[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
(01-08-2017 00:48)kakafuti escribió:Cuando lo veas abre el spoiler;

Spoiler :
De la nada, Euron tiene la flota mas grande de la puta historia. O al menos eso parece para que sea omnipresente y le de tiempo a desbaratar dos ejercitos que a priori son bastante mas potente. Los Tyrell que tienen, segun la propia serie, el ejercito mas grande, caen como si nada, etc...

Y todo esto comandados por peña que ha demostrado ser menos inteligente que Tyrion toda la puta serie.

Que en fin, Daenerys tenia demasiada ventaja y para equilibrar han hecho esta chapuza. Una pena, entre las cientos que arrastra la serie desde hace ya mucho...

Spoiler :
La flota de Euron es grande y hecha en un tiempo record, si, eso poco sentido tiene, pero se acepta. El resto es facil de explicar. La flota de Yara de dividió en dos, una para la llevar a los Martell a casa y la otra para atacar casterly rock. En ambas les pillan por sorpresa (sobre todo la segunda, dado que no hay casi hombres en los barcos) y no tienen ni idea de lo que va a pasar. Pero si, el tema de la flota podria haber sido mas sutil.

Lo del ejercito Tyrell tambien tiene una explicacion, y mucho mas logica, explicada en el capi anterior. La mayoria de casas vasallas siguen a los Tarly, y Randyll ha traicionado a los Tyrell. Gran parte del ejercito o esta atacando a los Tyrell o estará parado esperando a ver que pasa.

Ser inteligente no te hace saber todo. Y Tyrion lleva mucho tiempo alejado de los siete reinos.

¿Fallo gordo? uno mucho mas pequeño que ese. Las perras Martell, que se supone que usan veneno, impactan a Euron y no le pasa nada. Quiero que ese hijo de puta muera cuanto antes xD

Vaya capitulazo, joder.
(Ultima edición: 01-08-2017 01:50 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Éste cover debería haber sonado durante el capítulo 7x03...



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Joder, pues a diferencia de vosotros, yo acabo de terminar la quinta temporada y mi cara es la siguiente: roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 pero tiiiiiiiiio, tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooosfsjdpivfjhsdcivhnsdhfg dios


Se va a liar muy fuerte en la sexta roto2cafe
(Ultima edición: 01-08-2017 14:16 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Muy mal kakafuti, copias y pegas el mismo mensaje que en Meris, no te molestas en escribir algo propio para 33bits. Primer strike, o creas material original para el foro, o a fregar las escaleras de nuestras oficinas sisi

La verdad es que comprendo lo que estáis comentando sobre las cosas que pasan un poco porque si, o se retocan también de aquella manera pero creo que a nivel de serie funcionan, por raras de cojones que queden, a veh.....

Spoiler :
Crear flotas, pillar a otras totalmente en bragas, ir de super-puto amo............Cuando nos presentaron a Euron en la pasada temporada se dio a entender que era lo más de lo más, y las cosas como son, lo está siendo. Cierto que a base de esos Mcguffins, pero al menos hace honor al poderío que se supone que debería tener dado su aplastante forma de darse a conocer al telespectador. Por eso, aun con cosas exageradas, yo si veo algo coherente en su conjunto. Incluso lo del veneno y las serpientes de arena. Pensad que si el ataque las pilla en bragas, solo tendrían sus armas a mano, pero es coherente que no las hubieran preparado con sus venenos característicos, que no llevan sus armas envenenadas las 24 horas, sino solo cuando las preparan.

Ya digo que ayer posteé flipado por el capítulo, y un día después, las cosas que se le pueden sacar como pegas y defectos al menos no me hacen salirme de lo que la serie quiere trasmitir y sigo con un excelente sabor de boca.

Ah, y cuidadín, que se supone que se ha hackeado la HBO y hay todavía más filtraciones, cuando las anteriores de hace unos meses ya debían ser certeras de cojones. Id con paso firme y mucho cuidado con las redes sociales y foros, que va a haber spoilers a saco de cosas que ni se hayan emitido. El maldito AE ayer me contó algo del 7x04 que me hubiera gustado verlo por mi mismo, y ayer ya me enfadé. Bastante que veo la serie capítulo a capítulo para ahorrarme spoilers, cuando lo que me molaba era ver las temporadas enteras, porque estos aparecen desde el puto periódico La Rioja hasta en algún programa de la tele que te pones mientras comes, para que encima tenga al enemigo en cas y un supuesto amigo mío, un cabrón con pintas más bien, se haya autospoileado la temporada y ahora me quiera contar cosas antes de verlas en los capítulos. Lo sé, el remedio es el de siempre, fuego y en cantidades industriales Flamethrower , habrá que comprar un barril de agente naranja y echárselo sobre su casa.
Cita
(01-08-2017 15:56)Rosstheboss escribió:Muy mal kakafuti, copias y pegas el mismo mensaje que en Meris, no te molestas en escribir algo propio para 33bits. Primer strike, o creas material original para el foro, o a fregar las escaleras de nuestras oficinas sisi

La verdad es que comprendo lo que estáis comentando sobre las cosas que pasan un poco porque si, o se retocan también de aquella manera pero creo que a nivel de serie funcionan, por raras de cojones que queden, a veh.....

Spoiler :
Crear flotas, pillar a otras totalmente en bragas, ir de super-puto amo............Cuando nos presentaron a Euron en la pasada temporada se dio a entender que era lo más de lo más, y las cosas como son, lo está siendo. Cierto que a base de esos Mcguffins, pero al menos hace honor al poderío que se supone que debería tener dado su aplastante forma de darse a conocer al telespectador. Por eso, aun con cosas exageradas, yo si veo algo coherente en su conjunto. Incluso lo del veneno y las serpientes de arena. Pensad que si el ataque las pilla en bragas, solo tendrían sus armas a mano, pero es coherente que no las hubieran preparado con sus venenos característicos, que no llevan sus armas envenenadas las 24 horas, sino solo cuando las preparan.

Ya digo que ayer posteé flipado por el capítulo, y un día después, las cosas que se le pueden sacar como pegas y defectos al menos no me hacen salirme de lo que la serie quiere trasmitir y sigo con un excelente sabor de boca.

Ah, y cuidadín, que se supone que se ha hackeado la HBO y hay todavía más filtraciones, cuando las anteriores de hace unos meses ya debían ser certeras de cojones. Id con paso firme y mucho cuidado con las redes sociales y foros, que va a haber spoilers a saco de cosas que ni se hayan emitido. El maldito AE ayer me contó algo del 7x04 que me hubiera gustado verlo por mi mismo, y ayer ya me enfadé. Bastante que veo la serie capítulo a capítulo para ahorrarme spoilers, cuando lo que me molaba era ver las temporadas enteras, porque estos aparecen desde el puto periódico La Rioja hasta en algún programa de la tele que te pones mientras comes, para que encima tenga al enemigo en cas y un supuesto amigo mío, un cabrón con pintas más bien, se haya autospoileado la temporada y ahora me quiera contar cosas antes de verlas en los capítulos. Lo sé, el remedio es el de siempre, fuego y en cantidades industriales  Flamethrower , habrá que comprar un barril de agente naranja y echárselo sobre su casa.

Buff...a mí ya me spoilearon algo que va a pasar durante la temporada.

Nunca faltan los amigos y los no tan amigos que te spoilean cosas como el final de Matrix Revolutions, lo de Shun en la saga de Hades, o la muerte de algún personaje.... cabezazo
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Han hackeado HBO? Adiós Internet y todo contacto social durante las próximas 4 semanas...
Cita
Miedo me dan la filtraciones. Con cuidado que en Juego de Tronos hace un tiempo que todos somos vírgenes, las novelas ya quedaron bastante atrás.
Cita
Desde el punto de vista de los que han leído los libros y ven la serie a día de hoy, ¿os ha merecido la pena? Me he comido incontables spoilers por amigos -cabronazos- y ya estoy en un punto de desesperación por los libros que casi prefiero joderme y ver la serie hasta el final para no comerme más spoilers. Porque da igual que me lo diga una persona o lo lea en cualquier noticia o timeline de redes sociales, es una serie tan tocha que cuando acabe va a hablar de ella todo el mundo.

Dejé la serie porque empezaron a cambiar cosas que no me gustaron y porque quería leer el sexto libro sin saber nada, pero es que ya he visto tantas teorías de fans confirmadas en la serie y cosas que me suponía que no me quiero comer más. Puede que en la serie cambiasen cosas que yo considero esenciales, pero los eventos fundamentales se mantienen, y los creadores ya han hablado con Martin para el final de la serie.

PD: Solo busco una mínima excusa para convencerme y retractarme de mi discurso de "que le jodan a la serie" que llevo en los últimos años  XD
Cita
(06-08-2017 22:08)enrsolid escribió:Desde el punto de vista de los que han leído los libros y ven la serie a día de hoy, ¿os ha merecido la pena? Me he comido incontables spoilers por amigos -cabronazos- y ya estoy en un punto de desesperación por los libros que casi prefiero joderme y ver la serie hasta el final para no comerme más spoilers. Porque da igual que me lo diga una persona o lo lea en cualquier noticia o timeline de redes sociales, es una serie tan tocha que cuando acabe va a hablar de ella todo el mundo.

Dejé la serie porque empezaron a cambiar cosas que no me gustaron y porque quería leer el sexto libro sin saber nada, pero es que ya he visto tantas teorías de fans confirmadas en la serie y cosas que me suponía que no me quiero comer más. Puede que en la serie cambiasen cosas que yo considero esenciales, pero los eventos fundamentales se mantienen, y los creadores ya han hablado con Martin para el final de la serie.

PD: Solo busco una mínima excusa para convencerme y retractarme de mi discurso de "que le jodan a la serie" que llevo en los últimos años  XD

En mi caso particular, sí. El motivo fundamental, y es con el que creo que te deberías quedar, es que viendo el ritmo al que escribe Martin no vas a leer el final de la saga hasta 2025. Yo fui de los que decidió pasar de la serie y seguir con los libros, pero me quedé en su día en el 4º porque me estaba pareciendo un auténtico peñazo. Hace unos meses decidí darle otra oportunidad y nada, no hubo manera, así que entre eso y el ritmo de publicación de Martin me marqué un "fuck it" y me FOLLÉ la serie en un mes XD En serio, me tragué las 6 temporadas en nada, 3 semanas, y mira... mejor decisión imposible, me parece una maravilla.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo quise no ver la sexta temporada hasta haber leído Vientos de Invierno, pensando que saldría el año pasado (iluso de mí). Pero acabada la temporada, Internet era tal hervidero brutal de spoilers que tuve que verme esa sexta temporada antes de que me la destripasen entera, y me hizo decidir que este año iría al día.

Creo que el momento catalizador fue leer cual era la resolución de la batalla más importante de la temporada en un artículo deportivo, que vaya tela.
Cita
(06-08-2017 22:22)Pei escribió:En mi caso particular, sí. El motivo fundamental, y es con el que creo que te deberías quedar, es que viendo el ritmo al que escribe Martin no vas a leer el final de la saga hasta 2025. Yo fui de los que decidió pasar de la serie y seguir con los libros, pero me quedé en su día en el 4º porque me estaba pareciendo un auténtico peñazo. Hace unos meses decidí darle otra oportunidad y nada, no hubo manera, así que entre eso y el ritmo de publicación de Martin me marqué un "fuck it" y me FOLLÉ la serie en un mes XD En serio, me tragué las 6 temporadas en nada, 3 semanas, y mira... mejor decisión imposible, me parece una maravilla.

Es que el 4º es el peor y más aburrido con diferencia, por fortuna mejora con el 5º pero estoy contigo: yo no tengo paciencia para esperar casi 10 años para la conclusión y cogí el ritmo de la serie.
Cita
(06-08-2017 22:28)Robiro escribió:Es que el 4º es el peor y más aburrido con diferencia, por fortuna mejora con el 5º pero estoy contigo: yo no tengo paciencia para esperar casi 10 años para la conclusión y cogí el ritmo de la serie.

Joder es que el 4º tiene tela macho... yo no entendía por qué Arya era tan querida, claro, al ver la serie lo entendí xD. Su historia en sí es interesante y el personaje mola, pero me cago en dios el puto Martin qué aburridos hace sus capítulos, anda que no le cogí asco a la puta guaja en los libros. Y encima me planta un libro sin Tyrion, Jon ni Daenerys, con Bran, Brienne... dios XD
(Ultima edición: 06-08-2017 22:32 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)