos de por qué Tyrion va a ser juzgado
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Yo ya solo espero la proxima temporada para seguir viendo la actuacion de Oscar de Tyrion, Meñique y alguno mas. Por lo demas, a partir de aqui la serie va para abajo de una manera demasiado pronunciada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He tardado, pero por fin he terminado Danza de Dragones. El epilogo me ha gustado mucho, cada vez se va preparando más el terreno.
Puede que en el sexto no, pero en el séptimo me veo algo superior a Tormenta de Espadas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(17-02-2014 19:22)kakafuti link escribió:Yo ya solo espero la proxima temporada para seguir viendo la actuacion de Oscar de Tyrion, Meñique y alguno mas. Por lo demas, a partir de aqui la serie va para abajo de una manera demasiado pronunciada...
A mi me va dar pena cuando...
Spoiler :
perdamos a Charles Dance, actorazo
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Pues si, el cabron calva el papel de tal modo que cuando releí los libros Tywin ya siempre me salia con su cara.

El problema es que a partir de ahora la serie se centra en personajes menos interesantes. Al menos en los libros, e incluso los grandes personajes que siguen saliendo tienen tramas bastante peores como Tyrion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-02-2014 21:33)kakafuti link escribió:Pues si, el cabron calva el papel de tal modo que cuando releí los libros Tywin ya siempre me salia con su cara.

El problema es que a partir de ahora la serie se centra en personajes menos interesantes. Al menos en los libros, e incluso los grandes personajes que siguen saliendo tienen tramas bastante peores como Tyrion...
Fíjate que lo más positivo que veo es que mientras hasta ahora, quitando la primera temporada, no me ha parecido una serie magnífica respecto al libro creo que van a conseguir que la adaptación de Festín y Danza sea menos tediosa y más ágil.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Exacto, por eso digo lo de "al menos los libros". Quizas el que se esten distanciando tanto de los libros sea beneficioso a la hora de encarar la adaptacion de los peores libros como Danza y Festin...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El problema para los no lectores va a ser que después de esta temporada van a tener demasiado altas las expectativas, y habrá más de uno descontento con lo que viene después (a mí personalmente, mientras manejen mejor las partes de Brienne, me vale).
Pero vamos, esta temporada puede hacer historia a nivel de culos rotos, como un amigo me dijo que le habían definido Tormenta:
"Tormenta de espadas va a este ritmo: pam.......pam.......pam.......pam........PAM..PAMPAMPAMPAMPAM", y lo que viene ahora va a ser un no parar, va a haber al menos 3 momentos dignos de ser novenos capítulos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, ya dijeron en una entrevista que en esta temporada, cada uno de los capítulos era como un noveno capítulo. Y con todo lo que tiene que pasar, no me extraña. XD
Cita
Al menos, por los trailers parece que la parte de Daenerys en Danza (soberano coñazo) la van a meter en esta temporada, o una parte de ella como mínimo.
Algo que nos quitamos de encima. Eso sí, no sé como van a solucionar el tema de Jorah.
(Ultima edición: 18-02-2014 06:12 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sophie Turner ha cumplido hoy los 18 años pajarillos. Hoy es un día de felicidad que puede ser sublime si en la quinta temporada nos ofrece la HBO miel para nuestros ojos.
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)