[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Para que nos entendamos. ¿la cuarta temporada es la segunda parte de Tormenta de Espadas?
Es que yo voy por el principio de FdC y no me quiero tragar ningún spoiler.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En teoria si, pero en la serie siempre avanzan tramas de libros posteriores.
Cita
Joder macho, ahora entiendo lo que decíais algunos sobre los capítulos de Brienne, menudo coñazo.

En cambio los de Arya me están dejando con el culo torcido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
tomentas de espada el mejor de los 5 libors y el tomo 1 mehor que el 2 para mi
la serie lanza espoiler considerables del 4 y 5 libro pa los que los estais leyendo, me imagino que la cuarta temporada ira por el mismo camino
[Imagen: giphy.gif]
Cita
5 segundos de la 4ª Temporada (microspoilers, aviso por si hay algún sensible que considera spoiler cualquier cosa XD )
Spoiler :
http://www.youtube.com/watch?v=alvEKvfc7sk&sns=tw
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo no puedo esperar a ver:
(spoilers de la 4a temporada de la serie)
Spoiler :
La muerte de Joffrey, espero que cuiden el detalle de la redecilla de amatistas de Sansa y Olenna Redwyne.
Y también el parricidio de Tyrion, espero que nos sorprendan con un dialogo demoledor entre ambos. Aunque dudo que Tywin salga jiñando roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Que ganas ya de volver a Poniente, copón!
Cita
Bueno, pues terminado festín de cuervos.
Me parece muy por debajo de tormenta de espadas, aún así me ha gustado bastante.

Los capítulos que más he disfrutado han sido los de Cersei y los peores con diferencia los de Brienne. Pero bueno, el balance es más que positivo.

Como tengo mono de Tyrion y Daenerys voy a ponerme sin descanso con Danza de Dragones, a ver que me encuentro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tengo ganas de que llegue ya la 4ª temporada, la parte final de Tormenta de Espadas es brutal.
Cita
Hostia puta, como he disfrutado con
Spoilers de Danza de Dragones

Spoiler :
La ejecución de Janos Slint adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(07-01-2014 12:47)Charly88 link escribió:Hostia puta, como he disfrutado con
Spoilers de Danza de Dragones

Spoiler :
La ejecución de Janos Slint adorar

Spoiler :
La verdad es que es un momentazo que se hace mucho de rogar sisi
Cita
Ya hay fecha de la 4º temporada

[Imagen: 1484748_10151913590252734_2090334757_n.jpg]

Y el domingo hay trailer
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)