[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
(14-01-2014 23:25)Belegur link escribió:Yo solo espero que Martin no muera antes de terminar de escribir todos los libros XD

...y luego ya, que hagan todas las temporadas que necesiten sisi

Yo leí en algún foro, no se si aquí o en Meri, que Martin les dijo a los encargados de la serie, el desenlace de la saga, por si acaso pasaba "eso".

Solo si que, a lo mejor no pasa "eso", pero al ritmo de Martin, las niñas Stark acabaran haciendo papeles de MILF.
Cita
No sé si tengo más ganas de serie, de libros o yo que sé. Pero a ver si sale algo de una vez que tengo un ansia inhumana ya. Desde que acabé Danza el ansia ha subido exponencialmente y ahora está rozando la locura.
A ver si sale el bluray de la tercera y le doy otra vuelta para relajar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=11989.msg439283#msg439283 date=1390411464]
A ver si sale el bluray de la tercera y le doy otra vuelta para relajar.

17 de Febrero sisi
Cita
Continúo con mi racha de compras a la espera del Bluray de la T3 roto2cafe

http://gyazo.com/9bd737858098cb21fd02c9f89f266f0b.png
Cita
¿Entonces la espada leal es una novela spin-off y luego se hizo el comic de Sir Duncan "el alto"? Yo he leido los dos que han traido a mi biblioteca, la espada errante y la espada leal. Han estado bien, más por lo bien contados y expuestos que están que por tener una historia brillante. Me ha parecido curioso toda la información historia en ambos, siglos antes de comenzar la serie principal.
Cita
La Espada Leal es una novela corta, sobre Sir "High" Duncan. Hay varios relatos, que próximamente saldrán recopilados en "Cuentos de Dunk y Egg". Este año, en teoría, salen en inglés. No los he leído hasta que no salga ese recopilatorio. Aunque según tengo entendido irán saliendo más después de eso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-01-2014 16:24)Rosstheboss link escribió:¿Entonces la espada leal es una novela spin-off y luego se hizo el comic de Sir Duncan "el alto"? Yo he leido los dos que han traido a mi biblioteca, la espada errante y la espada leal. Han estado bien, más por lo bien contados y expuestos que están que por tener una historia brillante. Me ha parecido curioso toda la información historia en ambos, siglos antes de comenzar la serie principal.

Efectivamente, los cómics están basados en las novelas homónimas.
Cita
Hablando de Ser Dunk, Georgie dijo que uno de los personajes de la saga principal es descendiente del mismo. Las apuestas tiran hacia
Spoiler :
Brienne "Buscadora de Sansas" de Tarth, por sus dimensiones exageradas.

Me gustaría que Georgie dejara a otros escritores hacer de las suyas con el mundo de CdHyF, como se ha hecho con un montón de mundos de fantasía. Tendrían que pasar por su visto bueno, claro está, pero me gustaría que sacaran novelas de cosas del pasado en Valyria, en Qarth, los 7 reinos antes de los Targaryen... Tiene un mundo muy rico que da para mucho, pero si ya tarda con la saga principal, como para pedirle que la amplíe con algo más que comentarios y leyendas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=11989.msg440457#msg440457 date=1390578024]
Hablando de Ser Dunk, Georgie dijo que uno de los personajes de la saga principal es descendiente del mismo. Las apuestas tiran hacia
Spoiler :
Brienne "Buscadora de Sansas" de Tarth, por sus dimensiones exageradas.

Me gustaría que Georgie dejara a otros escritores hacer de las suyas con el mundo de CdHyF, como se ha hecho con un montón de mundos de fantasía. Tendrían que pasar por su visto bueno, claro está, pero me gustaría que sacaran novelas de cosas del pasado en Valyria, en Qarth, los 7 reinos antes de los Targaryen... Tiene un mundo muy rico que da para mucho, pero si ya tarda con la saga principal, como para pedirle que la amplíe con algo más que comentarios y leyendas.

Spoiler :
Pero si no me equivoco también comentó que el personaje había aparecido por primera vez en Tormenta de Espadas, eliminando automáticamente a Brienne. Yo apuesto por alguno de los pillastres de la Hermandad sin Estandartes...
Cita
Pues el único que se me ocurre es:
Spoiler :
Lim capa de Limón, de todas maneras yo también diría que es Brienne. Cuando pasa por el valle oscuro le pide a una chica que le pinte en el escudo un dibujo igual al que había visto en la armería de su castillo.
El sol y la estrella fugaz de Ser Dunk.

Por cierto, ¿donde están escritas/dibujadas la historia de la rebelión fuegoscuro? La primera, donde participó Brynden Rios.
Es que en la wikia veo mucha info y en los libros sólo la mencionan de pasada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Spoiler :
Yo creo que es Brienne por lo del escudo, sí. Pero también, si nos atenemos al "a partir de Tormenta" Lim es la mayor probabilidad. Además, al no tener sangre noble es posible que se desconozcan sus antepasados, mientras que es extraño que la casa de Tarth no sepa que son descendientes de Ser Duncan.
He leído también la teoría de que Hodor podría ser, ya que la Vieja Tata coincide en edad con un personaje de los Cuentos de Dunk, sabemos que Hodor es su bisnieto. Pero claro, este lleva ahí desde Juego de Tronos XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-01-2014 16:59)Charly88 link escribió:Pues el único que se me ocurre es:
Spoiler :
Lim capa de Limón, de todas maneras yo también diría que es Brienne. Cuando pasa por el valle oscuro le pide a una chica que le pinte en el escudo un dibujo igual al que había visto en la armería de su castillo.
El sol y la estrella fugaz de Ser Dunk.

Por cierto, ¿donde están escritas/dibujadas la historia de la rebelión fuegoscuro? La primera, donde participó Brynden Rios.
Es que en la wikia veo mucha info y en los libros sólo la mencionan de pasada.

Spoiler :
Reconozco que Brienne encaja a la perfección tanto por algunos detalles como el que comentas así como por su aspecto físico (muy alta y fuerte para ser una mujer), sin embargo, los contras de la teoría son aplastantes...

- Palabras de Tito Martin
- Siendo Tarth una casa noble sería raro que un ancestro tan representativo como Ser Duncan no fuera "Vox populi".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)